¡Buenas!
No sé si hay algún hilo abierto ya sobre betaespera en diciembre, si alguna os encontráis en betaespera ahora mismo podemos fijar aquí un punto de encuentro y apoyarnos y animarnos en este periodo que se hace tan largo. Yo tuve la transferencia el día 4 de diciembre, de dos embriones. Tengo la beta para el 18 de diciembre. Ahora mismo no tengo síntomas de nada, ni los he tenido. Llevo a mis espaldas ya 4 IAC y 1 FIV que resultó negativa. Ahora estoy un poco más ilusionada pero igualmente cagada de miedo por encontrarme con otro negativo. ¡Qué duro es esto!09/12/2024 a las 18:26Hola Sara,
Yo estuve en mi segunda ecoespera que para mi fue peor que la betaespera… y al final no habido bien… si quieres tenemos un grupo de WhatsApp donde compartimos experiencias y nos animamos, si te apetece escribe un correo con tu tfl a **********@****En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.09/12/2024 a las 23:17Hola, sigue existiendo el grupo ? Podría incorporarme?
11/12/2024 a las 20:09Como entrar en el grupo
12/12/2024 a las 14:44Hola! Existe grupo de whatsapp? Me gustaria unirme. Gracias
19/12/2024 a las 14:21
Hola, a mi me toca transferencia el día 19.12. A ver si para reyes hay una buena noticia.
Mucha suerte, ya verás que todo irá bien y tendrás un positivo. No te desanimes.09/12/2024 a las 23:17Hola,
Si eso intento es mi 4 aborto… pero aparte de muy mal rato las ganas y ánimos siguen adelante. Te deseo todo lo mejor en tu tratamiento, ya nos contarás si los reyes te traen buen regalito ☺️
09/12/2024 a las 23:47Hola Sisi87,
Si próximamente es tu transferencia embrionaria, te puede ser interesante acceder de manera gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde encontrarás un audio explicativo exclusivo acerca de esta etapa de tu tratamiento de FIV, así como consejos para sobrellevar la betaespera.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.10/12/2024 a las 9:23Hola marta,yo desde noviembre no me pongo mala que fue mi última IA,y me sale negativo los test
05/01/2025 a las 19:16Hola! Yo también tuve la transferencia el 19/12. Es mi primera FIV después de 5 IAs y estoy intentando mantenerme ocupada pero las 2 semanas hasta la beta se hacen largas.
21/12/2024 a las 12:03@em24 yo también tuve mi transferencia el 19/12, no tengo muchos síntomas, un dolorcito muy leve que siento muy debes en cuando en el bajo vientre, pero nada más tengo la beta el 30, aunque me haré test apartir del 25. Deseo que nos llegue ese positivo a todas!!!
21/12/2024 a las 23:35@CarolinaQueen yo tengo la beta en enero y espero aguantar sin hacerme test hasta entonces. Aprovecharé estas fechas para estar ocupada y cruzaré los dedos para que esta vez salga bien. Ojalá haya suerte y podamos celebrar el año nuevo con buenas noticias.
22/12/2024 a las 14:15Yo la tuve igual. Incorporenme al grupo de whats.
26/12/2024 a las 9:13
Hola Sara, a mi me hicieron mi tercera transferencia de un embrion de 5 días (A) el jueves 5 de diciembre y estoy esperando a la Beta el día 16 de diciembre. Llevo dos días con las tripas regular y con la sensación de nauseas por la mañana pero creo que es todo producto de mis nervios…
10/12/2024 a las 10:34Hola! casi estamos a la par! espero que tengas mucha suerte! yo empecé anoche con algún dolorcillo en bajo vientre y pinchazos en los ovarios, pero sé que es producto de la progesterona así que intento no darle muchas vueltas. Hoy he vuelto a trabajar tras el puente, soy maestra de peques de 3 años, no sé si he hecho bien o no pero en casa es muy difícil gestionar esto con tanto tiempo libre.
10/12/2024 a las 12:30Yo creo que has hecho muy bien en ir a trabajar para estar más entretenida. Ademas si has tenido el puente para estar tranquila, es más que suficiente. Yo he intentado tomármelo con calma estos días, todo lo que mi hija de 3 años me ha permitido.
10/12/2024 a las 14:19
Buenas a mi me toca transferencia el día 12 estoy de los nervios es mi primera FIV, mañana me toca analítica para ver si la progesterona está bien por si me tuvieran que poner pinchazos. Espero que pasen rápidos los días. Tengo la beta el 24 de diciembre espero que me den una buena noticia pro noche buena.
10/12/2024 a las 22:13Mucho ánimo! espero que tengas buenas noticias!
11/12/2024 a las 8:35Muchas gracias de momento me ha salido progesterona un poco baja así que toca pincharme espero tener suerte mañana ánimo a todas ❤️❤️❤️
11/12/2024 a las 12:44Yo tuve transferencia el día 12 también. Mi beta es el 23. Suerte !!!!
22/12/2024 a las 2:00
¡Hola a todas!
¡Es la primera vez que escribo por aquí! El leer el foro durante mi betaespera en busca de mujeres con mis síntomas y en mi misma situación me ha ayudado mucho y espero que mi comentario acompañe también a algunas de vosotras.Llevamos casi un año y medio en tratamiento para hacer el método ROPA. A mi mujer tuvieron que hacerse dos estimulaciones para extraerle óvulos. La primera fue regular y solo conseguimos uno finalmente. En la segunda extrajeron 8 y finalmente en total nos quedamos con 6 embriones de buena calidad (entre A y B).
Me hicieron las dos primeras transferencias al 5º día de estar administrándome prolutex inyectado de 25 junto con cyclogest por la noche de 400.
Ambas salieron negativas. Durante la betaespera sólo tuve hinchazón y molestias en los pechos. Pero ningún otro síntoma relevante.
Después de los 2 negativos y el bajón decidimos optar por hacer más pruebas. Un cultivo de endometrio y el test ERA. Todo me salió perfecto excepto un pequeño desfase en la ventana de implantación. Me salió que era prereceptiva y que me aconsejaban realizar la transferencia un día después del día en el me tomaron la muestra de la histeroscopia (me la hicieron el mismo día que me hubiesen hecho la transferencia).
En esta última ocasión, lo hemos hecho así. Misma medicación (además de unos probióticos de 7 días (seidibiotics plus)) y en lugar de hacer la transferencia en día 5, me la hicieron en 5+1. Así que estuve con progesterona un día más que en las veces anteriores.
El día de la transferencia no tuve ninguna molestia ni sangrado ni nada. Un par de días después empecé con los mismos síntomas de las veces anteriores, hinchazon y dolor en los pechos, pero aún muy leve.
La segunda semana de betaespera ya empezó con mucho malestar. Sensación de que me venía a la boca el vomitar (pero no llegaba a hacerlo), el abdomen súper hinchado y con molestias en la boca del estómago. Lo peor los dolores de regla y de gases que me acompañaban día y noche y que no me dejaban dormir del tirón.
Estos síntomas los he tenido durante casi 7 días hasta el día de mi prueba beta. Todo me hacía pensar que el resultado sería negativo por las molestias, porque pensaba que estos dolores dia y noche serían cosa de la medicación.
Para nuestra sorpresa, después de una mañana entera esperando la temible llamada de la clínica con el resultado, la beta ha sido positiva y por encima de 400!
Se que los días se hacen eternos, que los síntomas y la medicación nos tienen en constante alerta, que no encontramos quien nos entienda y que cada día que se acerca la fecha en que nos debería venir la regla es un sin vivir.
Pero entre tantas sombras, termina por verse un rayito de luz.
Ahora toca esperar de nuevo a la primera eco y a la confirmación del latido y de que todo evoluciona bien!
Pero todo se lleva con más ánimo y alegría cuando sabemos que nuestro deseado bebé puede estar creciendo justo ahora.
¡Os deseo mucho ánimo a todas! Se que las palabras se quedan aquí, pero espero que mi historia os haya hecho compañía durante estos minutos que me habéis leído y que os sintáis un poco más acompañadas!
¡A por todas!
10/12/2024 a las 23:06Enhora buena por ese positivo! Justo hoy he empezado con esos mismo probióticos de cara a la transferencia, llevo 10 días con estradiol desde el día 1 de regla, las vitaminas y a partir de hoy en 7 días los probióticos y la verdad he leído maravillas, esta es mi segunda transferencia y espero que sea la que me traiga a mi positivo antes de fin de año. Espero que vaya todo perfecto en tu embarazo muchas felicidades!!
11/12/2024 a las 17:50
¡Hola! Tuve mi segunda transferencia de embrión de día 5 el día 4 diciembre. La beta la tengo el día 16.
Hoy en la analítica de control he tenido 32 de progesterona y 410 de estradiol. La doctora me ha dicho que son buenos niveles, ¡pero no tengo ni idea! ¿Alguien me puede ayudar?
Además ayer manché rosita solo en la mañana y hoy me ha vuelto a pasar. Creo que me va a bajar la menstruación porque además estoy teniendo dolores y contracciones.
¿Alguna más como yo?10/12/2024 a las 23:56Taty16 ,Hola nena si te sirve, yo dure manchando desde el 5 día post transferencia y dure así mas de el mes, y tenia también colicoz. Pero bien embarazada. Así q animo la esperanza es la q nunca debe de morir
11/12/2024 a las 1:21Hola! jo, pues no sabría decirte lo de los niveles ya que a mi no me hacen ningún tipo de analítica ni pre ni tampoco post transferencia, algo que no veo lógico pero bueno. Voy a ciegas totalmente en este proceso. Espero que sean niveles adecuados en tu caso. Además, por lo que leo, tus síntomas son bastante frecuentes y comunes cuando hay después un positivo, todo parece indicar que ese manchado puede ser el de implantación. Te deseo mucha suerte y que por fin consigas el positivo!!
Yo no tengo síntomas ningunos: ni sangrado, ni cólicos, ni dolor de pechos, nada de nada. Eso unido a que como te he dicho antes no tengo ni idea de si mis niveles de progesterona o estradiol son los adecuados me hacen ser muy pesimista y negativa.11/12/2024 a las 8:37Yo estoy igual que tu, a mi tampoco me hacen análisis ni antes ni después de la transferencia pero prefiero pensar que está todo bien. Por la ausencia de síntomas no debes preocuparte, en mi primer embarazo no tuve ni el más mínimo síntoma y salió todo fenomenal.
11/12/2024 a las 12:50
Tube mi 4 fiv el.dia 24 de nov, previo ya a un embarazo hace 2 años, gad obtuve mi positivo en mi 4 fiv al día 12 obtuve 363 de hgc humana. Bendito Dios. Aquí seguimos cuidando nos. He tenido colicos pero sin manchado. Inicie con inf por candida pero ya hoy inicie con femisan 1 diario. DIOS QUIERA Y SE ME QUITE PRONTO ESTO, ME DAN MIEDO LAS INFECCIONES ;(
11/12/2024 a las 1:25¡Hola chicas! ¡Gracias por contestar! Hoy he manchado un poquito marrón, y la clínica me ha dicho que no me preocupe, pero que no es sangrado de implantación, ya que la implantación se produjo el mismo día de la transferencia embrionaria (4 diciembre). Yo tenía entendido por lo que había leído que en FIV de blastos día 5, el sangrado de implantación se puede producir los días 5-7 post transferencia. ¿Entonces que es ese manchado?
También hoy me encuentro mejor sin cólicos ni mal estar, solo algo de mareo pero que será de la progesterona. Lo que si que he notado es que el pecho me duele bastante menos, antes era más doloroso. A las que las beta os ha dado positivo ¿Cuándo empezasteis con dolor fuerte de pechos?11/12/2024 a las 14:11Hola. Te comento que hoy tuve el beta positivo. Yo debí hacerlo para el viernes , pero como no aguanté, me hice una prueba de orina y salió positivo, así que la doctora me dijo que podía adelantar el de sangre y el resultado fue 393.
