alky
Ah perdona se me olvidaba responder a lo de los pros y contras. Los pros...
Muchas gracias Marta y Piki, me han ayudado vuestras respuestas.
Piki, perdona, pero ¿te cubren todas las pruebas, test genéticos, etc. o luego alguna también queda fuera? Según la página web como tengo más de 40 no puedo optar a los programas de reembolso con óvulos propios, pero si al programa de varios intentos. Es justo lo que comentas, sabiendo que por edad lo tengo más difícil, al menos tener un colchón.
Y sobre todo enhorabuena por tu embarazo, ya no te queda nada para tener a tu bebé contigo =)