Alejandra de la toba
Hola.
Mi período inicio el día 14 de junio y termino el 19 de junio (soy irregular) el día 22 del mismo mes tuve relaciones sin protección, solo fue una penetración el no se vino y dice no a ver tenido el líquido preliminar. Se supone que mi regla debió a ver empezado el día 9 de julio incluso me salió el manchado que normalmente me sale antes de que me baje pero no, llevo 4 días de retraso. Es normal? Estoy muy nerviosa.