Yo había pasado unos días tranquilos en comparación a las FIV anteriores (tuve 3 antes que está) pero desde el lunes que era mi día 10 de la transferencia, se me quitaron los dolores en los pechos, luego comencé con dolor similar al pre menstruación, pero menos intenso, entre en desespero ayer y decidí hacerme el examen de orina y bueno, salió positivo y ya ahora me confirman con el de sangre. Así que no te preocupes por los síntomas. En cada transferencia he tenido síntomas muy diferentes, incluso esta vez hasta me dio gripe y unos días sentí fiebre, pero cada cuerpo reacciona diferente incluso en cada ciclo. Mejor es seguir manteniendo mente positiva y pedirle a Dios que termine el milagro12/12/2024 a las 4:40
Buenas tardes a todas! Una nueva por aquí! En plena betaespera, resultado el 17/12. La primera fiv- Isco en julio y super negativo que me tome bastante mal. Hoy me hice un pipitest y un super negativo, aunque ya me lo esperaba porque sé que es pronto. Transfer día 07/12 de blasto dia 5 en ciclo diferido. Ese dia me hicieron analítica de la progesterona y me dijeron que super bien. Estoy en ciclo natural con progesterona de 400 cada 12hrs. Y me mandaron como suplemento ovosicare pro fiv, que con lo caro que es espero de buenos resultados. Tengo dolores lumbares, abdominales como si me fuese a bajar la regla, mareos pechos hinchados… la primera vez me bajó la regla antes del resultado de la beta! Estoy tranquila pero era nuestro último embrión. No sé ya qué pensar
11/12/2024 a las 14:19Hola a todas! Alguna comento que hay algún grupo de WhatsApp para compartir, están por ahí?
11/12/2024 a las 19:44Estoy a la espera de que el laboratorio del hospital me avisen de cuántos embriones llegan a blastocito, tengo 11 embriones, el viernes me informan y me hacen transferencia si alguno llega!! Espero que si! Estoy un poco nerviosa! Alguien en espera?
11/12/2024 a las 21:12Holaa!
Yo me realicé la transferencia el día 2/12 , la beta el día 13/12, ya queda menos. Es mi primera transferencia con un embrión de 6 días C. Llevo intentando escuchar síntomas todos estos días…pero salvo pequeños dolores de vientre, nada.
Hoy no he podido evitarlo y me he hecho un test y poniendo mucha intención se ve una mini linea clarita clarita. Que luego te das cuenta que no significa nada porque puede ser algo que implantó y ahora queda algo ..o el comienzo de mi retoño…o mis ganas de ver una linea de felicidad. Queda esperar, para saber si estás navidades serán distintas y es bonito leer no sólo yo está a la espera de esa ilusión este mes.que vaya todo genial!12/12/2024 a las 1:28Mi línea fue Clarita y es positivo. Mi análisis era también el 13 y no pude esperar me ganaron las ansias
12/12/2024 a las 4:48Acabo de leerte Kare17 y me da esperanzas, ya al fin mañana sabré, entre que es mi primera vez, que es calidad C y de 6 día … Que complicada la espera. Gracias por tu respuesta
12/12/2024 a las 21:39Hola vic123456, que tal tu beta hoy?
Yo me hice la transferencia el día 4 de diciembre, y tengo la beta el lunes que viene (lunes 16). Me he hecho varios test de orina y positivos! no puedo evitar estar ilusionada…ya hice una transferencia en agosto y salio 0 patatero.
Mis síntomas son: Dolor de riñones, molestias digestivas y sensación constante de que me va a venir la regla.
Queria preguntaros, cuando te hacen la beta, que valores son considerados optimos? es decir, para saber si el resultado de la beta es bueno, debería ser un valor superior a 100? 150?
Saludos.
13/12/2024 a las 10:18Hola Babyes,
Me hice la analítica esta mañana y estoy a la espera de que me llamen, yo no sé si tengo náuseas de síntomas o del ratito que estoy pasando esperando respuesta. Le he comentado que salió una linea muy clarita el día de antes, me dijo que ha habido tantos casos ya de positivos que no y de negativos que si que no se fía de los test de orina, la concentración me ha dicho que debe de estar por encima de 100 para que lo consideren embarazo evolutivo….toca esperar una o dos horas más….
13/12/2024 a las 13:03Finalmente mi test clarito correspondía con mi beta, tengo unos niveles muy bajos , 37. Habrá que esperar 48 hora y ahí se verá si es implantación tardía o no evolución. Me han indicado reposo…pero. …pinta mal.
13/12/2024 a las 19:01
Chicas mucho ánimo a las que estáis a punto de saber el resultado o todavía os quedan días para saberlo! es muy difícil gestionar este periodo de espera. Enhorabuena también a las que ya sabéis que es positivo, que alegría más grande!!! espero que todo vaya genial a partir de ahora y disfrutéis de este momento.
Yo estoy esperando que llegue el lunes 16 para hacerme un pipitest, aunque mi beta es el 18 pero ya el lunes será día 12 DPT y creo que el resultado será más que fiable. Tengo pánico a ese momento porque llevo 5 betas negativas ya y es una sensación horrible plantarte ahí y ver la pantallita del test, pero bueno que sea lo que tenga que ser. Además, no es que tenga ningún síntoma que me lleve a pensar si va a ser que sí o si va ser que no. Tan sólo tengo dolores puntuales de ovarios como si me fuese a venir la regla, pero nada más. Tampoco las anteriores veces tuve ningún síntoma excepto el dolor de regla así que si me guio por esto, mi cabeza tiende a pensar que será de nuevo negativo, pero a ver, se supone que no hay que perder la esperanza. Es durísimo. Me puse 2 blastos A y B y se supone que todo estaba bien pero esto es una lotería.13/12/2024 a las 10:32Suerte mañana con el pipitest Sara. Yo me he hecho dos este finde y nada, negativos… Mañana tengo la Beta.
15/12/2024 a las 18:04Animo, que tal te fue?
Yo en espera de la beta, hasta el lunes. Hoy es mi dia 7post transfer de blasto dia 6 y no se si ya podria realizar el pipitest para quitarme esta ansiedad, o si es demasiado pronto. Ufff26/12/2024 a las 9:34
Hola a todas!! Yo me realicé la transferencia de un blastocisto C el 5/12. La beta la tengo el 18/12… Es mi primer ciclo de FIV/ICSI por factor masculino…yo tengo 31 años. Estoy con progesterona vaginal 200 mg cada 12 horas. Los primeros días tuve síntomas premenstruales… Conforme iban pasando los días desaparecían unos síntomas (sensibilidad en los pechos) y aparecían otros (cansancio, dolor de cabeza…), hasta hoy, noveno día post-transferencia, que prácticamente no tengo ningún síntoma. Parece que mi cuerpo se haya «acostumbrado» al efecto de la progesterona. Y al no sentir nada, es como que mi cabeza se va preparando para un posible «no». Aunque, a la vez, intento pensar que el único dato objetivo que indica embarazo es la beta-HCG. También dudo en si hacer un test de orina el mismo día a primera hora por la mañana, el 18/12, pues tengo miedo que me llamen en medio del trabajo y derrumbarme con el negativo. Pero preferiría aguantar y no hacerlo… Quién espera, desespera. Intentaré tener confianza en estos últimos días antes de saber el resultado, pues he leído comentarios de gente que no tenía síntomas, y tuvo un positivo. Os deseo lo mejor a todas, somos unas luchadoras.
14/12/2024 a las 20:41Hola!! Te entiendo perfectamente. Yo también estoy intentando hacerme al «no» para no llevarme otro negativo. Es muy duro. La otra transferencia me hice pipi test el día de antes porque yo sabía perfectamente que no estaba. Tenia muchos dolores de regla (muchos), nada de síntomas, el pecho nada hinchado….(Se que en cuanto estás embarazada los pechos duelen muchísimo porque tuve un bioquímico de 6 semanas y me dolían muchísimo).
En esta segunda transferencia estoy más relajada, tengo la beta el 16 y mañana quiero hacerme un pipi test. Es cierto que ahora me noto algún sintoma más pero sé que son provocados por la progesterona, lo que me da más esperanza de que haya un positivo es el manchado que tuve los días 5,6 y 7 post transferencia, lo que hace pensar en un posible sangrado de implantación. Y también que me he hecho test test de ovulación y hoy si que ha salido muy marcado (igual que la linea de control). Pero hay algo que me hace pensar que no voy a ver el positivo y son los dolores de regla muy fuertes que estoy teniendo sobre todo ayer y hoy y el no dolor de pechos.
En fin chicas, mucho ánimo a las que nos quedan días para hacernos la beta y que nos salga a todas bien. El leer este foro hacer sentirte no estar tan sola
14/12/2024 a las 20:53
Buenos días a todas, soy nueva por aquí!
Gracias por compartir vuestra experiencia y a las profesionales que llevan el foro también gracias por estar pendientes de las dudas, se lleva mejor el camino.
os deseo mucha suerte a todas las que esperáis beta próximamente. Yo tuve la transfe el 5 de diciembre y mañana 16 es la analítica. El día 12 me hice pipitest y salió positivo pero hasta que no me confirmen mañana el resultado… estoy acojonada jaja. Suerte y encantada de compartir foro :)))15/12/2024 a las 8:22Buenos días! suerte a todas las que tenis la beta hoy!
Yo acabo de hacerme el análisis de la beta, los resultados estarán en unas 3 horas. Mis pipitest han sido positivos…
Saludos
16/12/2024 a las 8:26Buenos dias,
Mi transferencia fue el 12/12 y la analitica será el 23/12.
Es mi segunda transferencia, la primera fue postiva pero muy baja y en la segunda analitica bajo todavia mas asi que fue un bioquimico. Espero que en esta tengamos mas suerte.
Tenemos un niño de 3 añitos y queremos darle un hermanit@ lo antes posible.
Saludos y mucha suerte a todas las que teneis la beta hoy!16/12/2024 a las 9:21Buenas, estamos las dos iguales la mía también fue el 12 y la beta el 23 espero que tengamos suerte es mi primera fiv, también tengo un niño de 12 años espero poder darle un hermanito pronto. Un saludo y suerte a todas las que tenéis la beta estos días.
16/12/2024 a las 12:13
Hola de nuevo! mi beta ha sido de 810!!!! estoy contentísima. Después de 2 años de búsqueda, una aborto ectopico (me quede natural) y una transferencia fallida, por fin veo algo de luz.
Sabéis si con una beta de 800 se descarta un ectopico? o solo se descarta con eco?
Suerte a todas.
16/12/2024 a las 14:23Hola Babyes! Hablamos en el foro de la unidad de reproducción de la Vega en Murcia. Te dejé un comentario por allí también.
Con respecto a la beta en el caso de ectópico, puedes quedarte tranquila… Yo tuve un ectópico hace años y la beta era bastante baja y, aunque solo la visualización de saco intrauterino descarta el ectópico, esa beta es muy alta para que pudiera corresponder a un embarazo de ese tipo.
¿Cuántos días tras la transfer ha sido tu beta? ¿Transferiste uno o dos embriones?
Nosotras al final y definitivamente, hemos decidido iniciar este tratamiento en la Vega también con la Dra. Nuria Castelló. Vamos decididas a transferir 2 en Enero. Espero que nos vaya igual de bien que a ti!! Un abrazo enorme y enhorabuena!!!16/12/2024 a las 17:17
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a las que hoy os ha dado positivo hoy la beta! Que alegría!!
Por desgracia en mi caso no ha sido así, ha sido negativa. Es la segunda transferencia seguida que es negativa y previamente hace un año un bioquímico de 6 semanas. Está vez pensábamos que si iba a ser positivo ya que he tenido síntomas, manchado en los días 5,6,y 7 post transferencia, test de ovulación super marcado(antes de hacerme el de embarazo)..No entendemos porqué, según él doctor estaba todo bien: endometrio, hormonas, embrión de calidad AB y euploide. Dice que es por mi edad (40) que los embriones no son iguales que los de una mujer de 30. Obviamente eso es asi, pero debe pasar algo más. Así que vamos a parar un tiempo buscar por nuestra cuenta el hacer alguna prueba como la microbiota del endometrio, pedir cita con un inmunólogo…pero no sé qué más podemos hacer. Alguna que me pueda hacer alguna recomendación.?
