Horario
L-V 09:00 - 13:00 16:00 - 20:00 S y D Urgencias
Dirección
Lehendakari Leizaola 27 Planta baja 48011 Bilbao

La alegría de tener un hijo debe ser experimentada por todas las parejas que así lo deseen. Sin embargo, algunas pueden tener problemas antes de lograr este objetivo. El Centro Médico Ginecológico y de Reproducción Asistida iGin es un centro sanitario situado en Bilbao dedicado a la salud de la mujer y en especial a la reproducción asistida.

Cuenta con un equipo médico especializado en los procedimientos más avanzados de reproducción asistida que centra todo su esfuerzo en ofrecer atención médica integral para el tratamiento de parejas infértiles, brindando la oportunidad de ser padres a aquellos que han estado tratando de concebir sin éxito.

Recientemente ha abierto las puertas de una nueva clínica, mucho más amplia y moderna para poder ofrecer a sus pacientes el mejor servicio y la mejor atención. Dispone de varias consultas y habitaciones, laboratorio propio y sala de operaciones, en un espacio de más de 500 m2.

Cuenta con dos departamentos principales: ginecología y reproducción asistida.

Ginecología

El Departamento de Obstetricia y Ginecología del Instituto iGin cuenta con las técnicas y propuestas más actuales para ofrecer el mejor servicio en cuanto a salud de la mujer, buscando los métodos médicos más adecuados que proporcionen la atención médica de calidad más alta posible a cada paciente.

El departamento cuenta con diversas unidades especializadas para ofrecer atención de la salud integral de la mujer:

  • Unidad de Cirugía Endoscópica
  • Unidad de Ginecología
  • Unidad de Obstetricia
  • Unidad de Patología Mamaria
  • Unidades específicas

El Instituto iGin te ofrece todos los tratamientos ginecológicos posibles, asesoramiento ginecológico y reproductivo y los más avanzados procedimientos quirúrgicos así como servicios auxiliares como nutrición y dietética o medicina preventiva.

Reproducción asistida

IGin posee el equipo tecnológico necesario para ofrecerte todas las garantías médicas posibles, y un equipo humano con experiencia, altamente cualificado, dirigido por el Dr. Davalillo, para hacerte sentir segura y a gusto en todas las fases del tratamiento reproductivo y ayudarte a cumplir tu maravilloso sueño.

Especializados en reproducción asistida, cuenta con un laboratorio de última generación, trabaja día y noche para dar el mejor servicio posible con los métodos más actuales y seguros además de investigar los nuevos tratamientos futuros.

Entre los tratamientos ofrecidos encontramos :

En la página web de iGin podrás obtener toda la información necesaria y específica de cada tratamiento así como consultar el presupuesto de cada técnica con detalle. Además, te ofrecen la primera visita en reproducción asistida gratuita.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar