Hola! Me han realizado la transferencia de 1 embrión de mi pareja el miércoles 29 de abril de 2026. Tengo cita para test de embarazo el lunes 11 de mayo. Estoy en IVI, es el primer ciclo que hacemos aquí, de la estimulación ovárica salieron 25 ovocitos, fecundaron 21 y llegaron 2 embriones a día 5 y 1 a día 6 (ya veis que tengo mala calidad de ovocitos). Mi pareja no tiene problemas, yo tengo SOP, pero respondo bien a la medicación y no suelo tener problemas, en la estimulación tuve un poco de sobre estimulación pero por suerte no fue a más.
En la SS me hicieron 7 ciclos de IA (3 finalizados sin éxito y 4 suspendidos), y luego una FIV donde conseguimos 19 ovocitos, de los cuales fecundaron 7 (de forma natural) y solo 1 llegó a día 6. Me hicieron transferencia y nada.
Decidimos irnos a la privada por las esperas y ahora estamos con todo el trabajo hecho en la betaespera que es una tortura.
Alguien más en esta fase?
Os leo!30/04/2026 a las 16:54Por cierto, tengo 37 años
30/04/2026 a las 17:10Hola!!! Qué nervios! Me uno al grupo, 45 años,
Dos hijos de 18 y 15 años me quedé súper rápido y todo genial, y ahora directamente me pasan a ovodonación, empiezo con la regla de mayo entre el 8 y el 11 y supongo que la transferencia será a finales, no sé muy bien qué hacer y que no este mes antes de la transferencia y ese día y los días posteriores, mi idea es trabajo y vida normal y deporte pero he leído de todo30/04/2026 a las 17:53Hola mama44, yo creo que todo el proceso es muy personal. En mi caso, mi doctor me dijo que vida normal, aunque tranquilidad y evitar coger peso. Yo decidí descansar en casa las siguientes 24 horas de la transferencia y no entrenar, conociéndome me iba a causar más estrés pensar que pudiese pasar algo por entrenar, que por no entrenar. Daba paseos, cosas de casa, pero evitaba grandes esfuerzos. Si mi transferencia es este mes, creo que volveré a hacer lo mismo, incluso intentar algún día más de descanso, a ver si me pilla finde cerca o algo. Soy maestra, no estoy cargando sacos de cemento, pero la de cosas que pasan en un cole en una mañana… 🤯
Lo mismo en tu caso, eliminas nervios y estrés entrenando jajaj pídele consejo a tu doctor/a y guíate por lo que te pida el cuerpo.30/04/2026 a las 18:02A mi me dijeron lo mismo, actividad moderadamente. Después de leer y leer creo que lo mejor es mantenerse activa pero sin cargar pesos o hacer esfuerzos, en mi caso lo que intentaré es caminar mucho, y actividad diaria pero nada de gimnasio. Y al final lo que pida el cuerpo, que sabe lo que quiere.
30/04/2026 a las 18:55
Me parece una maravilla volver a la maternidad después de esos años! Mi cuñada tuvo dos niños con 30 y luego con 40 una niña y siempre dice que ha sido la mejor decisión de su vida.
Muchísima suerte con tu ciclo!30/04/2026 a las 18:52Gracias a todas por contestar
A mi me da miedo jejejje no he pasado duelo genético por la ovo pero si duelo de edad jejejje pero me separé y con mi nueva pareja queremos tener un hijo, él no tiene y nos encantaría uno juntitos, pero mi mayor miedo es mi edad, con mis hijos con 26 y 29 nunca tuve miedos ni nada, ahora todo me preocupa jejejej.
Creo que sí que trabajaré normal a partir del día siguiente de la transferencia pero respecto al reporte solo andaré. Lo que sí que no voy a hacer es cogerme la baja ya que yo le doy vueltas a la cabeza y prefiero estar distraída. Solo descansaré el día de la transferencia, creo que ese día nadie trabaja verdad?? Bueno yo seguro q ese no y el resto a no ser que me diga la doctora lo contrario, a trabajar30/04/2026 a las 19:01Es normal, además el proceso lleva miedo, incertidumbre, esperas… supongo que los demás embarazos fueron de manera natural, pero seguro que todo va genial ☺️
Claro, ese día tómatelo de relax con tu pareja y a pensar muy positivamente!30/04/2026 a las 22:45
Hola! Me uno al hilo. Tengo 40 años y un bebé de 7 meses de mi primera FIV. Me quedaron 6 embriones euploides y ayer me implantaron uno de calidad B (el primero era A). Tengo la beta el 11 de mayo. En mi caso estoy haciendo 0 deporte pero cojo y porteo a mi bebé… Espero que cargarlo no influya en la implantación. Cruzaré los dedos! Mucha suerte a todas!
30/04/2026 a las 23:14Yo beta el 11 de mayo también!!
01/05/2026 a las 19:16
Hola chicas yo tengo la beta el día 5 de mayo, me hice la transferencia de dos embriones ambos de día 3 calidad B el 21 de abril.. ayer por la noche después de 9 días de la transferencia me hice un test casero de orina y salió un positivo súper rápido y marcado, tengo muchísimo miedo y aún no quiero creérmelo, es mi 3 tranfe…
La primera fue negativa con un solo embrión.
La segunda me transferí dos y solo implantó uno que acabo en anembrionario
Y ahora otros dos bebés y de nuevo positivo, veremos cómo evoluciona todo…01/05/2026 a las 13:49Oleeee eso pinta genial!!!
01/05/2026 a las 14:46Ya nos contarás! Pero pinta muy bien
01/05/2026 a las 19:17Tienes síntomas?
01/05/2026 a las 23:37
Vamos a pensar todas en positivo, vamos chicas!! 🫶🏻🫶🏻
01/05/2026 a las 15:06Yo tengo la beta el día 4. Ayer ya no me aguanté y me hice un test que salió positivo. Ahora esperando que la beta dé un buen valor y evolucione bien.
Ojalá nos vaya bien a todas!01/05/2026 a las 20:33Oleee! Enhorabuena chicas por esos positivos! 👏🏻👏🏻 Yo en mi primera transferencia empecé a hacerme test de orina en casa a partir del día 5 e iba viendo la evolución. En éste haré lo mismo, así que me toca esperar al lunes. Qué ganas de saber el resultado! 😬
01/05/2026 a las 20:52Gracias chicas, estoy deseando que llegue el día de la beta para ver esta vez cuánto doy, y por su puesto saber cuántos han implantado, pero como ya sabemos en esto todo son esperas…
@belvedere40 el lunes está ya a la vuelta de la esquina, te deseo muchísima suerte ya verás que todo sale bien!
Seguimos en contacto chicas!!! 💕
@biari2 sigue contándonos qué tal el lunes tu beta :))01/05/2026 a las 22:34Gracias chicas, estoy deseando que llegue el día de la beta para ver esta vez cuánto doy, y por su puesto saber cuántos han implantado, pero como ya sabemos en esto todo son esperas…
@belvedere40 el lunes está ya a la vuelta de la esquina, te deseo muchísima suerte ya verás que todo sale bien!
Seguimos en contacto chicas!!! 💕
@biari2 sigue contándonos qué tal el lunes tu beta :))01/05/2026 a las 22:35
BETAESPERA MAYO 2026
Actualizado el 01/05/2026