Dirección
Avda. Capuchinos 63 bajo (esquina Bernat Artola), 12004 Castellón, España

El Centro de reproducción IVI Castellón forma parte de IVI Valencia y se dedica a dar solución a parejas que no consiguen concebir ofreciendo la más avanzada tecnología y un trato personalizado e individual.

La sede castellonense del IVI está dirigida por el ginecólogo Manuel Rodríguez González. La unidad de medicina reproductiva de Castellón desarrolla las distintas técnicas de reproducción asistida y trabaja, además, en la investigación sobre las mismas.

La elección del tratamiento y la técnica irá en función del grado de infertilidad de cada pareja, y su decisión. Todos los tratamientos poseen una financiación del 100%.

En los tratamientos de FIV es muy común el hecho de que sobren embriones sanos. Éstos se conservarán por medio de la técnica de vitrificado que preserva a bajas temperaturas el embrión para posteriores intentos o bien para donarlo.

Un comentario

  1. usuario
    Vicente

    hola buenas tardes estoy interesado en donar esperma y quisiera saber que es lo que tengo que hacer gracias !!! soy de castellon

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar