Claudiia
¡Gracias! 🫶🏼
Me pusieron 1 porque es la primera vez y la estimulación fue muy bien. No tengo antecedentes de gemelos ni nada, no sería posible, ¿no?
Gracias, ojalá sea así, pero en estas esperas piensas de todo. Tengo eco la semana que viene 🤞
¿Cómo vas tú?
Gracias por contestarme 🫶🏼.
Enhorabuena, ¡eso es buenísimo! Ya verás como el 28 te dan buenas noticias. A mí me pasó lo mismo y salió positiva 🤗 Cuéntanos cuando sepas.
Chicas me dieron la Beta y fue positivo, una Beta de casi 2000 en el día 14. Me dijeron que superbien sin embargo no tengo casi síntomas. Estoy de 5 semanas y no tengo sueño, angustia, cansancio… lo único es algún calambre, el abdomen muy hinchado y poco más. ¿Alguna más así?
Hola, tengo una Beta positiva de 1965 a los 14 días post transfer. Me encuentro muy hinchada pero nada más por ahora 🤞
Beta Positiva 🤗 ¡Mucha suerte chicas!
Beta mañana 🤞
Igual, antes lo veía muy lejano pero ahora ya está ahí. Mucha suerte mañana 🤞
Yo la tengo el 19 también. 🤞
¡Cuánto lo siento, mucho ánimo!. He leído que tenías otro congelado, ahora cuídate mucho.