Anajulia
¡Hola! vivo en Elche y estoy planteándome ir a VITA para hacer una FIV... pero...
Hola Kati, yo no soy paciente de este verano de VITA Elche, pero sí que hice una FIV y varias pruebas en el centro hace un tiempo. El equipo de VITA Elche me trató muy bien, pero era una situación complicada y no conseguí quedarte embarazada... tiré la toalla.