Además que psicológicamente necesitamos desconectar un poco, llevamos casi un año.
Ojalá pronto todas chicas.16/12/2024 a las 15:12Jolin Taty16, lo siento muchisimo. Yo entre la anterior transferencia fallida y esta lo que he hecho fue una histeroscopia (salió todo bien) analisis inmunologico (salió todo bien) y una sesión de acupuntura…
Ojalá tengas suerte pronto, y estás navidades aprovecha para descansar mentalmente y recuperarte.
Saludos.
16/12/2024 a las 15:25Por cierto, Babyes, ¿qué tipo de análisis inmunológico te han hecho? Nosotras hemos pasado por un aborto en la semana 9 porque el bebé dejó de latir y el resto cuatro transferencias negativas (todas con los óvulos de mi mujer y semen de donante). Yo tuve 3 hijos de forma natural y todas las pruebas de este año (histeroscopia, biopsia endometrial, cultivo endometrial de microbiota, hemogramas, serología etc) están perfectas. Al parecer el problema es cómo responde mi mujer a la medicación de la estimulación y su calidad ovocitaria. Pero no sé si después de todo lo que llevamos pasado, estaría bien que me solicitaran alguna prueba inmunológica. Gracias!!
16/12/2024 a las 17:21Hola chicas,
Espero que esté mes tengáis buenas noticias. Yo, pese a mi beta el viernes de 27 y un mal fin de semana, hoy me han repetido la beta y 168, me han confirmado que estoy embarazada. Por cierto, en todos mis test de orina solo he llegado a ver una mili linea clara, incluso este fin de semana. Así que como me dijo mi enfermera y os suelen comentar por aquí…no os fieis de los test de orina.
Un abrazo y ánimo!17/12/2024 a las 0:17Hola a todas. No se porque n me dejaba escribir estos dias….
El dia 11 fue mi 5 transferencia de un blasto calidad B.
La primera fue ectopico. La segunda negativa. La tercera positiva y ahra tengo a mi bebe de 2 años. La cuarta fue el mes pasado y salió súper negativaaaa!! Y hoy a 6 dias postransferencia me ha salido positivo en el test de orina.
Pero n celebró nada, sta que no pasen los días y salga beta positiva y la eco cn el embrion en su sitio (q n vuelva a ser ectopico…..)
A parte tengo picores y escozor en la vagina, cada dos por tres estoy cogiendo hongos. Y ahora me da miedo ponerme tratamiento por si pasa cualquier cosa. Alguna q le haya pasado lo de los hongos en betaespera?
Suerte a todas chicas.17/12/2024 a las 12:07Hola Sara yo también tengo mi beta para mañana 18. Me hice la transferencia el día 4 y no he tenido síntomas hasta estos últimos días, pechos muy inflamados y algunos calambres en el vientre el día 9 postransfer me hice pipitest negativo y me salió una pinta de sangre rojita, ayer día 12 postransfer otro test negativo, la verdad no tengo mucha esperanza ya es mi segunda vez y estoy bastante tranquila porque en la primera sí tuve sangrado. ¡Que tengáis todas mucha suerte!
17/12/2024 a las 12:58Hola a todas!! He ido leyendo vuestras historias ojalá nos vaya a todas bien. Me han hecho hoy la transferencia y me mandan la beta para el 27, solo 10 días, no es muy poco tiempo? La mayoría de vosotras he visto que es a los 14 días… A mi justo me tocaría con nochevieja pero me lo podrían haber puesto para el 30, no? Tengo miedo de que sea demasiado pronto y no salga por eso… O me de valores bajos por eso mismo
17/12/2024 a las 13:55Hola a todas, @Mer23 a mi me toca manana analítica y si todo está bien tengo mi primera transferencia el jueves.
Ya me dijo mi gine que seguramente me tocará la beta el 31, 12 días después.
Alguna me puede comentar si la transferencia duele y si después habéis podido hacer vida normal?
Después de la punción he estado casi 3 días con bastantes molestias.
Como es mi primer vez no se lo que me espera.
Mucha suerte a todas que estáis esperando para la beta.17/12/2024 a las 15:45Hola Sisi87! Mucha suerte, seguro que el jueves va todo bien. También es mi primera transferencia así que poco puedo decirte jajaja a mi no me ha molestado el proceso, algo de incomodidad pero ya está. Hoy me han dicho reposo y los 7 días siguientes nada de esfuerzos físicos ni relaciones, por lo demás vida normal. Yo después de la punción también tuve bastantes molestias pero porque hiperestimule, así que para mi este proceso ha sido mucho más light.
Mucha suerte y ánimo, seguimos en contacto!17/12/2024 a las 16:19Hola @sisi87 a mi me hicieron analítica hoy y el jueves también tengo la transferencia, pasaremos la beta espera al mismo tiempo, yo ya tuve una transferencia en ciclo natural, y fallo, la transferencia en si no duele es un proceso sencillo, mi consejo es que vayas con la vejiga medio llena y no a explotar, a mi me fue regular en mi primera transferencia por que bebí demasiada agua y tampoco es conveniente solo debes tenerla medio llena. Espero que te vaya bien! Ya nos contaremos cómo nos fue. Que esta Navidad nos llegue nuestro más deseado regalo.
17/12/2024 a las 23:37Hola @Carolinaqueen, gracias por el consejo, se agradece.
Ya me estaba yo preocupando de no mearles encima en la transferencia hahahhaah.
Mucha suerte para el jueves, nos vamos contado. Seguro que a la segunda hay suerte. Yo tengo una nena de 5 años que llego natural sin problema. Y al buscar el segundo ya no había manera de quedarme.18/12/2024 a las 3:26@sisi87 yo también tengo una hija de forma natural, y luego a los años tuve un ectopico y al operarme de urgencia me quitaron las dos trompas de falopio, así que natural imposible, pero mañana es nuestro día!!!
18/12/2024 a las 9:26Pues estarás también entretenida ;)
Cruzaré los dedos para mañana. Mucha suerte a todas que tiene transferencia o la beta mañana.18/12/2024 a las 17:14
Buenas tardes! Hoy fue mi beta y por muy sorpresa mía !! Positivo!! Muy bajita,68. A repetir en 48hrs. Estoy a 10 post transfer y el domingo 8dpt, me hice un pipitest que dio una línea que pensamos que era imaginaria y que solo veíamos por el reflejo de la luz. Por lo que me dijo la enfermera es por el poco tiempo. Eso si hoy empecé a manchar un poco y me comentó la enfermera que probablemente me suban la progesterona, mucho reposo y 0 esfuerzos…. No me lo creo aún!!!
17/12/2024 a las 16:08Enhorabuena!! A esperar que siga duplicándose!! Ya nos vas contando;)
17/12/2024 a las 16:20
Gracias Mer23 por tu respuesta. Me dejas más tranquila. Para mi es el momento perfecto ya que tengo vacaciones hasta el 6 de enero y puedo descansar y no estar estresada en el trabajo. A parte no hay mejor momento para recibir noticias buenas hahahah.
Ánimos que el día 27 ya está a la esquina@dorothee13 enhorabuena por ese positivo!! Seguro que todo irá bien.
Ya nos contarás.17/12/2024 a las 22:07Hola! Os cuento mi caso. Mañana tengo mi tercera transfer por factor masculino severo (una negativa y un bioquimico). Voy en ciclo natural con embrión congelado de 6B sin dgp. me han dicho que me van a dar corticoides porque he tenido procesos inflamatorios como endometritis y varios pólipos (todo solucionado con dos histeroscopias y test y scratching endometrial), es normal tomar corticoides? También me han comentado que me pondrán heparina, aunque los análisis de trombofilias hayan salido bien, y seguramente me pondrán también progesterona pinchada ya que en la ultima transfer tuve un bajada muy drástica de progesterona y para evitar picos. Es normal llevar tanta medicación «por si acaso»? Es el ultimo embrión que tenemos con mi marido (tenemos 3 con donante) y me han dicho que vayamos con todo. A ver si hay suerte esta vez!
18/12/2024 a las 13:15Hola 22Maria22, pues la verdad que no se decirte. Yo voy con ciclo sustituido y me tomo meriestra 3 veces al día, me he tomado muvagyn y hace unos días me estoy tomando ovulos de progesterona.
Me acaban de dar los resultados de la progestarona y podemos seguir adelante con la transferencia.Te deseo mucha suerte para mañana. La tercera es la vencido, ya verás. Muchos ánimos y positivismo aunque cuesta a veces.
18/12/2024 a las 16:03Hola! Yo estoy en mi 4ta Fiv con Semen donado. Tengo 40. Los tratamientos anteriores siempre fueron con resultados negativos, siempre llegaba un solo embrion al dia de la transferencia y no de la mejor calidad. Esta ultima vez probamos otro esquema de medicacion, mas larga y obtuvimos dos embriones que me transfirieron de dia 3 el 14/12, uno de bastante buena calidad, clase 3 y otro clase 1. Tengo que esperar hasta el 28/12 para la beta y es realmente eterna la espera. Tengo mucha ansiedad y estoy demasiado pendiente de cada sintoma. Hasta ahora siento lo mismo que fue las otras veces. El primer dia hinchazon en los senos, despues solo molestias como las premenstruales. Medicamente, no hay explicacion para que no hayan funcionado los anteriores, por eso tengo tanto miedo del negativo. Las que si llegaron al positivo que recomiendan para esta espera?? Gracias por leerme
18/12/2024 a las 19:50Hola Cielo0803,
Mi transferencia fue el 27/11 y estuve como tú. Me pase los primeros días escuchas o a mí cuerpo…al principio molestias, luego nada. Decidí cogerme esos días en el trabajo para estar tranquila, mimarme, poruqe así sentía que mimaba a mi cosita. Me relaje haciendo cosas que eran buenas para la transferencia, tomar el sol por la vitamina D, dar paseos, comer rico y cosas con mucho omega 3, ácido fólico ..así que me preparaba crema de verduras, nueces, chia, uvas, granadas… Solo estuve centrada en eso, quedando con amistades para no pensar , relajarme reírme … Y de momento, aunque fue una implantacion tardía y me llevé el susto en la primera Beta al ser bajita ….ahora parece que vaa todo bien. Por cierto , a los 5 días de la transferencia yo dejé de tener síntomas y aún no siento tan apenas a veces inflamación en el vientre y pinchazos. Ojalá te vaya todo genial!
18/12/2024 a las 23:34
Hola a todas!!! Llevo leyendo este foro desde la fecha de mi transferencia que fue el 13 de diciembre, el lunes 23 tengo la beta, la verdad que me ayuda a estar entretenida.
Felicidades a las personas que lo han conseguido y a las que no nuestro deseo de ser madres llegará.
Estoy en día 6 tras transferencia sin apenas síntomas vosotras? Eso si hambre y rugidos en el estómago…
La verdad que soy un poco negativa, he pasado por un bioquímico, un ectopico (me quitaron la trompa) y un aborto diferido….19/12/2024 a las 15:08Hola yo tuve transferencia el día 12/12 y estoy en día 7 post transferencia no tengo nada de síntomas solo un poco de mareo y náuseas por la mañana pero puede ser debido a la progesterona que me pongo 400mg cada 12 horas e inyección de progesterona más parches…. El lunes 23 tengo la beta estoy ansiosa ya.
19/12/2024 a las 17:55Qué guay Cris vas a la beta el mismo día.
Yo también estoy cada doce horas con progesterona pero vaginal. Buff de ansiosa no me hables estoy contado los días para hacer un test…
Rubia no des nada por perdido hasta la beta, que he leído de todo en el foro.
