carolinarobles1880
Hola Ina, muchas gracias por tu mensaje. He leído tu historia y no me cabe duda que hemos elegido a la mejor clínica para conseguir nuestro sueño de ser padres. ¡Espero pronto tener buenas noticias!.
Un abrazo!!
Hola!!! Sólo quiero contarles que ya hemos tenido nuestra primera visita en Tambre con la Dra. Esther Marbán y estamos encantados. Ya hemos hecho las analíticas y estamos esperando los resultados para poder iniciar tratamiento. Nos hemos decidido por TAMBRE sin más porque desde el principio nos han tratado muy bien, toda la información clara, el trato es muy humano y con esto del COVID tienen todo muy organizado, salas de esperas individuales, te toman la temperatura, PCR, etc. Mi pareja y yo estamos muy ilusionados y esperamos que todo vaya bien. Pronto les estaré contando novedades y que tratamiento nos recomiendan.
¡Espero que todo vaya muy bien para todas! Un abrazo.
¡Felicitaciones Helena! Mi pareja y yo apenas estamos comenzando el tratamiento en Tambre y estamos muy ilusionados. Ojalá pronto me quede embarazada al igual que tú.
Buenos días, me llamo Carolina y tengo 28 años. Uno de mis sueños más grandes es ser madre y deseo hacerlo joven. Mi pareja y yo hemos estado intentando quedarnos embarazados desde hace 1 año y no lo hemos conseguido, él tiene 30 años. Nos han recomendado buscar ayuda en una clínica de reproducción asistida, por lo que he estado investigando y veo buenas referencias de Clínica Tambre. ¿Qué me pueden decir sobre ellos? ¿Tienen experiencia con parejas jóvenes? ¡Muchas gracias!