Animo2025
¡Hola a todas!
¡Es la primera vez que escribo por aquí! El leer el foro durante mi betaespera en busca de mujeres con mis síntomas y en mi misma situación me ha ayudado mucho y espero que mi comentario acompañe también a algunas de vosotras.
Llevamos casi un año y medio en tratamiento para hacer el método ROPA. A mi mujer tuvieron que hacerse dos estimulaciones para extraerle óvulos. La primera fue regular y solo conseguimos uno finalmente. En la segunda extrajeron 8 y finalmente en total nos quedamos con 6 embriones de buena calidad (entre A y B).
Me hicieron las dos primeras transferencias al 5º día de estar administrándome prolutex inyectado de 25 junto con cyclogest por la noche de 400.
Ambas salieron negativas. Durante la betaespera sólo tuve hinchazón y molestias en los pechos. Pero ningún otro síntoma relevante.
Después de los 2 negativos y el bajón decidimos optar por hacer más pruebas. Un cultivo de endometrio y el test ERA. Todo me salió perfecto excepto un pequeño desfase en la ventana de implantación. Me salió que era prereceptiva y que me aconsejaban realizar la transferencia un día después del día en el me tomaron la muestra de la histeroscopia (me la hicieron el mismo día que me hubiesen hecho la transferencia).
En esta última ocasión, lo hemos hecho así. Misma medicación (además de unos probióticos de 7 días (seidibiotics plus)) y en lugar de hacer la transferencia en día 5, me la hicieron en 5+1. Así que estuve con progesterona un día más que en las veces anteriores.
El día de la transferencia no tuve ninguna molestia ni sangrado ni nada. Un par de días después empecé con los mismos síntomas de las veces anteriores, hinchazon y dolor en los pechos, pero aún muy leve.
La segunda semana de betaespera ya empezó con mucho malestar. Sensación de que me venía a la boca el vomitar (pero no llegaba a hacerlo), el abdomen súper hinchado y con molestias en la boca del estómago. Lo peor los dolores de regla y de gases que me acompañaban día y noche y que no me dejaban dormir del tirón.
Estos síntomas los he tenido durante casi 7 días hasta el día de mi prueba beta. Todo me hacía pensar que el resultado sería negativo por las molestias, porque pensaba que estos dolores dia y noche serían cosa de la medicación.
Para nuestra sorpresa, después de una mañana entera esperando la temible llamada de la clínica con el resultado, la beta ha sido positiva y por encima de 400!
Se que los días se hacen eternos, que los síntomas y la medicación nos tienen en constante alerta, que no encontramos quien nos entienda y que cada día que se acerca la fecha en que nos debería venir la regla es un sin vivir.
Pero entre tantas sombras, termina por verse un rayito de luz.
Ahora toca esperar de nuevo a la primera eco y a la confirmación del latido y de que todo evoluciona bien!
Pero todo se lleva con más ánimo y alegría cuando sabemos que nuestro deseado bebé puede estar creciendo justo ahora.
¡Os deseo mucho ánimo a todas! Se que las palabras se quedan aquí, pero espero que mi historia os haya hecho compañía durante estos minutos que me habéis leído y que os sintáis un poco más acompañadas!
¡A por todas!