Hola! Tengo dudas sobre el diagnóstico que me ha dado mi ginecólogo, me ha dicho...
Muchas graciasssss!!!! La verdad que quedo mas tranquila...sobre todo por la amh...
y otra duda...con medicacion para estimular ovulacion y relaciones programadas no se puede conseguir embarazo,,,pasaria directamente a inseminacion artificial????? Graciasss