¡Hola! Me han realizado la transferencia de 1 embrión de mi pareja el miércoles 29 de abril de 2026. Tengo cita para test de embarazo el lunes 11 de mayo. Estoy en IVI, es el primer ciclo que hacemos aquí, de la estimulación ovárica salieron 25 ovocitos, fecundaron 21 y llegaron 2 embriones a día 5 y 1 a día 6 (ya veis que tengo mala calidad de ovocitos). Mi pareja no tiene problemas, yo tengo SOP, pero respondo bien a la medicación y no suelo tener problemas, en la estimulación tuve un poco de sobreestimulación pero por suerte no fue a más.
En la SS me hicieron 7 ciclos de IA (3 finalizados sin éxito y 4 suspendidos), y luego una FIV donde conseguimos 19 ovocitos, de los cuales fecundaron 7 (de forma natural) y solo 1 llegó a día 6. Me hicieron transferencia y nada.
Decidimos irnos a la privada por las esperas y ahora estamos con todo el trabajo hecho en la betaespera que es una tortura.
¿Alguien más en esta fase?
¡Os leo!30/04/2026 a las 16:54Por cierto, tengo 37 años
30/04/2026 a las 17:10¡Hola! ¡Qué nervios! Me uno al grupo, 45 años.
Dos hijos de 18 y 15 años. Me quedé súper rápido y todo genial, y ahora directamente me pasan a ovodonación. Empiezo con la regla de mayo entre el 8 y el 11 y supongo que la transferencia será a finales. No sé muy bien qué hacer y qué no este mes antes de la transferencia y ese día y los días posteriores. Mi idea es trabajo y vida normal y deporte, pero he leído de todo.30/04/2026 a las 17:53Hola mama44, yo creo que todo el proceso es muy personal. En mi caso, mi doctor me dijo que vida normal, aunque tranquilidad y evitar coger peso. Yo decidí descansar en casa las siguientes 24 horas de la transferencia y no entrenar, conociéndome me iba a causar más estrés pensar que pudiese pasar algo por entrenar, que por no entrenar. Daba paseos, cosas de casa, pero evitaba grandes esfuerzos. Si mi transferencia es este mes, creo que volveré a hacer lo mismo, incluso intentar algún día más de descanso, a ver si me pilla finde cerca o algo. Soy maestra, no estoy cargando sacos de cemento, pero la de cosas que pasan en un cole en una mañana… 🤯
Lo mismo en tu caso, eliminas nervios y estrés entrenando jajaj, pídele consejo a tu doctor/a y guíate por lo que te pida el cuerpo.30/04/2026 a las 18:02A mí me dijeron lo mismo, actividad moderada. Después de leer y leer creo que lo mejor es mantenerse activa pero sin cargar pesos o hacer esfuerzos; en mi caso, lo que intentaré es caminar mucho y actividad diaria, pero nada de gimnasio. Y al final, lo que pida el cuerpo, que sabe lo que quiere.
30/04/2026 a las 18:55
Me parece una maravilla volver a la maternidad después de esos ¡años! Mi cuñada tuvo dos niños con 30 y luego con 40 una niña y siempre dice que ha sido la mejor decisión de su vida. ¡Muchísima suerte con tu ciclo!
30/04/2026 a las 18:52A mí me da miedo, jejeje. No he pasado duelo genético por la ovo, pero sí duelo de edad, jejeje. Pero me separé y con mi nueva pareja queremos tener un hijo; él no tiene y nos encantaría uno juntitos, pero mi mayor miedo es mi edad. Con mis hijos, a los 26 y 29, nunca tuve miedos ni nada; ahora todo me preocupa, jejeje.
Creo que sí que trabajaré normal a partir del día siguiente de la transferencia, pero respecto al reposo solo andaré. Lo que sí que no voy a hacer es cogerme la baja, ya que yo le doy vueltas a la cabeza y prefiero estar distraída. Solo descansaré el día de la transferencia; creo que ese día nadie trabaja, ¿verdad? Bueno, yo seguro que ese no, y el resto, a no ser que me diga la doctora lo contrario, a trabajar.30/04/2026 a las 19:01Es normal, además el proceso lleva miedo, incertidumbre, esperas… supongo que los demás embarazos fueron de manera natural, pero seguro que todo va genial ☺️
¡Claro, ese día tómatelo de relax con tu pareja y a pensar muy positivamente!30/04/2026 a las 22:45
¡Hola! Me uno al hilo. Tengo 40 años y un bebé de 7 meses de mi primera FIV. Me quedaron 6 embriones euploides y ayer me implantaron uno de calidad B (el primero era A). Tengo la betaespera el 11 de mayo. En mi caso estoy haciendo 0 deporte, pero cojo y porteo a mi bebé… Espero que cargarlo no influya en la implantación. ¡Cruzaré los dedos! ¡Mucha suerte a todas!
30/04/2026 a las 23:14¡Yo beta el 11 de mayo también!