Ánimo que podemos!!19/12/2024 a las 20:38¡Hola! Jg2015 a mi también me hicieron la transferencia el 13/12. La beta me la pusieron para el 30/12, tardísimo! Así que la haré antes, los días de me pasan muy despacito…. Veo que te la han programado para el lunes… ¿quizás podría hacérmela en esa fecha? ¿Qué creen?
19/12/2024 a las 21:08Yo creo que te la puedes hacer el 27 sin problema! Supuestamente después de la transferencia se puede hacer en los 10-12 siguientes. A mi de hecho me la han programado cuando haya pasado solo 10 días. Creo que depende un poco del día que tiene el blasto
19/12/2024 a las 21:32Yo creo que depende de los días del blastocisto el mío era de 6. Me tocaba para el domingo 22 pero como no abren pasa al lunes 23 pero me pone que en sangre sería el 23 y en test en casa el 24. Así que nidea cuando hacértelo… de todas formas yo creo que el domingo me haré uno porque prefiero saberlo y asumirlo el domingo que el lunes en la vuelta al trabajo.
19/12/2024 a las 22:02Yo creo que el domingo me haré también el test de orina estoy intentando aguantar
19/12/2024 a las 22:13Hola Anaisla,
Cuando han pasado al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria, es posible realizar un test de embarazo y que el resultado obtenido sea fiable. No ocurre lo mismo si la prueba de embarazo se realiza demasiado pronto, ya que su resultado podría ser erróneo.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.20/12/2024 a las 9:04
Hola yo estoy terminando la beta espera asido la más dura al día siguiente de la trasferencia manche marroncito y dolor de ovarios los días posteriores 37.1 de temperatura yo ya me sentía la más embaraza a día 8 post post tranfer me hize pipi test negativo me puse tan nerviosa q ni esperé lo guardé al rato vi una rayita pero no estaba segura al día siguientee hago un digital y negativo no sé si darlo por perdido mañana tengo mi beta pero sigo viendo la raya y no es fina como las de evaporación os deseo mucha suerte
19/12/2024 a las 20:21Mucha suerte mañana en la beta te deseo lo mejor
19/12/2024 a las 22:48
Buenos días,
Tuve mí transferencia el día 13-12, y tengo mi betaespera el 26… coincidí en la sala de quirófano el día de la transferencia con otra chica que le hacían la betaespera el 23…tendré que esperar un poco más..
He de confesar, que ansia de mi, en día 4 posttransferencia y me salió la segunda raya muy tenue, tuve un leve sangrado y durante la mañana me maree,
Me lo hice tan pronto porque leía que sobre día 7 del embrión ya se estaba implantando… los dos días siguientes hice lo mismo y la segunda raya se veía menos… ya no he vuelto a hacerme nada porque me ilusionó pero después me ha dado el bajón al ver que no evolucionaba la segunda raya… he decidido esperar aunque no sé si podré aguantar hasta el día 26…
Tengo síntomas de regla, pechos con dolor, gases, sensación de globo en el abdomen… entiendo que todo creado por la progesterona.
Esperemos y deseo q todo salga bien, es mi segunda transfer en este año20/12/2024 a las 7:18Bueno cada una maneja la ansiedad de hacerse un test de la manera que pueda, llevar una beta espera es muy difícil, y si a ti te da tranquilidad hacerlo, haz los test que sean necesarios, si piensas que es mejor esperar, y eres capaz de aguantar, mucho mejor, para tener un resultado más certero, yo tuve ayer mi transferencia y estoy tranquila, relativamente, sé que debo esperar unos días para hacerme el test pero claro que me los haré, y no 1 ni 2, me haré los que sea necesarios y me apetezcan para mi tranquilidad o desesperación el resultado no cambiará a la realidad, si estamos embarazadas lo estamos y nos saldrá en algún momento en el test, sino lo estamos pues nos mostrará la realidad y volveremos a empezar con más fuerza!!! Hay que continuar…mucha suerte a todas que tengamos ese positivo para Navidad o empezar el año nuevo.
20/12/2024 a las 10:25
Buenas chicas!
Como vais con la betaespera??
Esta es mi segunda vez y conforme se acercan los días lo llevo peor. Pero bueno, consciente de que tiene que pasar.
Me hice la transferencia el 13/12 y tengo la analítica para el 26/12…
De vez en cuanto tengo algo de presión en la zona baja del vientre, algún pinchazo en los ovarios, pechos inflamados…lo normal que puede pasar al tomar progesterona…Deseo con fuerzas que llegue el momento y nos den la alegría… llega a parecer inalcanzable…
Mucha suerte a todas las que tenéis esta semana de navidad la beta espera! Ojalá regalazo
para navidad21/12/2024 a las 16:20Hola, Patri89! Estoy con las mismas fechas que tú, ha sido mi primera transferencia. Ayer estuve con dolor de ovarios, como de regla. Hoy ya no, pero llevo el cuerpo regulero y estoy destemplada. En fin, es muy difícil no darle vueltas y pensar si son o no sintomas!!! Yo además estoy pinchandome la progesterona, así que estoy ya harta de tanta medicación…
El 26 te llevaré en la cabeza. Suerte!21/12/2024 a las 17:26Muchos ánimos y fuerza! Los síntomas de la progesterona nos llevan loca…
Yo estoy con mareos, algo de pinchazos en la zona baja…
Seguramente nos hagamos el pipí test para el 24…así lo hemos hablado mi pareja y yo, así no me obsesiono estos días y me espero al martes q posiblemente sea más fiable.
Por mi me lo haría todos los días… pero no quiero crearme esa obsesión…
Mucha suerte!!22/12/2024 a las 11:49
Hola a todas mi 4 embrión A 5 días transferencia el día 11 y tengo la beta el día 26 estoy un poco de bajón porque está madrugada sangre poco y por la mañana me ize el test y dio negativo tengo entendido que el día 10 después de la transferencia el fiable el resultado así que nose el 26 saldré de dudas alguna os pasado día 10 tes negativo y beta positiva? Está vez estaba un poco más confiada ya después de mi 3 transferencia me icieron prueba de genética y me mandaron predishona para mejorar la implantación suerte a todas las ke estáis en la beta
21/12/2024 a las 17:26Hola nose si seguira el grupo pero al final mi beta negativa pero tengo una gran duda ayer me hicieron el resultado de la beta y hoy que me noto con muchísima energía q solo me pasa cuando óvulo me la hago y positivo test de ovulación alguien me sabría decir el por qué
21/12/2024 a las 23:28Buenos días.
Esta mañana me he hecho el Pipitest digital de clear blue y me ha salido embarazada 1-2 semanas. Hoy es mi día 10 post transferencia de un embrión congelado de 5 días, mañana tengo la beta y no me he podido aguantar….
Estoy asustada por que 1-2 semanas es muy clarita la segunda raya, espero no llevarme un disgusto mañana.22/12/2024 a las 9:40Buenos días Cris Felicidades!!!
Yo también me he hecho esta mañana al levantarme, el clear blue pero no digital y me ha salido la segunda raya estoy embarazada!!
Nos toca esperar a mañana, ya no queda nada!!22/12/2024 a las 9:49Que bien que alegría felicidades por ese positivo!!! espero que mañana nos den una gran noticia.
22/12/2024 a las 9:56Enhorabuena a ambas por ese positivo!! Yo hasta el 27 no tengo la beta y no me quiero hacer test de orina hasta el mismo 27 en la mañana que es cuando hago los 10 días post transferencia
22/12/2024 a las 10:54Buenos días!! Enhorabuena por los positivos!! Haber si sigue esta buena racha.
Cris, de cuantos días ha sido tu embrión?22/12/2024 a las 11:51Buenas de 5 días
22/12/2024 a las 12:14
Buenas chicas mi beta a salido súper positivaaa!!! Jg2015 como a salido tu beta?
23/12/2024 a las 12:35Hola Cris felicidades de nuevo, positiva tambn me toca esperar a la eco para enero a ti?
23/12/2024 a las 12:36Hola igual que a ti el 2 de enero eco !!! Enhorabuena !!
23/12/2024 a las 12:47
Enhorabuena por esos positivos!!! Que alegría!! Yo esperando al 27 para poder hacerme la beta, a ver si hay suerte
23/12/2024 a las 13:18Enhorabuena por los positivos!!! El día de la eco ya está casi ahí.
Yo hoy me he levantado como un flan… deseando y no que llegue el día 26…
23/12/2024 a las 13:25Ay chicas, a mi también me ha salido positivo, 700 y pico! No se si es valor alto o normal o que..
Que regalo de Navidad!
Ahora a esperar la eco para ver si todo evoluciona bien.
Enhorabuena y a disfrutar23/12/2024 a las 15:43@Maiba enhorabuena!! A disfrutarlo como te mereces!! Una pregunta, te pusieron uno o dos embriones?? Y la beta te la hiciste a las dos semanas de la transferencia??
23/12/2024 a las 17:47Muchisimas gracias!
Me pusieron uno.
La beta ha sido justo 11 dias despues. La transferencia fue el dia 12 y la beta ha sido hoy. Era un embrion vitrificado de 5 dias, un BHi exactamente, blastocisto iniciando eclosion.23/12/2024 a las 18:50Aah muchas gracias!! Era para orientarme un poco de lo que tiene que dar porque yo me la haré a los 10 días de la transferencia
23/12/2024 a las 21:03Felicidades Maiba!!
Jo Cris yo hasta el 8 de enero no me hacen la eco… me ha salido un valor de 86 pero me han dicho que bien, aunque he leído que tiene que ser mínimo 100… ahora me preocupa.23/12/2024 a las 19:58@Jg2015 y no te han dicho de repetirtela para ver si duplica?? Yo había leído que por debajo de 50 es bajita pero lo importante es que duplique, así que no te preocupes, si lo han visto así bien es que no tienes que preocuparte, seguro que va todo super bien
23/12/2024 a las 20:47Hola guapa, leyendo he visto tu comentario.. como va tu embarazo, repetiste beta? Ya que a mi me ha dao 109 y estoy muy asustada. Muchas gracias guapa y suerte!!!
06/01/2025 a las 8:55
Hola Chicas, enhorabuena por estos positivos. Vaya regalazo!
Las otras que tenéis la beta como yo a finales de mes como lo llevas? Como vais de sintomas?
Yo tengo molestias en los ovarios y en los lumbares. No es exactamente como antes de la regal. También me duelen los pechos. Pero eso ya lo hacian antes del transfer.
Y tengo más cansancio que normalmente.24/12/2024 a las 0:04Hola! Yo estaba sin síntomas hasta hoy, día 7 post transferencia, me ha empezado a doler donde te pones los parches de evopad en el lado derecho, a mi con la regla siempre me duelen los riñones que también tengo algo de molestia de vez en cuando así que no sabría deciros… Tengo la beta el 27 y estoy algo desanimada, la verdad… No me he hecho ningún test de orina porque creo que es demasiado pronto y no quiero desilusionarme
24/12/2024 a las 9:00
Buenos días chicas! Yo estoy muy ansiosa…anoche tenía un dolor en la parte de la ingle izquierda, y en la rodilla, normalmente cuando me tiene q bajar siempre me duele la rodilla, además manche cuánto apenas un poco de marrón clarito que ya me hizo ponerme en lo negativo…
Tengo la beta el 26 y hoy al levantarme he tenido que hacerme un pipí test para quitarme un poco los nervios y después de haber pasado una mala noche, me ha salido la segunda rayita! Estoy muy emocionada aunque con cautela ya que hasta que no nos confirmen que todo va bien me sigue dando miedo…pero de momento celebro haber avanzado un pasito más que la primera vez!
Ánimo a todas las que tenéis la beta para estos días! Somos unas luchadoras24/12/2024 a las 6:55@Patri89 qué bien pinta!!! Nos vas contando
@Sisi87 yo tengo la beta el 26 y estoy un poco como tú. Muchos pinchazos en los ovarios, no creo que se parezcan a los de la regla, pero también puede ser sugestión… En el pecho no noto nada. Tengo la tripa algo dura, pero imagino que será de la progesterona que me estoy pinchando. Cansancio, sí, como que todo me cuesta un poquito más y también un poquito de calambres en las piernas… En fin, paciencia!! Tú cuando la tienes??
