Aerie87
Hola, lamento que tu cuarta IA no funcionara, la ilusión y la desilusión con ese...
Buenas, he ido hoy y me han dicho que nada... que son cosas que pasan.... ya me han hecho el volante para pasarme a FIV que sería en el hospital de Alcorcón porque aquí en el de Móstoles no lo hacen, entonces nada tengo que esperar que les lleguen mis papeles y me llamen.... intuyo que serán algunos meses de espera... pero bueno con paciencia
Buenas tardes, El pasado 5 de octubre me pinché ovitrelle y el 7 de octubre...
gracias, finalmente ha seguido el sangrado y ya no da el test nada asique seria un bioquimico de esos o alguna cosa así... asique nada esperare que me manden a invitro porque las inseminaciones no han funcionado, aunque esta se quedo cerca no ha cuajado asique nada... toca esperar