01/05/2026 a las 19:16
Hola chicas, yo tengo la beta el día 5 de mayo. Me hice la transferencia de dos embriones, ambos de día 3, calidad B, el 21 de abril. Ayer por la noche, después de 9 días de la transferencia, me hice un test casero de orina y salió un positivo súper rápido y marcado. Tengo muchísimo miedo y aún no quiero creérmelo, es mi 3.ª tranfe…
La primera fue negativa con un solo embrión.
La segunda, me transferí dos y solo implantó uno que acabó en anembrionario.
Y ahora otros dos bebés y de nuevo positivo, veremos cómo evoluciona todo…01/05/2026 a las 13:49¡Olé eso pinta genial!
01/05/2026 a las 14:46¡Ya nos contarás! Pero pinta muy bien.
01/05/2026 a las 19:17¿Tienes síntomas?
01/05/2026 a las 23:37¡Qué bien! ¡Suerte! :)
02/05/2026 a las 21:00
Vamos a pensar todas en positivo, ¡vamos, chicas! 🫶🏻🫶🏻
01/05/2026 a las 15:06¡A tope!
02/05/2026 a las 21:00
Yo tengo la beta el día 4. Ayer ya no me aguanté y me hice un test que salió positivo. Ahora esperando que la beta dé un buen valor y evolucione bien.
¡Ojalá nos vaya bien a todas!01/05/2026 a las 20:33¡Olé! ¡Enhorabuena chicas por esos positivos! 👏🏻👏🏻 Yo en mi primera transferencia empecé a hacerme test de orina en casa a partir del día 5 e iba viendo la evolución. En este haré lo mismo, así que me toca esperar al lunes. ¡Qué ganas de saber el resultado! 😬
01/05/2026 a las 20:52Gracias chicas, estoy deseando que llegue el día de la beta para ver esta vez cuánto doy, y por supuesto saber cuántos han implantado, pero como ya sabemos en esto todo son esperas…
@belvedere40 el lunes está ya a la vuelta de la esquina, te deseo muchísima suerte, ¡ya verás que todo sale bien!
¡Seguimos en contacto, chicas! 💕
@biari2 sigue contándonos qué tal el lunes tu beta :))01/05/2026 a las 22:35¡Hola! Me uno también a este hilo. Si todo va bien espero mi primera transferencia a mediados de mayo y mi beta a finales. Tengo 36 años y voy por la SS en ciclo natural. Solo tenemos 2 blastos (sin DGP) así que hemos decidido transferir uno. Al ser mi primera vez estoy llena de dudas, pero también muy ilusionada. Me está ayudando mucho leeros y solo quería daros las gracias y desearos suerte a todas las que ya estáis en la espera🤞🏼
02/05/2026 a las 9:24Hola mariaa36,
Es completamente habitual sentir esa mezcla de dudas e ilusión ante tu primera transferencia embrionaria. La decisión de realizar una transferencia de un único embrión en estadio de blastocisto es la práctica clínica más recomendada y segura en la actualidad.
Durante estos días previos y en la posterior etapa de la betaespera, intenta mantener tus rutinas diarias y enfocarte en actividades que te generen bienestar.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.04/05/2026 a las 9:28
¡Buenas tardes, chicas! Espero que tengáis suerte y buenas noticias pronto. Si estas no llegan en este momento, os mando energía porque seguro llegarán.
Os cuento un poco de mi caso. En enero de 2024 tuve un aborto retenido en semana 9; dejó de latir sin más. Ya nos costó un poco y, después de eso, un año más y nada. Decidimos ir a reproducción. Yo tengo SOP y ahí descubrimos que mi marido tiene un factor masculino severo. El día de la punción extrajeron 19 óvulos, de los cuales solo tuvimos dos embriones (uno A y otro B). Se decidió congelar para evitar implantar con la inflamación de la extracción.
El pasado 23/04 fuimos a nuestra cita de transferencia y empezamos con mal pie porque nos avisaron de que teníamos que esperar dos horas más ya que el embrión no había sobrevivido a la descongelación (calidad A) y la verdad que ahí me desanimé bastante porque solo teníamos una opción más. A las dos horas y haciéndome un pis tremendo (¡seguro que me entendéis, jajaja!), nos pasan porque el segundo (B) sí que ha ido bien. En la transfer, también nos pasó que no salió a la primera porque se quedó en el catéter y hubo que volver a transferirlo; esta ya bien. Tengo la beta el jueves 7 y resultados el 8. Estoy bastante ansiosa, no sé si hacerme test antes o no. Además, se suma que estoy con bastante progesterona y tengo mil síntomas como dolor pélvico, náuseas, algún mareo, hinchazón, etc., y se me hace un poco cuesta arriba. Soy una persona que tiende a pensar en negativo para estar preparada, pero eso no me ayuda mucho en las esperas… Perdonad este tostón, pero sé que seguro sabéis de lo que hablo. Estoy hecha un mar de dudas.
No lo he puesto, pero es nuestra primera ICSI y por la SS, y tengo 35 años y mi marido 42. Me encanta leeros y ver que muchas tenéis el positivo y la fuerza de seguir luchando, las que aún no. No sé cómo lo veis vosotras; en mi caso, ¿os haríais la prueba o no? ¡Muchos besos a todas!02/05/2026 a las 20:59Me siento identificada contigo en eso de pensar negativo para ir preparada… Haz lo que creas que te va a permitir estar más tranquila.
