carol123
NI idea del grupo de telegram, pero si alguien sabe cómo se llama o cómo entrar, que lo diga porfa.
A mi me han metido en lista a principios de junio de 2025.
Tuve anestesista en septiembre de 2025.
Llevo 8 meses y aún no he recibido ninguna llamada.
¿Alguna de otras fechas anteriores que nos pueda ir contando?
Hola!
Primera transferencia fallida y sin más embriones. Vuelvo a lista de espera.
Entré en lista en junio de 2025 y tengo cita para anestesia en septiembre de 2025.
Me dijeron que la lista de espera actualmente está alrededor de los 9 meses.
¡Hola!
He llamado esta semana y me han dicho que ahora mismo están llamando a las que entraron en lista en febrero de 2024.
Así que si sois de febrero os deberían llamar ahora en diciembre.
Las que entrasteis en marzo, os llamarán en enero.
Las que entrasteis en abril, os llamarán en febrero.
Las que entrasteis en mayo, os llamarán en marzo... etc.
A no ser que tengan más personal y avancen más rápido, pero prefiero pensar la peor opción y ya si llaman antes pues una alegría.
¡Mucho ánimo!
Ah yo entendía que "ninguno" incluía todos los posibles.
Después de tener todas las pruebas, en mayo me metieron en listas y ese mismo día me dieron toda la documentación y el volante para analítica en el que ponía: realizar en octubre entre 1er y 3er día de regla. Me dijeron que la siguiente llamada sería para empezar con la medicación, que contara unos 6 meses.
Desde ahí no he tenido más noticias. Me enteré del cierre del laboratorio gracias a este foro...
Hola!
En el folleto que dan con toda la información pone que no se realiza ningún estudio genético, por lo que deduzco que el DGP no está incluido (página 17).
Yo entré en lista para FIV en mayo 2024, fui a anestesista a finales de septiembre y analítica me dijeron que me la hiciera en octubre, ya que me dijeron que me llamarían en noviembre... pero aun no me han llamado.
Por lo que veo en comentarios, Almbenfer entró en lista en enero de 2024 y la han llamado ahora... 11 meses son.
Si podéis ir poniendo el mes en que entrasteis en lista y cuando os llaman, estaría genial para hacernos una idea de la lista de espera.
Me consuela que las que tenéis consulta ahora os digan que la lista es de 6 meses, pero vamos, que por decir, pueden decir lo que quieran, otra cosa es cuando llamen.
Sé que hay veces que llaman a personas antes, pero es porque tienen prioridad (si tienen algún factor de riesgo, enfermedad...).
Ojalá avancen como dicen