Muchas gracias, entendí a la perfección pero me gustaría saber dos cosas:
1-el que mi bebe nazca con las mismas translocaciones que mi esposo puede llevar a que mi bebe nazca con alguna deficiencia o con alguna deformidad. (mi pregunta es porque he visto en internet que muchos niños que nacen con deformaciones y con retrasos mentales son productos de algún problema de transloción).
2- como cuanto cuenta ese procedimiento y en que centro lo realizan.
Muchas gracias anticipada