Mi transferencia también fue el 24, pero la beta la tengo ya el lunes. Yo tenía claro que me haría algún test antes porque esperar a esa llamada me parecía que sería horrible. Pero dudaba entre hacerlo la misma mañana del lunes o hacerlo mañana, para digerirlo si salía negativo. Al final, el jueves no pude más con los nervios y me hice uno, sin retención ni nada. Dio positivo, ¡pero sigo con miedo! En realidad no hay motivo, pero tengo mucho miedo de que vuelva a ser un bioquímico. Lo cierto es que mis abortos fueron embarazos naturales y todo apunta a la mala calidad de los embriones. Este es un embrión euploide, debería tranquilizarme eso, pero no… Tengo miedo de repetir el test mañana y que se marque menos, pero tampoco quiero un día más con esta angustia.02/05/2026 a las 21:09@biari2 ¡Enhorabuena por ese positivo! Entiendo también el miedo, yo también pienso en transitar esos meses, los iniciales sobre todo después del aborto y sentirlo es normal. Ahora creo que en vez de pensar en un segundo test, tienes que pensar en que paso a paso vas teniendo respuestas positivas. ¡Si crees que te irá mejor, hazlo, pero ya tienes el positivazo! Ahora a mandar buena energía a ese bichillo ;)
03/05/2026 a las 22:05
Gracias @baker90 por compartir tu historia. ¡A ver si tienes suerte a la primera! La verdad es que hacerse test previos es una decisión muy personal. Hay personas que prefieren esperar. En mi caso prefiero hacérmelos sabiendo que no son 100% fiables. Me ayudan a reducir la incertidumbre y hacerme una idea de lo que me espera.
02/05/2026 a las 23:41@Belvedere40 así es, yo creo que me haré uno el martes por la mañana para estar preparada para todos los escenarios posibles. En repro me dijeron que mejor esperar a la Beta pero… es complicado. Además, es verdad que una llamada para el resultado es un poco fría. Gracias por desearte suerte, cruzamos los dedos, aunque sé que es complejo. Me alegra mucho leeros cada vez que tenéis positivo y también me parece bonito, tener un sitio seguro donde compartir la experiencia y animar cuando a veces las cosas no salen como deseamos.
03/05/2026 a las 22:08
Yo creo que no me haré prueba, aunque de aquí a allí puede que cambie de idea si no aguanto más la incertidumbre, pero estoy cansada de ver siempre el test en blanco. Entiendo que pienses en negativo para protegerte, pero tienes que mandarles señales positivas a tu embrión jejejej. ¡Mucha suerte!
03/05/2026 a las 10:10¡Me encanta lo de señales positivas al embrión! Me toco la barriga y le digo: «¡Ánimo, que tu mami está poniendo todo de su parte!». Yo pensé en aguantar, pero creo que me haré test el martes antes de la Beta el jueves para ir preparada… ¡Me sorprende haber aguantado estos tres días de «puente» sin darle muchas vueltas ni tener la tentación! ¡Suerte a ti en estos días! Lo que necesites nos dices, que hablar de los miedos creo que libera. ¡El día 12 te mandaré toda mi energía!
03/05/2026 a las 22:12¡Ay, qué linda! ¡Muchas gracias! ¡Suerte a ti también con el test!
04/05/2026 a las 16:06
¡Aquí una servidora desquiciada en esa fase! Yo tengo la Beta el jueves, la transfer me la hicieron el 23 y bueno, fácil no es…
02/05/2026 a las 21:05¡Mucha suerte y ánimo! Esta fase es bastante dura…
03/05/2026 a las 10:07
¡Hola! Pues yo me hice la transferencia ayer y la beta la tengo el día 12 con IVI. Es mi primer tratamiento con ellos, pero mi quinta FIV, hice 4 por la seguridad social y después de diagnosticarme en estos 3 años endometritis crónica, hidrosalpinx, pólipos, hipotiroidismo, trombofilias, endometriosis, dos histeroscopias y una laparoscopia para quitarme una trompa me acaban de hacer la transfer de mi único embrión calidad A. Tengo un miedo horroroso porque no estoy segura de qué voy a hacer si es negativo esta vez. Tengo 41 años (empecé con 38) y la verdad es que no estoy segura de querer repetir otro tratamiento. ¡Espero que las que están en esta situación como yo tengan mucha suerte y que mayo sea nuestro mes!
03/05/2026 a las 10:06¡Mucha suerte @Flame! ¡Tras tu trayectoria te mereces un super positivo! Yo tengo la beta un día antes que tú. :)
03/05/2026 a las 14:42¡Suerte para el día 11!
03/05/2026 a las 22:13
¡Muchísima suerte!
03/05/2026 a las 21:17¡A por mayo! ¡Eres una luchadora!
03/05/2026 a las 22:14
Yo al igual que @belvedere40 también prefiero reducir la incertidumbre y si es negativo al menos ir haciéndome la idea… pero es verdad que cada persona lo lleva de una manera, al igual lo que decidas está bien @baker90.
Yo me transferí el 21 y la tengo el martes, pero a día 9 post transferencia no aguanté más y me hice el pipitest jajaja.03/05/2026 a las 23:12¿Y cuál ha sido el resultado, @rcio? ¿Positivo? Si es así, ¡enhorabuena! 👏🏻👏🏻
04/05/2026 a las 13:20
Hola evabb,
Mucho ánimo para estos días de betaespera. Si te gustaría conocer algunos consejos que recomendamos para sobrellevar lo mejor posible estos días de nervios, puedes acceder gratis a nuestra Guía de Fertilidad. Además, encontrarás una herramienta que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo.
¡Mucha suerte!
Un saludo.04/05/2026 a las 8:38Gracias
04/05/2026 a las 8:43
Hola evabb, tienes muy buena respuesta, ¡eso es genial! Creo que lo mejor que has hecho es pasarte a clínica privada, en mi caso hice 4 FIV por la seguridad social y pasé de tener embriones calidad D a calidad A en IVI, por lo menos en mi provincia creo que las incubadoras están obsoletas y me hicieron perder bastante tiempo, y cuando estás en este proceso es lo menos que te sobra, aunque es cierto que el desembolso de dinero es un hándicap. Yo tengo mi beta el 12, después de la tuya. ¡Espero que nos vaya muy bien este mes y que por fin tengamos un poquito de suerte!
04/05/2026 a las 9:15¡Hola Flame! Mil gracias por tu comentario. Opino lo mismo, y la calidad y cantidad de mis embriones también mejoró de una FIV a la otra. Mucha muchísima suerte, a ver si tenemos un gran positivo, aunque en estos momentos a mí me parece algo inalcanzable, no creo que pueda tener esa suerte después de tantos negativos. ¡Pero tengo confianza en que algún día llegará!
04/05/2026 a las 18:26
¡Hola chicas! Me uno del grupo de abril a este.
El lunes tengo cita en la clínica después de mi primera transferencia negativa, probablemente intentemos la segunda en este ciclo, si todo va bien y el doctor da el Ok 🤞🏼 así que transferencia y betaespera será en mayo 🥰
Suerte a todas 🥰
04/05/2026 a las 9:16¿Si la transferencia es negativa, se puede hacer otra transferencia nada más te venga la regla @andrew89? Yo me hice el pipi test a día 5 post transferencia y salió negativo, así que ya voy planteándome cómo será la siguiente transferencia…
04/05/2026 a las 13:23¡Hola Belvedere40!
Cinco días después de la transferencia es prontísimo, ¿no? ¡No pierdas la esperanza!
Pues en un primer momento, mi doctor me dijo de esperar un ciclo, pero por tema de trabajo a mí me viene fatal el mes de junio y prefería este mes. Conozco casos que se hacen meses consecutivos, si todo está bien. Al final, de manera natural es como se hace.
Nosotros preferíamos hacerlo así, y en el caso de que salga negativo, lo mismo en verano hago un parón… pero bueno, ahora voy a focalizarme en que este salga genial 😬.
En principio, el martes 12 voy a revisión y ya me confirmarán día de transferencia 🤞🏼04/05/2026 a las 19:59
¡Hola, chicas! ¡Me uno al grupo aunque aún no me han hecho la transferencia! Os cuento un poco: 37 años. Hice el primer ciclo hace 2 años (punción + transferencia), de la cual tengo un bebé de 15 meses… Este mes vamos a por el herman@… Me vino la regla el 24 y hoy he ido a la eco de control. Endometrio en 7 trilaminar y un folículo dominante en el ovario derecho. Vuelvo el lunes día 4. Dicen que entre lunes y martes me mandarán el Ovitrelle y la transferencia puede ser 11 o 12 de mayo. Voy en ciclo natural y ojalá tenga la misma suerte 🤞🤞
04/05/2026 a las 9:18Buenas chicas. Después de leeros mucho, me he decidido a escribir. Creo que de esta forma nos hacemos la espera mucho más fácil y, como ya sabemos, en esto de la reproducción asistida todo son esperas. Yo estoy en preparación para realizar mi primera transferencia de un blastocisto de día 5, el viernes 8. Voy en ciclo natural. Un poco nerviosa porque es la primera vez. Ayer me pinché Ovitrelle para desencadenar la ovulación y el lunes comienzo con la progesterona. Estoy un poco asustada y me gustaría que me informarais un poco de cómo han sido vuestras transferencias y ¿cuántos días pasan hasta la beta? Otra dudilla, la progesterona es vaginal pero ¿es mejor ponerla con o sin aplicador? Gracias por hacer este proceso más fácil.
04/05/2026 a las 9:21Hola Luma16,
La transferencia embrionaria es un proceso sencillo y rápido, por lo que regresarás a casa el mismo día. Puedes hacer vida normal después de la transferencia embrionaria, pero evitando los grandes esfuerzos y cargar peso. En este artículo tienes mucha más información: ¿Qué hacer después de la transferencia embrionaria? – Recomendaciones.
