Instituto Canario de Infertilidad

El Instituto Canario de Infertilidad (ICI) nació en el año 1994 con el objetivo de desarrollar las técnicas de reproducción asistida en Las Palmas.

ICI colabora con la clínica Santa Catalina realizando punciones ováricas y pertenece a la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida.

En el Instituto Canario de Infertilidad disponemos de las mejores instalaciones y equipamiento posibles con el objeto de dar a nuestros pacientes un trato lo más fiable posible. Las técnicas utilizadas se apoyarán en todo momento en la tecnología existente.

A demás de contar con numerosas técnicas y tratamientos, en ICI cuentan con técnicas de diagnóstico como seminogramas, Biopsias testiculares, análisis hormonales etc como es el caso de hombres, en el caso de mujeres cuentan con ecografías, histerosalpingografías, citologías etc.

Cada persona que va al ICI a buscar una respuesta positiva frente a su imposibilidad de concebir un hijo necesita un trato especial y una contención emocional que solo puede darla un equipo de profesionales no solo altamente cualificados sino también especialmente comprometidos con la dimensión psicológica que conlleva el tratar los temas de reproducción asistida.

El estado emocional de la pareja también influye en los resultados y por ello cada paso en el tratamiento es acompañado por el consejo y el cuidado de sus profesionales.

Tratamientos y Técnicas

  • Inseminación artificial
  • Fecundación in vitro
  • Microinyección espermática
  • Donación de óvulos
  • Congelación de embriones
  • Congelación de semen
  • Diagnóstico genético preimplantacional
  • Vitrificación de ovocitos

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0535000878

Última actualización: 04/11/2010

11 comentarios

    1. Acerina

      Buenas noches quería saber como podría hacer para ponerme en contacto con ustedes gracias y un saludo

    2. Lolyvf

      Buenas tardes, me gustaría saber si hacen estudios de fertilidad femeninos. Ya que mi marido se hizo un seminograma y le salió bien. Me gustaría hacerme yo un estudio.

      Muchas gracias

    3. emma34

      QUISIERA SABERSI TRABAJA CON COMPAÑIA DE SEGURO

    4. Helen fuentes baez

      Seguros ?

    5. Helen fuentes baez

      Buenas tardes quería saber con q seguros trabajan

    6. Ruara

      Hola estaría interesada en hacerme un tratamiento y quisiera saber cuál es el costo de la primera visita , un saludo y gracias .

    7. maiara

      Hola. Me gustaría saber si trabajan ustedes con algún tipo de seguro privado, si tienen concierto con las entidades médicas de los funcionarios (Mapfre, Adeslas…)
      Gracias

    8. Yusimi Rodriguez Torres

      Hola, soy cubana y quisiera someterme a tratamiento de FIV. Aqui en mi pais he adelantado varios examenes, de modo que ahora me encuentro en una larga lista de espera para hacerme la FIV. No obstante, quisiera saber cuanto cuesta este tratamiento en su clinica. Si tienen algun correo electrónico mediante el cual podamos intercambiar. Saludos

    9. María

      Hola. Me gustaría saber si trabajan ustedes con algún tipo de seguro privado, si tienen concierto con las entidades médicas de los funcionarios (Mapfre, Adeslas…)
      Gracias

    10. yasmina

      hola, me gustaria ser madre soltera y me gustaria informarme sobre la inseminacion y cuanto me podria salir economicamente.gracias

    11. diosa

      ola quisiera saber de alguien q se a quedado embarazada en la primera ia ya q yo no a podido ser haver si la segunda lo consigo.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies