Hola, estoy embarazada de 13 meses. Fue por FIV con DGP. En el cribado de la semana 12 di riesgo bajo (1 de 25.000) pero por ganar tranquilidad hemos decidido hacernos un test de ADN fetal. Hay varios tipos, del más básico al más completo, por lo que no tenemos claro cuál elegir. Creemos que lo más acertado es uno intermedio que se llama «avanzado» que incluye:
Síndrome de Patau (Trisomía 13)
Síndrome de Edwards (Trisomía 18)
Síndrome de Down (Trisomía 21)
Aneuploidías del par sexual (X0, XXY, XXX, XYY)
Hola, estoy embarazada de 13 meses. Fue por FIV con DGP. En el cribado de la semana 12 di riesgo bajo (1 de 25.000) pero por ganar tranquilidad hemos decidido hacernos un test de ADN fetal. Hay varios tipos, del más básico al más completo, por lo que no tenemos claro cuál elegir. Creemos que lo más acertado es uno intermedio que se llama «avanzado» que incluye:
Síndrome de Patau (Trisomía 13)
Síndrome de Edwards (Trisomía 18)
Síndrome de Down (Trisomía 21)
Aneuploidías del par sexual (X0, XXY, XXX, XYY)
¿Qué nos recomendáis en este caso?
Gracias