En relación a tu duda acerca, lo recomendable es hacer la prueba de embarazo en sangre para medir la cantidad de hormona beta hCG pasados 10-12 días desde la transferencia embrionaria. Si se realiza una prueba de embarazo demasiado pronto, el resultado no sería fiable.
La betaespera es un periodo de muchos nervios e incertidumbre, pero si accedes a nuestra Guía de Fertilidad encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible los días posteriores a la transferencia embrionaria hasta la prueba de embarazo.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.04/05/2026 a las 9:23
Chicas, ya tengo el resultado: ¡positivo con 612! Estoy muy contenta y mentalizándome de que tengo que dejar los miedos a un lado y disfrutarlo. Por fin una buena noticia que no lleva un «pero» asociado. ¡Ojalá esta sea la buena también para todas vosotras!
04/05/2026 a las 12:27Hola biari2,
¡Enhorabuena por esa beta positiva! Que gran noticia, nos alegramos muchísimo.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.04/05/2026 a las 12:41¡Gracias!
04/05/2026 a las 12:48
¡Qué beta tan positiva! ¡Enhorabuena @biari2! ¡Espero que todo vaya por buen camino!
04/05/2026 a las 13:21¡Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Qué guay!
04/05/2026 a las 15:13¡Muchas felicidades! ¡Me alegro un montón!😍
04/05/2026 a las 16:08¡Enhorabuenísima! Cuando hay positivos aquí nos da esperanza a todas. ¡Disfrútalo mucho y toda la suerte del mundo para ese embarazo!
04/05/2026 a las 18:31Ayyyy ¡qué bien! Enhorabuena @biari2 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
04/05/2026 a las 19:35
@belvedere40 ¡Siii! A 9 días post transferencia ya daba superpositivo, mañana tengo la beta y estoy ansiosa por saber la cantidad que daré, yo me transferí dos… ¡Ojalá y todo vaya bien esta vez!
@biari2 ¡Enhorabuena! Es una superbeta. ¡Qué bien! Me alegro muchísimo. ¿Cuándo tienes la primera eco?04/05/2026 a las 15:43¡Gracias! Tengo eco el día 15. ¡Muchísima suerte para ti mañana!
04/05/2026 a las 16:04
@Rocío, ¡qué alegría me da leerte, por Dios! ¡Ya verás como de esta vez va todo fenomenal! ¿Llevas alguna medicación?
¡Besitos, guapa!
04/05/2026 a las 15:55@mialv ¡Ayyyyy, cómo me he acordado de ti este tiempo, qué alegría de volver a coincidir contigo! ¿Cuéntame cómo vas?
De medicación, como en las veces anteriores, solo parches de estradiol y óvulos de progesterona…04/05/2026 a las 15:58@Rocío, ¡pues te vas a quedar alucinada, pero me he quedado embarazada de manera natural! Estoy de 14 semanas y de momento todo bien. Aunque sigo con el miedo en el cuerpo porque se pasa tan mal hasta llegar a lograr el embarazo que, ¡uf!, vamos con pies de plomo. ¡Qué alegría lo tuyo! Mañana te darán buenísimas noticias, ¡vamos a confirmar!
@Xisca, ¿qué tal tú, bonita?
04/05/2026 a las 16:02¡Ooohhh! … @rcio, @Mialv … ¡qué alegría leeros!
Yo estoy ya de 28 semanas… y la verdad es que «el miedo» no se va del todo… ¡pero muy feliz!
04/05/2026 a las 16:45¡Jo, qué bien @Xisca! Yo miedo tengo antes de la eco, durante, después… jajaj, un no parar. ¡Pero bueno, confío en que todo siga bien!
04/05/2026 a las 21:18¡Ánimo!
05/05/2026 a las 0:04
¡Hola, chicas!
La verdad es que he dudado mucho en si escribir o no, pero supongo que no hay mejor lugar dadas mis circunstancias.
Llevo tres años intentando el embarazo y no lo hemos compartido con nadie (ni familia, ni amigos), con lo cual me suelo sentir bastante sola en los momentos decisivos. Además, estás rodeada de gente que se queda embarazada y que te recuerda que a ti está a punto de pasársete el arroz. En fin.
Tenemos 38 y 40 años. Tuvimos una IA sin éxito y otra cancelada, y esta es nuestra primera FIV por la Seguridad Social. Me sacaron 17 ovocitos y han llegado a blasto 7. Me transfirieron uno el día 28/04 y el 12/05 tengo el análisis de la Beta. Los médicos son bastante optimistas, pero he pasado por varias histeroscopias por miomas en el útero en estos últimos años y tengo la sensación de que ahí está la clave del problema. ¿Alguien que haya pasado por algo similar y haya conseguido el embarazo?
No tengo muchas esperanzas. De hecho, creo que si por algún casual saliera positivo, lloraría del susto porque hace mucho que decidí seguir con mi vida normal todo lo posible y no me hago a la idea.
