Beatriz Macdonald
Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin...
Hola necesito una opinión profesional, el día 8 de mayo de este año fue mi ultimo día de periodo. El 9 del mismo tome una píldora de emergencia (la de un comprimido) por tener sexo sin protección, nuevamente el 22 de mayo tome otra píldora (igualmente la de un comprimido). Estamos 12 de julio y aun no me llega el periodo, pero tengo síntomas del mismo, sensibilidad en pezones y cólicos pero son muy ocasionales... ¿Me podrían ayudar? Gracias.