Honey1512
¡Hola! Me han realizado la transferencia de 1 embrión de mi pareja el miércoles 29...
¡Hola chicas! Es la primera vez que participo en el foro. Me transfirieron un blasto de día 5, el 17/05. Mañana tengo la beta. No he tenido ningún síntoma más que algunos pinchazos o "dolor de ovarios". Les deseo a todas positivos 💜