hola, quiero saber si tengo riesgo a quedar embarazada ya que mi periodo se inicio...
Hola tengo una duda
El dia martes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y a las horas me tome la pastilla del dia despues,
El Viernes otra vez cometi el mismo error!!
Puedo volver a tomar la pastilla?
que consecuencias puedo sufrir!!
Necesito ayuda por favor