@Mer23 Ánimo!! Cada cuerpo es un mundo. Yo tampoco quiero hacerme test en casa. Es difícil pero lo conseguiremos. Aquí estamos si necesitas algo24/12/2024 a las 10:34@nattu muchas gracias, a ver si tenemos suerte ya queda nada para la beta
24/12/2024 a las 10:53
Hola chicas. Ayer me hice la beta a 12 dias postransferencia. Y hoy me han dicho q ha salido a 893 .
Estoy muy nerviosa x la eco. La tengo programada para el día 2 de enero….
Y lo que peor llevo son las picores vaginales. Ya las trate con ginecanesten y n me ha servido de nada. Ahora iré a urgencias a ver que pueden darme. Son horribles estas molestias.
Suerte a las que todavía estéis pendiente de la beta! Yo sta el dia q n vea eco y este el embrion en su sitio….., n canto victoria. Pero estoy contenta!
Felices fiestas a todas!24/12/2024 a las 13:23Hola Nattu, hoy me he levantado y todos los sintomas de los dias anteriores han desaparecido. Que raro es el cuerpo.
Tengo la beta el 31. Me haré un test el 29 o asi. 10 dias post transferencia. Espero poder aguantar hasta entonces.
Feliz Navidad a todas !24/12/2024 a las 19:22Te entiendo!! Yo también llevo menos pinchazos. Si me duele, me agobio. Si no me duele, también jajajaj esto es horrible… Mañana tengo la beta, ya te contaré!! Ánimo y feliz Navidad <3
25/12/2024 a las 11:25Yo estoy igual… tengo la beta mañana y llevo desde ayer con bastante dolor en la parte baja del vientre y con pinchazos que me hacen retorcerme, además se suma algo de flujo rosado…estoy asustada porque ya he pasado por un negativo y justo el día antes de la beta me tocó ir a urgencias porque el dolor que tenía era inaguantable, esta vez si q es cierto q el dolor no es tan fuerte pero estoy muy asustada igual…
Mucho ánimo chicas! Todo va a ir bien!
FELIZ NAVIDAD!25/12/2024 a las 11:29@nattu @patri muchos ánimos y suerte para mañana. Estoy segura que obtendréis buenas noticias navideñas ;)
Ya nos vais contando…25/12/2024 a las 15:25
Hola a todas las futuras mamás, contaremos un poco mi historia,
Esta es mi segunda vez. Método sustantivo.
Me hice la transferencia el 16/12, blasto en día 6 y tengo que hacerme un test el 30/12…
De vez en cuanto tengo algo de presión tipo pinchazos en la zona baja del vientre, algún pinchazo en los ovarios, pechos inflamados pero no me duelen, lo normal que puede pasar al tomar progesterona tengo dosis de cada 12h de 400mg y otra rectal en las noches, y las pastillas blancas tres veces al día, he desarrollado un poco más el olfato pero nada extraordinario, la espera me atormenta mucho y tengo miedo de otra desilusión. Alguna está similiar conmigo ??
Mucha suerte a todas las que tenéis esta semana de navidad la beta espera! Ojalá regalazo
Feliz navidad25/12/2024 a las 0:30Hola Diana,
Te entiendo a la perfección. También me hicieron la transfer el 19/12 y tendré la beta 30/12. He leído que puede ser normal experimentar molestias por la medicación durante la betaespera. Suerte, ojalá lo consigamos esta navidad.25/12/2024 a las 12:09Yo también tuve la transferencia el 19/12 el 30 tengo la beta, aunque me siento muy desanimada, estoy sin síntoma alguno, aveces deseo ver un flujo rosa o algo que me dé alguna señal pero todo está como si no me estuviera haciendo nada, mi pregunta es, por si alguna lo sabe, puede bajar la regla tomando estradiol y progesterona? En mi transferencia pasada me bajó la regla en el día 6 de beta espera, ( ciclo natural) que es justo hoy en esta segunda, pero esta vez fue con medicación ósea sustituida. Así que no sé si puede bajar sino logro quedarme esta vez.
25/12/2024 a las 16:47Hola CarolinaQueen,hay mujer que si que les baja tomando esa medicación cada cuerpo es un mundo,a mí en la anterior preparación tomando estradiol me bajo la regla y me cancelaron la transferencia,ahora estoy en mi 5 día de beta espera de embrión de día 6 estoy con estradiol y progesterona,me tendría que bajar la regla este domingo y noto algún dolor de ovarios,zona lumbar y algún cólico así que creo que me está por bajar……cruzo los dedos para que no sea así y tenga mi positivo antes de acabar el Año
25/12/2024 a las 17:23Estamos prácticamente igual. Es mi día 6 de beta pero mi embrión era de 5. A mi me tendría que llegar también el fin de semana, pero pues no sé qué descontrol tendré esta vez, me he hecho un test la verdad, sé que es pronto pero salió negativo, tengo la beta el 30 así que a esperar.
25/12/2024 a las 17:30@CalorinaQueen yo estoy también con ciclo sustituido y estaba bastante preocupada porque me hicieron la transferencia el 17/12 y me tenía que bajar la regla el 18/12, me la retrasaron porque la semana anterior el endometrio estaba en 6,9 y era poco y mi le extendió un día más… Y sigo sin que me baje la regla, tengo la beta el 27 y síntomas no he tenido más que algún pinchazo un día y dolor de riñones pero nada más. No me he hecho test porque no quiero adelantarme y ponerme mal antes de tiempo, para eso ya habrá tiempo si no me sale bien… El 27 me haré de orina en la mañana para prepararme para el resultado de la beta … Vivo con miedo deseando que llegue y a la vez con miedo de que llegue y que salga negativo…
25/12/2024 a las 17:53Así es! No queda de otra sino esperar, me jode es no tener ni una señal ni síntomas de nada, no lo sé… mi endometrio a los 12 días de preparación estaba ya en 9.2 y se programó la transferencia, todo en mi concepto salió perfecto, pero bno lo que sea será ! Y tendré que aceptarlo para darme alegria o tristeza.. eso sí tengo claro que seguiré intentándolo las veces que sea!
25/12/2024 a las 18:02Buenas tardes CarolinaQueen,
Lo habitual es que, mientras se está tomando la medicación hormonal para la preparación del endometrio, la regla no baje. En el caso de no conseguir el embarazo, al abandonar la medicación, sería cuando llegaría la menstruación. No obstante, hay mujeres que sí tienen la regla mientras aún están con la medicación hormonal.
Por otro lado, no tener síntomas durante la betaespera no es indicativo de nada. Muchas mujeres carecen de síntomas y luego tienen su beta positiva. Por otro lado, hay ocasiones en las que se tienen síntomas, pero estos están causados por la medicación y no por un embarazo. Por ello, tener síntomas o no tenerlos en la betaespera no es indicativo del resultado del tratamiento.
Es complicada y dura la espera, pero lo que realmente confirma si estás embarazada o no será la beta en la fecha estipulada por tu especialista.
¡Que vaya todo muy bien! ¡Mucho ánimo!
26/12/2024 a las 17:05
Ay chicas. Os leo y me siento muy identificada.
Por una parte estoy positiva pensando que tengo todas las posibilidades que salga positivo, ya que también sería el momento perfecto, navidades, finales de año, las mismas fechas que me quedé con mi hija hace 6 años etc. Pero luego pienso que no me puedo imaginar que salga positivo, despues de 4 años viendo mes tras mes un test con una sola línea. En mi primer embarazo no tuve nada de sintomas hasta la semana 6 o 7, pero también fue natural, aun así lo comparo. Son altos y bajos todo el dia, pero que os cuento que no sabéis ya. En fin es muy pronto para hacerse un test y obtener er resultado fiable. Y como dijo Mer tengo miedo de hacérmelo y volver a ver una sola línea pero a la vez deseando que llegue por lo menos el día 10 post transferencia para hacerme un test de orin. Mucha suerte a todas tenemos que ser fuertes.26/12/2024 a las 1:00Mucho animo a las que tienen hoy la analítica!
Y las que seguimos en espera paciencia. A algunas les tranquiliza no saber hasta pasados 10-12 días y a otras prefieren hacer test para vervolución. Todo vale siempre que te sientas tranquila. Creo que no podré esperar y antes del 30 haré uno. Eso no cambia el resultado final. Y compartir el proceso con vosotras me sirve de apoyo. Gracias chicas!26/12/2024 a las 10:21Mucho ánimo a las que tenéis la beta hoy!!
26/12/2024 a las 13:21Beta positiva, casi 2000!!!! No me lo creo. Menudo regalazo. Gracias a todas por el apoyo de estos días :)
26/12/2024 a las 17:05Olllleeeeeee! Enhorabuena !!!!!!
26/12/2024 a las 17:07Enhorabuena me alegro muchisimo!!!
26/12/2024 a las 18:11Enhorabuena! Me alegro muchísimo.
Mi resultado también ha sido positivo pero no pinta muy bien, llevo sangrando todo el día mucha cantidad y al mediodía tiré un coágulo… me hicieron eco esta mañana sin cita pero no se ve nada, es normal porque es muy pronto, pero al llegar a casa me pasó lo del coágulo y estoy muy desanimada…no hay manera de contactar con ningún especialista ni tengo abierta ninguna clínica cerca para que me pueda ayudar, mi transferencia fue de dos embriones, no sé si es posible que haya tirado uno y q el otro esté implantado… tendré que esperar…la verdad que esperaba celebrar el positivo de otra manera…así son las cosas…no queda otra que asumirlo…26/12/2024 a las 18:31@nattu!! Ya te he dado la enhorabuena en el otro foro pero nuevamente, enhorabuena!!! El valor es altísimo, no? Cuántos días han pasado desde la transferencia hasta la beta?? Y ha sido un embrión o dos? Es que estoy loca con los valores tan dispares que veo que le salen a todas! No sé cuánto me tiene que salir para saber que está todo bien…
26/12/2024 a las 18:51Buenos días, @Mer23. En primer lugar, mil gracias!! Sobre los valores, yo tampoco lo tengo muy claro y tampoco me han dado muchas explicaciones (o no me he enterado jajaj). Te cuento mi caso: ha sido un único embrión, era vitrificado y estaba ya en blasto, no fue en ciclo natural porque hiperestimulé. La transferencia fue el 13 de diciembre y la beta el 26, o sea 13 días después.
Suerte para hoy. Nos mantienes informadas <327/12/2024 a las 9:22Hola chicas, voy al hospital para hacerme la beta, me he hecho el de orina, una de esas tiras y ha salido positivo aunque clarito, la verdad que no estoy muy animada… Es lo más marcado que me ha salido nunca pero aún así era claro en comparación con la de control es día 10 post transferencia así que… Me da miedo que sea un bioquímico.
Gracias nattu! Yo igual blasto día 5, transferencia el 17 y hoy la beta, también hiperestimule así que me lo hicieron en diferido como a ti, pero viendo el de orina creo que va a ser bajita la beta…
27/12/2024 a las 9:27
He caído! No he podido aguantarme más y he hecho un test. Estoy en el séptimo día tras la transferencia.
Es súper pronto lo se pero me ha dado una linea muy pero muy clarito. Soy consciente que puede ser un falso positivo, línea de evaporación, etc. Pero aún así es lo más cerca de un test positivo que he estado en 4 años.
Aunque sea un falso positivo, me ha dado un empujón para seguir pensando positivo y volver a creer que puedo lograr un positivo.26/12/2024 a las 21:06Eso es buena señal!! Por poquito que se vea es que algo está funcionando
26/12/2024 a las 21:16Felicidades!!!
