Beaflaca
Hola chicas.
Me hicieron transferencia el día 31 de enero, embrión de 6 días.
Me he hecho varios tests, sale una línea muyyyyyy tenue... Y cuando los repito sigue siendo muy tenue. No sube.
En mi 1 embarazo ( que término en aborto en la semana 7), en esta fecha salía súper marcado y el embrión era de 3 días.
Tengo mucho miedo de que sea un bioquímico.
La linea es casi invisible... Tengo un bajón...
El miércoles voy a la beta en sangre...
Hola, yo por mi parte, lo que se esperaba. Se paró y tuvieron que ponerme las pastillas para provocar el sangrado/aborto, xq no lo expulsaba.
Espero q tú situación, salga bien, te abrazo fuerte compañera
Pues el próximo viernes... A ver si tenemos suerte. 🍀🤞 Tú cuando vuelves?
Hola, yo estoy igual.
Según cálculos después de fiv, estoy de 7+4 pero en la eco el embrion corresponde a 5+5 ( según la SS)/ 6+1 (según el privado).
Dice q cn FIV no hay margen de error en los días.
Tiene latido, pero mide 4.2mm. y no me resuelven dudas😞