Chulian
Es que me preocupa que en apenas 41 horas no se pareciese en nada a duplicar, apenas 1000 más, si que parece que los laboratorios miden en la misma medida, aunque entre los valores de las semanas parece que no valoran los mismos... Estoy un tanto preocupada, no he tenido ningún susto, y parece que continuo con "síntomas de embarazo". Uno corresponde a un laboratorio privado y otro al laboratorio del hospital público. Estoy preocupada porque hasta el día 3 no tengo mi primera ecografía. Gracias
No sabía que influía tanto pero en 41 horas apenas subir, me preocupa. Si que es verdad que un laboratorio es privado y otro es el hospital público, pero no lo sabía... Repetiré el resultado, ya que hasta el día 3 no tengo mi ecografía. Gracias
Hola. Me han llamado de Valladolid y no sé cómo va muy bien el proceso. Gracias