Yo tengo el mismo tiempo de transferencia que tu, y compre el test pero me da mucho miedo hacermelo y que salga negativo. Dia 7 desde transfer . Me das esperanzas para hacerlo. Pero tiene que ser la primer orina de la mañana o no importa la hora?26/12/2024 a las 21:26Mi cabeza retorcida piensa mejor hacérmelo dia 7, que si sale negativo no pierdo la esperanza porque es muy pronto. Me lo tomaría más como un negativo porque aún es pronto para el positivo. Hahaha
Me lo hize por la noche con un test barato que aún tenía en casa. He comprado un clearblue para el domingo, día 10 post transferencia. Esto de hacerse test o no es muy personal. Y tú eres la única que sabe como pasaras los próximos días con el resultado.26/12/2024 a las 23:38@patri89 lo siento! Te mando mucha fuerza.
27/12/2024 a las 22:43@Sisi87 que buena noticia!! Algo es algo, aquí tenemos que celebrar toda pequeña victoria, yo mañana me hago test de orina antes de ir a la beta y estoy con un miedo… Ya os contaré, a ver si hay suerte
26/12/2024 a las 22:58Seguro que si, ya verás!!
26/12/2024 a las 23:34
@ patri89 como ha salido tu beta?
Creo que nattu y patri, tenían las dos transferencia el día 13 y beta hoy 26.
26/12/2024 a las 21:10Buenas noches chicas, lo primero de todo enhorabuena!!!
la mía salió positiva pero estoy con amenaza de aborto…llevo todo el día con sangrado abundante y ya he tirado un coágulo… en ecografía no han podido ver nada porq dicen que aún es pronto y solo me dicen que tengo que esperar. Me han aumentado la progesterona pero yo ya estoy sin ánimos…en la fe me han dado cita para eco y para otra beta el día 8, pero en este fin de semana o incluso mañana iré a urgencias porque algo pasa…pensaba que celebraría el positivo de otra manera pero no ha podido ser…no sé si existe una mínima esperanza de que alguno de los dos embriones hayan aguantado pero no tengo ninguna esperanza…
26/12/2024 a las 21:15Perdon. Me equivoque de comentario.
Pero animo. Ten esperanza! Espero que todo salga bien. Trata de no perder el animo. Te mando muchas buenas vibras!26/12/2024 a las 21:22@Patri89 jo, es un resultado agridulce, pero bueno, hay que intentar mantener la esperanza, mucho ánimo y ojalá tengamos un final feliz
26/12/2024 a las 23:00
Que duro Patri. Te entiendo pero aún no sabes nada cierto.
Intenta no desanimarte hasta que no sepas cierto lo que pasa. Pasan milagros y los embriones muchas veces son más fuertes de lo que pensamos. Cruzaré los dedos.26/12/2024 a las 23:32Gracias de verdad! Ya os contaré cómo acaba todo.
Mucha suerte para las que vais hoy!!27/12/2024 a las 6:40@Patri89 te llevamos en nuestros pensamientos. Ya sabes dónde estamos si nos necesitas, aunque sea virtualmente!
27/12/2024 a las 9:26
Hola chicas, voy al hospital para hacerme la beta, me he hecho el de orina, una de esas tiras y ha salido positivo aunque clarito, la verdad que no estoy muy animada… Es lo más marcado que me ha salido nunca pero aún así era claro en comparación con la de control es día 10 post transferencia así que… Me da miedo que sea un bioquímico
27/12/2024 a las 8:38Hola chicas
Yo me acabo de hacer el pipitest, dia 8 despues de transfer y ha salido negativo rotundo. Estoy de bajon, esperaba ver lo que comentan algunas aunque fuera una linea suave, pero nada de nada :( , es mi ultimo ciclo que intentaria pues ya llevo 6 y muchisimo dinero q ya no puedo seguir con otro…
Me siento muy triste…27/12/2024 a las 9:33@Dzz195 no te desesperes aún, yo estaba a día 10 y me ha salido bastante difuminada la línea y me han dado los resultados de la beta ahora y me ha salido 302!! Osea que no pierdas la esperanza, espera unos días más y a la beta que es la definitiva
27/12/2024 a las 14:15
@nattu, @Mer23 y @Sisi87 enhorabuena campeonas. Paso a paso.
Y Patri89, mucho ánimo, es muy difícil emocionalmente. Mis pensamientos positivos están hoy también contigo.
A las que todavía estamos pendientes, esperanza. Yo lo estoy pasando regular, siento estrés incluso si pienso en hacerme un test en casa. He encontrado en otros foros casos + día 7 , 8 DPT . Es un promedio, pero la definitiva es la analítica @Dzz95, como última esperanza, ojalá sea así para ti también.
Un abrazo a todas27/12/2024 a las 10:05Chicas ya me han dado la beta!! 302!! Me pusieron dos embriones supongo que solo ha seguido uno adelante, han pasado 10 dias desde la transferencia así que no sabría que deciros. Contenta, ha sido lo más lejos que hemos llegado pero voy cauta, no quiero ilusionarme, hasta que no lo vea en la eco… Mucho ánimo a las que aún quedáis por saber los resultados!
27/12/2024 a las 14:10
Enhorabuena Mer. Seguro que todo irá bien. Cuando tienes la eco?
@ patri, que tal estas?
@dzz195 no lo des por perdido aún. Es pronto, supongo que habras usado un test ultrasensibke no? Que yo el otro sin querer casi pillo un de 25 en vez de 10. Espérate hasta el dia 10. Cruzaré los dedos. Ya nos cuentas.
Saludos a todas y animos27/12/2024 a las 14:39Muchas gracias @Sisi87! Tengo la eco en dos semanas, ya os voy contando a ver si avanza todo bien
27/12/2024 a las 15:14@Mer, enhorabuena! A celebrarlo , el mejor regalo por navidad .
27/12/2024 a las 15:21@Sisi87 mil gracias!! Aún no nos lo creemos jajaja
27/12/2024 a las 15:31
Enhorabuena Mer! Al final Todo llega
Yo sigo sangrando mucho, estoy ahora en urgencias ya que me dijeron que si no cesaba que me viniera. Así que aquí estoy esperando a que me atiendan. Con algo de dolor y sangrado abundante…
27/12/2024 a las 15:00@Patri89 muchas gracias! Pobrecita, a ver si te pueden dar algo para que cese el sangrado, a ver si tienes suerte, mucho ánimo
27/12/2024 a las 15:16@Patri89 ánimo bonita, espero que te den algo para el dolor . Cuídate , espero que se solucione y estés bien pronto. Un abrazo
27/12/2024 a las 15:19
Y Mer! Enhorabuena , a celebrarlo !
27/12/2024 a las 16:31Gracias a todas!! ;)
27/12/2024 a las 17:06Buenas, hoy me han dado la Beta y ha sido positiva, no he escrito antes pero os quería contar cómo ha sido mi BETA Espera por si hay alguien que esté ahora mismo, yo en principio no he tenido ningún síntoma, yo estoy con meriestra y progesterona 1200, antes d la transferencia tenia síntomas que no me entraba comida, olores etc, pero fue ponérmelo y se me quitó todo ( en la anterior tuve muchos síntomas y fue negativa) los únicos síntomas ha sido como dolor d riñones que puede ser de las posturas y unos pinchazos pero en la ingle durante un par de días, pero prácticamente como si nada y hoy he dado positivo, lo escribo para que si estás en tu BETAESPERA y n tienes síntomas no tiene por que ser malo, de hecho mi doctor me dijo que es normal tanto tener síntomas como no tenerlos, por eso mejor estar tranquilas y espero que os vaya bien a todas.
27/12/2024 a las 17:39@Cintia90 enhorabuena!! A disfrutarlo!!
27/12/2024 a las 17:53
Buenas noches,
Al final he tenido un aborto bioquímico, por lo que fuera no ha acabado de evolucionar el embarazo…
Ahora toca sanarme y coger fuerzas para la siguiente vez.Mucho ánimo a todas y os deseo lo mejor. Es increíble lo fuerte que somos las mujeres, y la suerte que tenemos de tener maridos/parejas cerca que nos acompañan y nos lo hacen todo mucho más fácil.
Estoy convencida de que lo conseguiremos.Un abrazo a todas y a seguir luchando como nosotras solo sabemos!
27/12/2024 a las 19:06Lo siento mucho Patri89, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente
27/12/2024 a las 19:16Abrazo fuerte. Tienes razón en todo lo que dices, somos unas luchadoras!
28/12/2024 a las 21:17
Buenas tardes a todas, lo primero felicitaros a todas porque el proceso es … bueno dejémoslo en ES.
Escribí este verano porque conseguimos un embrión calidad A pero la transferencia fue fallida … hicimos nuevo ciclo en septiembre un desastre no fecundo ni uno y no sabían por qué, mi único problema (supuestamente) es que me extirparon las dos trompas por obstrucción e hidrosalpinx. Me mandaron a hematologia y me hicieron pruebas todo bien así que me animé y fuimos a por el tercer ciclo, hice hiper estimulación ovarica con líquido libre, sangre, tuve tanto dolor después de la punción que me subió l fiebre… dos días malos después como nueva. Mereció la pena conseguimos 3 embriones y los 3 calidad A. Mi ciclo se enlentencio muchísimo parecía que nunca iba a ser la transferencia …finalmente el 23 de diciembre, justamente el día del cumpleaños de mi madre ! Todo bien, salió genial l… empecé a tener como pinchazos en los ovarios y ya pensé … nada la regla pero hoy he empezado a marearme y tener náuseas y como soy ansiosa por naturaleza me he hecho un test de esos ultra rápidos y ha salido positivo. Han pasado ya 11 días desde que puse el oviitrelle pero no termino de fiarme, es absurdo hacerme un test al quinto día peeeero… ya sabéis de lo que os hablo. Me haré otro el Lunes y ya después espero a la Beta que es el Viernes que viene… estoy emocionada ver la palabra “embarazada” en el test después de que me hablaran de ovodonacion … aunque finalmente no lo esté tengo otros dos titanes congelados así que más o menos tranquila…
Quería recomendaros d verdad el hospital de la Paz, increíble especialmente la doctora Armijo conmigo hablarán sido una pasada. Aprovechaos de la oportunidad que nos da la sanidad pública, nunca se sabe todas las veces que tendremos que pasar por esto … ánimo amigas podemos con esto y más !!!!!!27/12/2024 a las 19:37Hola, el ovitrelle ya está más que eliminado, si es embarazada , es embarazada, a mi me pasó con mi primer hijo!!! Hazte otro en dos días. Cual fueron tus sintomas pinchazos y mareos he leído? Saludos suerte
29/12/2024 a las 17:24
Hola chicas, yo no me he podido aguantar más y me hice un test rápido de sangre con 10 días post transferencia y salió negativo, estoy un poco desanimada, pero bueno esperaré hasta el 30 como me han dicho los médicos, y que sea lo que dios quiera
28/12/2024 a las 6:55Hola @Dianasanz ayer me paso lo mismo que a ti, y tengo la beta igual que tu el dia 30. Dios nos conceda el milagro y salgan positivas! Animo, un abrazo!!
28/12/2024 a las 9:02
@Dianasanz y @Dzz195 , si ésta vez no resulta, tranquilas. Os envío fuerza para seguir adelante. A mí me está costando pero he decidido esperar hasta el 30 y sea lo que sea, recibir info de una sola vez.
Ojala 2025 sea el año de cumplir nuestro sueño!28/12/2024 a las 11:14Hola, me hicieron transfer de blastocito día 5 el día 20. Hoy día 28 me he hecho una test de tira de orina y ha salido negativa. ¿Quizá sea pronto? Tengo la prueba en sangre el día 2
28/12/2024 a las 13:47@Iratxe yo creo que es pronto, el día 10 creo que es más fiable el resultado, de todas formas a mi la linea cuando me salió positiva en el de orina fue muy leve y la beta me salió bien, así que… Ánimo y la esperanza dura hasta la beta
28/12/2024 a las 14:11Hola Iratxe,
Lo más normal es esperar al menos 10-12 días de betaespera para hacer la prueba de embarazo. Por tanto, mi recomendación es que no adelantes acontecimientos y repitas la pruebas de embarazo en la fecha indicada por tu médico para conformar el resultado.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.30/12/2024 a las 10:06
Hola, a mi me hicieron trasferencia día 17 ayer me hicieron el análisis y beta negativa 0.6 también hice un test y negativo, hoy he manchado marrón, alguien sabe si debo dejar la progesterona? Al ser fin de semana en la clínica no lo cogen, gracias.
