Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Naval Medical Center San Diego Infertility Clinic
58
0
Menú

Naval Medical Center San Diego Infertility Clinic

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 19/01/2022

Descripción

Naval Medical Center San Diego Infertility Clinic es una clínica privada de fertilidad situada en San Diego, en el estado norteamericano de California. Su director médico es el Dr. Larry R. Laufer, MD.

Aquí trabaja un equipo multidisciplinar de profesionales formado por ginecólogos, enfermeras, embriólogos, etc. En esta clínica se especializan en dar acceso a tratamientos reproductivos al personal militar. Además, se encuentra dentro del hospital militar y, por tanto, tiene acceso a diferentes médicos de cuidados posteriores.

Sin embargo, toda esta información ha sido obtenida de Internet y no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Naval Medical Center San Diego Infertility Clinicson los indicados en la siguiente tabla.

Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA

Esta clínica también ofrece la opción de gestación subrogada, ya que este tratamiento está permitido por la legislación vigente del país.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Naval Medical Center San Diego Infertility Clinic es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Seminograma.
  • Tratamiento de la pérdida recurrente del embarazo.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 119 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 143 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
61,8%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
54,5%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
44,4%
: entre 41 y 42 años
0%

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
55,1%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
54,5%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
88,8%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
66,6%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
66,6%

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones en fresco: 1 al año
Ciclos totales con embriones vitrificados: 1 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones en fresco
0%
Transfiriendo embriones vitrificados
100%

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios encontrados en Internet sobre Naval Medical Center San Diego Infertility Clinic son positivos, aunque también podemos leer algunos aspectos negativos. A continuación, se muestran algunos comentarios de Fertility IQ.

Por ejemplo, una paciente destaca la labor de las enfermeras, dice estar implicadas y ser serviciales durante todo el proceso. Además, esta paciente comenta que inician los tratamientos con bastante rapidez, de forma eficiente.

Sin embargo, también hay comentarios negativos que hablan de la dificultad para aparcar y la larga lista de espera para conseguir el tratamiento de FIV. También hablan de lo complicado que es tener una relación más personalizada con el personal debido a la cantidad de pacientes que la clínica atraviesa diariamente.

Si quieres contarnos tu experiencia en Naval Medical Center San Diego Infertility Clinic, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Larry R. Laufer, MD
Larry R. Laufer, MD
Ginecólogo

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Esta clínica está ubicada en el 4800 Bob Wilson DR, San Diego. Esta dirección se encuentra en el estado estadounidense de California.

En concreto, la clínica está localizada en el Parque Balboa, al lado del Zoológico de San Diego. Es fácilmente accesible por la Ruta 5, pero al ser un hospital es difícil encontrar una plaza de aparcamiento.

Última actualización: 19/01/2022