Mucho ánimo y suerte para todas.04/05/2026 a las 18:21¡Hola, Alice! ¡Otra del 1988 aquí! :) Enhorabuena por esos 7 blastos. Como dices, es un proceso muy duro, yo siempre creo que es súper cruel estar en esto y enterándote de embarazos cada 2×3, algunos duelen más que otros, aunque te alegres por la gente que quieres, es inevitable. ¡Te deseo mucha suerte, ya nos contarás!
04/05/2026 a las 18:35¡Igualmente! ¡Suerte!
05/05/2026 a las 16:16
¡Hola, Alice! ¡Yo también soy del 88! Si los médicos dicen que hay que ser optimistas, hay que serlo y confiar en ellos. El 12 tienes tú la beta y yo la transferencia, así que cruzaremos los dedos. ¡Que tengas suerte!
05/05/2026 a las 8:11¡Mucha suerte!
05/05/2026 a las 16:17
¡Hola Belvedere40!
Cinco días después de la transferencia es prontísimo, ¿no? ¡No pierdas la esperanza!
Pues en un primer momento, mi doctor me dijo de esperar un ciclo, pero por tema de trabajo a mí me viene fatal el mes de junio y prefería este mes. Conozco casos que se hacen meses consecutivos, si todo está bien. Al final, de manera natural es como se hace.
Nosotros preferíamos hacerlo así, y en el caso de que salga negativo, lo mismo en verano hago un parón… pero bueno, ahora voy a focalizarme en que este salga genial 😬.
En principio, el martes 12 voy a revisión y ya me confirmarán día de transferencia 🤞🏼04/05/2026 a las 20:00¿Chicas, alguna tiene algún síntoma? Porque yo me voy a volver loca en esta betaespera. Lo único que tengo yo es sueño por la noche, pero supongo que por la progesterona, y me da mal rollo. Sé que muchas no tienen ningún síntoma, pero preferiría ir teniendo alguna pista, jejeje.
05/05/2026 a las 6:54Yo tengo como dolor de ovarios intermitente. Hoy a día 6 post me he hecho el pipi test de Easyhome y se intuye la línea, así que estoy más contenta que ayer. ¿Alguna se hace directamente el test ClearBlue?
05/05/2026 a las 9:14Yo una vez usé el Clearblue que tiene más sensibilidad, es bastante caro, pero creo que funciona.
05/05/2026 a las 11:24
Es complicado porque la progesterona también puede hacer que tengas efectos y es muy locura sentirlo. Yo tengo dolor de pecho (no es muy fuerte) y dolor como cólicos de regla. También náuseas, pero menos el dolor de mamas, el resto lo tengo desde el principio de la transfer así que entiendo que es por la medicación. Es normal no sentir nada y también sentir cosas. Cada cuerpo es distinto. ¡Ánimo y muchos abrazos, que son momentos muy difíciles!
05/05/2026 a las 9:26Si es que esto es complicado, supongo que también es pronto aún para tener síntomas y que cada cuerpo es distinto. Habrá que tener paciencia. 🙏🏻
05/05/2026 a las 11:25
Yo estoy muy hinchada, casi no puedo abrocharme los pantalones y eso que soy de complexión delgada y atlética. Imagino que es por la medicación. Cada vez que veo las cajas de pastillas y los óvulos me da un asco… Hoy he soñado con el negativo y me he despertado como aliviada. En ese momento he sido consciente de toda la presión y me he derrumbado, pero toca seguir con la vida, que no espera por nadie. 5 días más de angustia (o de esperanza).
07/05/2026 a las 17:04
¡Hola, chicas! ¡Enhorabuena por esos positivos! ¡Al resto que tengáis beta, mucha suerte! ¡Qué ilusión!
@andrew89, ¿qué te dijeron al final en la revisión? Yo el miércoles ya me pincho el Ovitrelle y el jueves empiezo con la progesterona… ¡Así que el martes 12 tengo la transferencia! ¡Qué ganas y qué miedo…! ¡Pero bueno!05/05/2026 a las 8:38¡Mucha suerte Babi02! Da vértigo, pero hay que ir a por todas.
05/05/2026 a las 11:19¡Hola! Pues el martes 12 siguiente eco y en esa cita me confirmarán día de transferencia 🤞🏼 en este caso vamos a intentar transfiriendo 2, ambos día 3 calidad B. Nunca me había planteado 2, pero me lo propuso el doctor y ya a estas alturas… me pareció buena idea jajaja no sé si supone más posibilidades, y si vienen dos pues a su casa vienen 🥰🥰
05/05/2026 a las 11:55
Hola a todas, me uno al hilo para compartir mi proceso.
En junio de 2026 pasé por una ILE debido a una enfermedad genética, un golpe muy duro. Para evitar que se repita, el pasado febrero hicimos una estimulación ovárica con DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) y, afortunadamente, tenemos 8 blastos sanos.
El próximo 11 de mayo tengo la ecografía de control. Si el endometrio está listo, empezaré con Ovitrelle y progesterona para realizar mi primera transferencia la semana del 18 de mayo.
Aunque el equipo médico es muy optimista porque saben que mi cuerpo puede gestar, yo estoy muerta de miedo. Es difícil separar la esperanza del trauma anterior, pero aquí estoy, intentándolo de nuevo. ¡Espero que podamos apoyarnos en estos días de espera!