28/12/2024 a las 22:47Hola, Soy nueva aquí. Somos dos mamás, tenemos un niño de 2 años y queremos tener un hermanitx. Llevamos desde Mayo 2024 liadas… 4 inseminaciones negativas. Ahora empezamos el método ropa. 26/12 me he hecho la transferencia embrionaria, 1 solo embrión. La beta es el 5 de enero. Ahora mismo 0 síntomas. De mi hijo tuve dolor de pechos y dolor de regla. Ando muy sensible. Mi pregunta.. que síntomas tenéis???? Mucho ánimo a todas, lo vamos a conseguir!!!!!!!!
29/12/2024 a las 17:20Hola MorenaCmv! Tengo una duda. Vuestro primer hijo fue por inseminación o por método ropa? Nosotras hemos hecho 2 procesos de método ropa pero en la primera solo 3 embriones y en la segunda solo un blasto. El primero aborto diferido de 9 semanas (se le paró el corazón) y el resto de transferencias negativas. Ahora hemos decidido ir a por dos embriones de embriodonación ya que yo tengo todas las pruebas bien (tuve 3 hijos naturales y todas las pruebas actualmente bien), pero mi mujer responde fatal a la medicación y tiene maña reserva ovárica con 34 años.
Tenemos la transfer de 2 embriones donados la semana que viene.
Muchísimas suerte en esta beta!29/12/2024 a las 17:41¿Y tus óvulos? ¿Por qué embriodonación? Os deseo mucha suerte y lo consigáis esta vez. Nuestro primer hijo fue inseminación, 3 inseminaciones me hice y me quedé en la tercera.
29/12/2024 a las 23:21¡Hola Morenacmv! Pues descartamos intentarlo con mis óvulos porque tengo una antimuleriana bajita (0,6) y no tenemos ningún problema con el duelo genético ninguna de las dos, por lo que decidimos ir a los más fiable. ¡He leído que tu beta ha sido positiva! ¡Enhorabuena y muchísima suerte a las dos!
10/01/2025 a las 10:33
Hola chicas, pregunta alas que les ha salido la beta positiva. ¿Todas han tenido el sangrado de implantación? ¿O alguna no tuvo ese sangrado y aun así le salió positiva la beta?
Saludos
29/12/2024 a las 19:00Yo en mi anterior embarazo si me paso el sangrado d implantación , y sangrado por hematoma. Pero En esta trasnferencia positiva… n he tenido ningún sangrado d momento
29/12/2024 a las 23:32Hola Dzz195
No todas las mujeres sufren sangrado de implantación, por lo que esto no significa ni éxito ni fracaso del tratamiento. Tienes mucha más información sobre este tema aquí: ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.
Un saludo.
30/12/2024 a las 9:56
@Dzz195 a mi me salió positiva y no he tenido sangrado de implantación, tranquila, cada una es como es
29/12/2024 a las 20:46Hola a todas,
En primer lugar enhorabuena a todas las que habéis tenido una beta positiva! De corazón.
Me hice transferencia el pasado lunes 23, al día siguiente tuve un leve manchado y desde ahí, algún pinchazo en la zona pélvica pero nada más.
Tengo la beta el día 3…
Gracias por compartir vuestras historias, es reconfortante encontrar un espacio donde “te entienden” que a veces, no es fácil.
Suerte y paciencia a todas!!!29/12/2024 a las 23:34Hola, yo tampoco tuve sangrado de implantacion. Aún tengo que hacerme la beta, pero llevo 4 días con test de orina cada vez más marcadas. En mi primer embarazo natural tampoco tuve sangrado. Así que no te preocupes.
Los únicos síntomas que tenía y aveces aun tengo, son el dolor de pecho, que ya lo tenía antes de la transferencia, dolor lumbar y pinchazos ligeros en los ovarios. Hoy me levantado con el estomago revuelto. Pero sinceramente creo que los sintomas son de la mediación. En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma hasta la semana 8 o asi. Cada mujer es un mundo y no hay blanco y negro. Mucha suerte a todas. Yo por fin el martes tengo la beta. Que estos últimos días se me han hecho muy largos.30/12/2024 a las 1:17Hola a todas, paso por aquí para contarles cómo era de esperar mi test de hoy salió negativo, la verdad me entristece mucho pero digamos que ya lo esperaba, espero que los resultados para todas las demás sean todos positivos y felicidades por adelantado. Estoy en el dilema si hacer un tercer intento, me queda poco tiempo porque lo estoy haciendo por la seguridad social y solo me quedan 3 meses para cumplir los 40 años y no tengo embriones congelados y sería hacer todo el proceso completo y los síntomas fueron algo duros para mi, lo hablaremos con mi esposo a ver qué decisión tomaremos
30/12/2024 a las 9:25Hola Dianasanz,
Lo siento mucho. Decidir si volver a intentar otro ciclo de FIV o no es algo que tenéis que plantearos vosotros valorando siempre los pros y los contras. También podéis optar a una segunda opinión médica.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.30/12/2024 a las 9:49Diana, dale. Tomate un mes de respiro (yo lo hice así un mes de descanso antes del tercero), también tuve que volver a empezar, me mandaron q10 para coger fuerzas y ahora estoy en beta espera. Ánimo y fuerza guapa, brinda por la vida y por el 2025
30/12/2024 a las 9:56
Buenos días, lo primero felicidades a las que tenéis el ansiado positivo, y a las que no, mucho ánimo, costara un poquito más pero también llegará.
Hoy día 10 de mi primera betaespera, ningún síntoma. Hasta hace unos días sentía los pechos doloridos y ha ido desapareciendo. No sé si tirar de pipi test o esperar los 3 días que me quedan ya hasta la analítica… necesito saber algo pero no me quiero llevar disgustos innecesarios. Me quedan dos blastos para seguir intentándolo, que duro y largo se hace el camino.30/12/2024 a las 9:36Hola Iratxe,
La presencia o la ausencia de síntomas durante la betaespera tras la transferencia embrionaria no significa nada. Cada cuerpo es diferente y también lo es cada embarazo, por lo que la única forma de saber si hay gestación o no es mediante una prueba de embarazo.
La decisión de si hacer un test de embarazo casero o esperar a la analítica de sangre es personal, pero debes tener en cuenta que las pruebas de embarazo en sangre son mucho más precisas.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.30/12/2024 a las 9:47
Hola Diana, estoy como tú, test orina negativo.
Me toca ir hoy a la analítica, ya con poca esperanza de lograrlo ésta vez. Aún así, te animo a que cuando hayan pasado unos días, pienses en la oportunidad de intentarlo la última vez de la S. social.
Es un camino largo y cada intento merece la pena. Y la ilusión siempre está ahí, así lo siento yo. No significa que no sienta tristeza a ratos. Pero hay que levantarse y seguir con las cosas bonitas que cada una tiene en la vida.
Suerte chicas y muy feliz año30/12/2024 a las 12:31Ánimo con esos negativos chicas, no se puede decir mucho más porque todas sabemos lo duro que es pero sé por experiencia que este compañerismo ayuda.
30/12/2024 a las 13:58Hola chicas.
Al final, tambien, como era de esperar, mi beta salio negativa, me senti derrumbar, me he mantenido fuerte por no derrumbar a quienes me rodean, mi esposo y mi madre que no sabian que decirme al saber la noticia. Yo ya no tengo mas opciones, agote las de seguridad social y gastamos un pastizal por privado que ya no puedo continuar. Sin contar que lo he pasado muy mal en todo el proceso, mi cuerpo responde fatal ala medicacion y lo llevo muy mal.
Asi que hemos decidido no continuar. Me siento faltal, sentimientos encontrados, miedo, tristeza, enojo, coraje y muchisima verguenza por sentir que soy yo la culpable, ya que mi esposo no tiene poblema alguno. Tengo ya 40 y llevo 4años con tratamientos intensos y agotadores, intentandolo que no quedan mas fuerzas.Pero hablarlo aqui con vosotras me permite desahogarme y decir lo que no puedo decir a quienes me rodean, y sentirme entendida y eso me ayuda mucho. Gracias por estos grupos y gracias por quienes responden y dan animos. Os deseo lo mejor!!!!
Felicidades a quienes ya cumplieron su sueño de beta positiva y a quienes no y aun pueden, no pierdan la esperanza si aun pueden intentarlo, haganlo, no se queden con el ‘si lo hubiera intentado’….
Al menos yo no lo hice, lo intente todo y con eso me quedo en paz, hice lo que pude y si mi resultado fue negativo, se que Dios lo permitio por algo, y ese algo siempre sera bueno, aunque por el momento duela mucho.
Saludos, un abrazo. Y en lo que os pueda apoyar lo hare hermosas. Animo!30/12/2024 a las 21:08@Dzz195 cuánto siento leer todo esto. Es un proceso muy duro, tedioso y por si fuera poco caro… Siento mucho lo que te ha pasado, mucho ánimo y estate tranquila porque has hecho todo lo que estaba en tu mano y eso es más que suficiente. Lo que necesites, estaremos por aquí. Un abrazo enorme
30/12/2024 a las 21:59Lo siento muchísimo…
Con tu ejemplo damos razón a lo luchadoras q somos y de lo que somos capaces de asumir. De ir por un camino de piedras, caernos y levantarnos las veces q hagan falta.Mucho ánimo y fuerza para estos días tan difíciles. Eres joven y aún te queda mucho por hacer, sánate y vive.
Un abrazo muy fuerte
31/12/2024 a las 7:01
@Dzz195 como lo siento. Es impotencia pura recibir cada vez de nuevo el resultado negativo. Viendo a tantas mujeres quedarse embarazadas fácilmente e incluso sin querer lo. Y los que realmente lo anhelan no tener esta suerte. Siento mucho que has tenido que llegar hasta aquí y no haber conseguido un embarazo. Pero para nada te tienes que culpar. Lo has hecho todo y has aguantado como una campeona. Un beso enorme
30/12/2024 a las 22:50Hola @sisi87,en octubre me hice la segunda ia y tampoco tuve suerte,y ahora este mes no me a bajado la regla llevo 35 días de retraso pero los test me dan negativo
31/12/2024 a las 0:35
Hola m9aria, supongo que tu cuerpo está revuelto de la medicación. A mi también me ha pasado de estar 3 meses sin regla, intentando conseguir el embarazo natural. Es una putada sobretodo si esperas que te baje para poder iniciar otro ciclo IA o FIV. Muchos ánimos y seguro que en el siguiente intento conseguirás tu positivo.
31/12/2024 a las 2:01@sisi87 pero hay día que me entra un poco de fatiga pero hay se queda,hay días que me duele el ovario izquierdo y otros el derecho
31/12/2024 a las 16:12
Ya me dieron el resultado de la Beta , 327 dia 12 post transferencia.
Aun estoy esperando a que me llame el doctor para comunicarme el resultado. Pero supongo que de momento está el mbarazo confirmado . De momento intento no emocionarme hasta la eco. Alguien más con beta hoy?31/12/2024 a las 13:44@Sisi87 enhorabuena!! Vaya pedazo regalo de fin de año jejeje yo estoy igual, hasta la eco no quiero entusiasmarme demasiado aunque a veces es imposible no hacerse ilusiones… Yo tengo la eco el 10 a ver si hay suerte
31/12/2024 a las 16:09
Hola Mer, muchas gracias.
Si el mejor momento la verdad jajajaja.
Que guay y que pronto, no queda nada para el día 10! A mi el 17 me parece que está súper lejos aún.
Trabajo en un centro médico, les diré que me hagan una eco antes a ver si ya se ve algo :)
Feliz año31/12/2024 a las 19:42Feliz año Chicas, Hoy en mi betaespera día 6, me faltan 4 días para la analítica, no aguanté y me he hecho un pipi test, para mi sorpresa salió una línea delgada azul, las veces anteriores en mis negativas nunca me salieron, me he ilusionado mucho, aunque no me lo creo… tengo muchos miedos. ¿Alguna que le saliera línea azul y después fuera negativo? Gracias
01/01/2025 a las 20:59Hola chicas,
os comento por si a alguna le sirve mi historia. Tuve tranfer el 19/12 de un embrión B sin dgp. Es nuestro tercer intento después de un negativo y un bioquímico. En las dos betas me bajó antes la regla. Tenemos factor masculino severo y yo he tenido endometritis crónica y pólipos que en principio ha solucionado con dos histeroscopias. Voy en ciclo natural con progesterona, corticoides y heparina.El día 30 tuvimos la beta y ha salido más de 700 en día 11, ¡me dijeron que era una beta positivísima! Por lo que he leído estaría en buenos valores para una semana 5. ¿Cómo se calculan las semanas? ¿Según la ultima regla? ¿Afecta los días del embrión y el día en que te pinchaste ovitrelle?
Como recomendaciones (que a mi me han funcionado)
– Mente positiva, la anterior tuve muchísima ansiedad y me afectó muchísimo
– Omega 3 y multivitamínicos un par de meses antes de la transferencia
– Varios meses sin beber alcohol
– Vida relajada
– No hacerme un test antes de tiempo para no hacerme ilusiones por si era otro bioquímicoEn cuanto a síntomas, yo he tenido todos menos el sangrado de implantación desde el primer día. Cansancio, piernas cargadas, dolor de pechos (los últimos días), pinchazos en los ovarios, el estómago raro por más mañanas.
Mi eco sería el 14/01. ¿Entiendo que sería como en una semana 7? En esa primera eco, ¿qué se ve?
¡Gracias y animo a todas!02/01/2025 a las 10:14Hola buenas hoy he tenido mi primera eco y estoy de 5 semana y 5 días, me ha dicho que va todo perfecto hemos podido ver la bolsa y el saco vitelino y en dos semanas vuelvo para escuchar el latido, supongo que cuando tú vayas ya tendrá su latido.
02/01/2025 a las 20:40¡Qué emoción! Te has hecho la beta a los 10.días y la.eco a los 15? En la inseminación si controlaba los tiempos, pero en la invitro no.
Yo me acabo de hacer otro test y la linea ha salido mucho más marcada, ayyyy dios que emoción, no quiero ilusionarme
03/01/2025 a las 9:38Buenas mi transferencia fue el 12 de diciembre, la beta me la hicieron el 23 de diciembre y me salió de 295 a los 11 días, y mi primera eco que fue ayer a los 10 días de la beta, me hicieron una analítica ayer y mi beta fue de 18,900 me han dicho que va todo muy bien para el tiempo que tengo mañana hago las 6 semanas, yo el primer test que me hizo fue a los 6 días de beta espera y me salió la línea que ni se veía, lo repetí el día 8 y ya se veía mucho más. Os deseo mucha suerte a todas.
03/01/2025 a las 22:02@Criis95 cuánto me alegro!! Que de buenas noticias!! Has podido escuchar el latido ya?? Yo la transferencia la tuve el 17/12 así que voy una semanita por detrás de tí, tengo la primera eco el 10! Muchos nervios jajaj
03/01/2025 a las 22:31No para el latido aún es muy pronto me han dado cita para el día 16 que tendré 7 semanas y 5 dias, mucho ánimo seguro que sale todo genial
04/01/2025 a las 0:40@Criis95 ah vale muchas gracias por la información, era para ver más o menos que me esperba de la mía jajaja
04/01/2025 a las 10:30Hola 22maria22,
En el siguiente vídeo te explico cómo se cuentan las semanas de embarazo tras un tratamiento de FIV acompañado de un ejemplo para que lo entiendas mucho mejor:
Por tanto, si tu transferencia embrionaria fue el día 19 de diciembre, a día de hoy estarías de unas 4 semanas de embarazo aproximadamente. ¡Enrhoabuena!
En relación a lo que se puede observar en la primera ecografía, tu médico te mostrará el saco embrionario e incluso, en ocasiones, se puede escuchar también el latido cardíaco. En el siguiente artículo tienes mucha más información al respecto: Primera ecografía tras un embarazo natural y por reproducción asistida.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.03/01/2025 a las 15:37
Hola!!! Hoy me he hecho la beta, me acaban de llamar, beta positiva 109, me parece súper poco, me ha dicho que por encima de 100 es embarazo seguro, a esperar el día 22 de enero a la eco. Me ha dejado un sabor tan agridulce.. yo me hice la transferencia el 26 de diciembre, hace 10 días , quizás es pronto? Estoy ralladisima, es que en ves de darme alegría me dio miedo. Gracias chicas, suerte
05/01/2025 a las 14:42@MorenaCmv no te preocupes, yo lo que he ido leyendo a las que han ido comentando sus valores en el foro han sido valores muy dispares entre si! Entiendo tu preocupación pero intenta no darle más vueltas, por encima de 100 te han dicho que no hay problema, así que intenta esperar a la eco más tranquila. Sino siempre puedes pagar para hacerte otra beta y ver que se va duplicando, que es lo realmente importante. Mucho ánimo!
05/01/2025 a las 15:46Gracias guapa por tus palabras. Tengo seguro privado, así que el martes voy a ir a que me hagan una beta, tarda dos días los resultados pero al menos no es hasta el 22 de Enero. Porque estoy angustiada …También le envié un correo a mi ginecóloga que hasta el martes no vuelve haber que me dice ella. Os iré informando, para la que me leéis que os sirva ♥️ y a mi vuestras opiniones, gracias chicas.
05/01/2025 a las 16:42@MorenaCmv pues muy bien que haces, lo primero es nuestra tranquilidad así que con lo que te vaya a dejar más tranquila. Nos vamos contando!
05/01/2025 a las 17:56
Hola a todas. Tuve mi segunda transferencia el 23 de diciembre y hoy me hice el test de embarazo y salieron dos rayitas muy marcadas! Así que tengo que mi positivo!
Este es mi segundo embarazo, el primero lo tuve en junio 2024 y solo llegó hasta las 6 semanas, así que ahora pasando la barrera de ese tiempo espero sentirme más aliviada y que este bebé llegue al mundo este 2025.
Es bien intenso emocionalmente el proceso post-transferencia… ahora viene una larga.. y esperemos dulce espera.
Un abrazo grande a todas y muchas felicidades a quienes tuvimos la bendición de recibir nuestro positivo!!
Saludos desde ChileSi hay un grupo de wsp me encantaría unirme
06/01/2025 a las 15:44@Andreastars enhorabuena por el positivo!!
06/01/2025 a las 15:47
Hola Chicas, como os comenté el día 10 posttrasferencia me tocaba beta, me dijeron que todo bien, era de 109, pero no me quedé del todo tranquila. He ido hoy día 12 postransferencia, y mi beta se ha duplicado, está en 363 , estamos muy contentas, con miedos como todas pero contentas. Mi eco finalmente es el 20 de Enero. Espero poder ayudar a alguien con mi comentario.
07/01/2025 a las 21:53@MorenaCmv enhorabuena!! Me alegro que esté duplicando así fe bien!! Ya nos cuentas la eco qué tal!! A mi me quedan tres días para la eco!!!!
07/01/2025 a las 21:59Muchas gracias guapa. Aissss que poquito!!!!! En cuanto lx veas nos escribes. Que tal te encuentras? Yo algún dolorcillo esporádico de riñones y ovarios y los pechos algo sensibles. Con mi hijo los pechos me dolían muchísimo, esta vez no jiji
07/01/2025 a las 22:23Pues un poco como tú! Los riñones sobretodo y los pechos más sensibles aunque no tengo molestia. Por lo demás todo bien, así que contenta. No tengo con que comprarme porque es la primera vez así que voy un poco a ciegas…
Sii! El 10 os escribo y os cuento, espero que con buenas noticias07/01/2025 a las 22:32Buenas soy nueva en este foro. Me hicieron transferencia el día 3 de enero de un embrión de +4, tengo la beta el día 13.
Pero no tengo ningún síntoma solo unos pequeños pinchazos de ovarios de vez en cuando no sé si eso será bueno no. ¿Para cuando podría hacerme un test antes el día 13 a el análisis de la beta? Si me pudierais ayudar lo agradecería08/01/2025 a las 16:32Yo creo que mañana ya podría darte una linea leve y repetirtelo a las 48h
09/01/2025 a las 0:29Hola VIRGI1,
No te recomendaría hacer una prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico, ya que el resultado podría ser erróneo. Lo más habitual es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacer un test de embarazo.
Si accedes a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás algunos consejos para sobrellevar mejor la betaespera de manera totalmente gratuita.
¡Mucho ánimo y suerte!
10/01/2025 a las 11:38Estupendo Mar, un día menos para escuchar su latido galopante ♡ hoy eché un hilito marrón y me dijo mi gine que en el análisis de ayer la progesterona salía algo bajita que podía ser de eso. Que me pusiera 400 al medio día tb, osea, 3 veces al día, haber así que tal. También ha coincidido que hoy me he incorporado a trabajar (trabajo en uns escuela infantil) entonces me he movido más que estos días claro.. así que nada un día más un día menos jajajaja pero feliz. Teneis un grupo de WhatsApp?
09/01/2025 a las 0:28@MorenaCmv la vuelta al trabajo es dura y más con uno como el tuyo que no debes de parar en todo el día! Pero bueno, lo importante es que te hayan recetado más progesterona para que eso siga fluyendo tan bien como hasta ahora.
Mañana cuento qué tal me ha ido.
Yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp pero si lo hay también me gustaría entrar09/01/2025 a las 7:51
Hola chicas! Estoy en el día 2 de betaespera. El 8 de enero me transfirieron dos embriones blastocistos (adopción de embriones) congelados de 5 días que venían de un proceso anterior de doble donación. Es decir, de donantes. Estoy en ciclo sustituido con estradiol, progesterona inyectada y en óvulos, 10mg de prednisona, 100mg de adiro, heparina y probióticos.
Desde que empecé con la progesterona inyectada (prolutex) tengo bastante sueño, pero desde ayer tengo algún dolor de cabeza, pinchazos en el pubis y algunas molestias en los riñones y en los pechos.
No queremos hacernos ilusiones porque venimos de un aborto diferido a las 9 semanas y tres transferencias negativas.
La fecha del análisis de la beta nos la han dado para el lunes 20 de enero porque aunque correspondería el sábado 18 de enero, no la hacen por ser fin de semana. Así que a finales de la semana que viene haremos nuestro pipitest.
Un saludo a todas!10/01/2025 a las 10:39Chicas he tenido la primera eco, 6 semanas ha ido bien!! Hemos podido ver el saco gestacional, mide 12,7mm y el embrión mide 3 mm, no ha puesto el Doppler, el aparato para escuchar el latido, porque la gine prefiere esperar a la segunda eco que nos haga porque dice que da bastante calor para el embrión. Sí que hemos visto que latía un montón! Así que genial muy contentos! A ver si se mantiene, es como que no me lo creo aún!!
10/01/2025 a las 15:58Cuanto me alegro!!!!!!! Que bien!!!!! Me encanta!!!!!! Y eso del latido? Porque le da mucho calor? Con mi primer hijo me pusieron en la semana 6 el latido
11/01/2025 a las 11:31@MorenaCmv eso me dijo mi gine que ella es muy precavida con eso y prefiere hacerlo más adelante, no tengo ni idea jaja pero eso me dijo que el doppler les transmitía mucho calor y no era bueno, que mejor más adelante que como se observaba el latido no era necesario oírlo ya.
12/01/2025 a las 10:55
Chicas qué pasada leeros, me encanta! enhorabuena a todas!
una compañera consiguió crear un grupo de wats up, intentad escribirme a lamiaka90 y el hotmail, y os añadimos!10/01/2025 a las 18:53
Temas relacionados