05/05/2026 a las 8:46Que duro… Bueno, estamos contigo. Creo que, como dicen los médicos, tu cuerpo puede gestar, ¡ya verás cómo algo bueno sale!
05/05/2026 a las 9:27¡Mucho ánimo! ¡Qué buen resultado 8 blastos!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
05/05/2026 a las 11:21
Buenos días chicas,
Al final me he hecho el pipitest en casa y he dado positivo. Ha salido enseguida. Estamos contentos pero cautelosos. Tengo la beta el jueves.
Ya hemos sufrido una pérdida y sabemos lo que es así que vamos con pies de plomo. Además, las betas nos darán más información.
Beso fuerte a tod@s!
05/05/2026 a las 9:21¡Enhorabuena @Baker90! Aunque tengáis que esperar la confirmación de la beta, son muy buenas noticias :)
05/05/2026 a las 10:22¡Gracias, guapa! @mariaa36 ¡A ver si evoluciona guay!
05/05/2026 a las 11:13
¡Enhorabuena @baker90! ¡Espero que vaya todo bien! ¿A qué día post transferencia estás? ¿Qué test has usado?
05/05/2026 a las 10:48¡Gracias @belvedere40! A ver si tenemos suerte y evoluciona bien. Hoy es mi día 12 post transferencia y me he hecho el ClearBlue de detección ultratemprana. La beta la tengo el jueves. Cuéntanos cuando sepas, ¡yo te mando toda la fuerza!
05/05/2026 a las 11:12
¡Qué bien, seguro que tienes una buena beta!
05/05/2026 a las 11:24Ayy, ¡felicidades! ¡Qué alegría! 😍😍
05/05/2026 a las 11:26
@belvedere40 @mialv @xiska @biari2 chicas, hoy a día 14 post transferencia por fin tengo mi beta y es SÚPER POSITIVA, con un valor de 1.150! Estoy súper súper ilusionada pero con mucho miedo… tengo la primera eco el día 21 de mayo, ojalá podamos ver algo más… me repetiré la beta en unos días a ver cómo evoluciona 🤞🏼🤞🏼 ¡ojalá esta vez sea la buena! Os deseo muchísima suerte a todas sigo pendiente al foro ✨🙏🏽
05/05/2026 a las 10:54¡Enhorabuena, Rocío! Que todo vaya muy bien 🙏🏻
05/05/2026 a las 11:13¡Felicidades! ¡Y mucha suerte en la eco!
05/05/2026 a las 11:27¡Qué bien! Creo que el miedo no se nos va del todo, pero seguro que según pase el tiempo lo vamos dejando de lado y podemos disfrutarlo.
05/05/2026 a las 11:28¡Enhorabuena, @Rocío! ¡Pedazo beta! ¿El 21 de mayo? Me parece un poco tarde para la primera eco… ¿Vas por la SS? Me suena que en el anterior embarazo me hicieron mi primera eco una semana después de la beta (yo estoy en IVI).
05/05/2026 a las 11:28Si voy por la SS, por lo menos en mi ciudad suelen dártela a las 2 semanas de la beta… Esta vez me la querían dar para el 26 de mayo (o sea, 3 semanas post beta) y les pedí si podían dármela un poquito antes y por eso me la dieron el 21. Me dijeron que darla antes cabe la posibilidad de que aún no se vea nada y por eso prefieren tardar un poco más… ¡Como si no fuera desesperante la espera de por sí! Al menos la conseguí un poco antes, solo me queda esperar y cruzar los dedos. El jueves me repetiré la beta para quedarme un poco más tranquila a ver qué pasa.
05/05/2026 a las 11:33
¡Súper enhorabuena @rcio! Suerte con la eco🤞🏼
05/05/2026 a las 12:38¡Felicidades @rcio! Ahora un poquito más de paciencia hasta la eco, ¡pero ya va quedando menos! Besitos.
05/05/2026 a las 16:31
¡Enhorabuena por esos positivos! :)
05/05/2026 a las 15:53¡Hola!
Yo me hice la transferencia el 29/04 y tengo la beta el 11/05… Supongo que me haré un test el domingo con mi pareja porque me parece muy frío que me dé el resultado por teléfono…
Es mi tercera FIV, las dos anteriores beta negativa.
La verdad que tengo 0 síntomas (y en las otras tampoco sentí nada), así que estoy un poco negativa, pero bueno… ¡Ojalá que sí!05/05/2026 a las 16:41Hola Marta, mi transferencia también fue el 29 y tengo la beta el día 11.
Es mi segunda FIV y mi segunda transferencia, en la primera aguanté hasta el día antes de la beta para hacerme el test. Pero esta vez… ayer a día 5 post transfer me hice un test, ¡de manera impulsiva! Me salió positivo, muy muy clarito, pero positivo. Es la primera vez en mi vida que veo un positivo en un test de embarazo, no quiero hacerme ilusiones porque es prontísimo, hoy me hice otro e igual, aunque la raya un poquito más marcada. Todavía quedan 5 días hasta mi beta, pero ahora que empecé con los test voy a seguir haciéndomelos hasta ese día, y así si me saliese negativa la beta, puedo ir a la consulta con esta información que ayude en los siguientes ciclos. ¡Estoy ***! Intento no obsesionarme pero es inevitable pensar que lo voy a perder en cualquier momento05/05/2026 a las 17:44¡Ay, qué felicidad! ¡Enhorabuena, guapísima!☺️ Yo también voy en diferido con cyclogest y progyluton, pero no me quiero hacer test porque tengo tan en mente que es negativo que me da miedo confirmarlo… jajaja 🥲
05/05/2026 a las 18:23Yo con Cyclogest y estradiol Meriestra. Te entiendo perfectamente, la espera es una tortura, pero la mente nos juega malas pasadas. De hecho lo de los síntomas… hay tantos casos como mujeres, leyendo en el foro se ve que ha habido de todo, y muchos positivos con 0 síntomas a día 12… así que nunca se sabe. Ojalá tengamos las dos el lunes una buena beta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
05/05/2026 a las 18:57
¡Pero qué alegría! ¡Muchas felicidades! Ahora solo esperar a la beta, pero sabiendo que es positivo ¡una está más tranquila! 😍😍
06/05/2026 a las 18:57
Yo con Cyclogest y estradiol meriestra. Te entiendo perfectamente, la espera es una tortura, pero la mente nos juega malas pasadas. De hecho lo de los síntomas… hay tantos casos como mujeres, leyendo en el foro se ve que ha habido de todo, y muchos positivos con 0 síntomas a día 12… así que nunca se sabe. Ojalá tengamos las dos el lunes una buena beta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
05/05/2026 a las 19:59@evabb, @martaoers coincidimos en día de transferencia y ¡beta! :) Yo tomo la misma medicación que @martaoers. En mi caso es mi segunda transferencia, de la primera salió mi bebé y ahora vamos a por el hermanit@. En la primera empecé con los test a día 5 y en esta he hecho lo mismo. Hoy he empezado a ver la línea muy clarita pero a ver mañana si se va viendo más. ¡Mucho ánimo chicas que ya va quedando menos! 💪🏼
05/05/2026 a las 21:07Me da mucha esperanza leer tu experiencia y saber que conseguiste tu bebé. ¡Toda la suerte para este! Ojalá tengamos las tres un buen resultado 🙏🏻🙏🏻
05/05/2026 a las 21:27¡Ay, ojalá! Sois unas valientes haciéndoos test; valientes y afortunadas jajaja por ver dos rayitas… me encantaría ser capaz de hacerme uno que no me afectase porque me haría ilusión ver progresión si fuese positivo… pero es que si no me sería imposible continuar con la medicación.
05/05/2026 a las 22:36En mi opinión no hay una decisión correcta, hacer test o no siempre tiene sus pros y sus contras… Yo en la anterior transferencia no quise y lo hice el día antes solo porque me lo digan por teléfono me parece demasiado fuerte. Esta vez sin embargo sentí la necesidad de hacerlo y no me pude contener… ¡Qué complicado este proceso y cuántas dudas y decisiones difíciles!
05/05/2026 a las 23:28
¡Hola!
Vuelvo a la carga 💪🏼 El pasado 4 de mayo me transfirieron otro embrión. Estoy en betaespera de nuevo. La vez pasada no fue bien, así que espero con todas mis ganas que esta vez vaya bien 🙏🏼 De momento solo me duele un pecho 😅 ¡Os iré contando! Muchísima suerte a todas las que estáis en betaespera ❤️06/05/2026 a las 16:18¡Hola @esmeraldas! ¡Mucho ánimo para la betaespera! ¡Espero que tengas suerte esta vez! Yo estoy a día 7 post y hoy se ha marcado la línea del pipi test más que ayer (me estoy haciendo los test EasyHome desde el día 5). Mañana me haré un clearblue a ver qué sale. ¿Qué tal vais las demás? ¿Alguna novedad?
06/05/2026 a las 21:52¡Pues felicidades! 😍😍 Gracias por tus ánimos 🥰
06/05/2026 a las 22:19Yo sigo sin hacerme test, día 8. Sigo bastante hecha al cuerpo que no ha implantado porque no siento absolutamente nada, pero bueno… me haré el test el lunes antes de ir a la beta por ver el resultado con mi pareja 🤞🏼
07/05/2026 a las 7:46Buenas tardes martaoers,
No sentir ningún síntoma durante la betaespera puede ser algo confuso y lo cierto es que no indica ni el éxito ni el fracaso del tratamiento. Cada mujer es diferente y hay embarazos sin haber tenido síntomas, así como betas negativas habiendo notado algunas molestias (que pueden ser incluso producidas por la medicación hormonal).
Por ello, la manera más fiable de saber si estás o no embarazada es esperar a la fecha indicada por tu especialista para realizar la beta.
¡Que vaya todo muy bien!
07/05/2026 a las 13:46
¡Hola! Yo he seguido con los test, hoy, día 8 post transfer, positivo un poquito más marcado,pero sigue flojito. Es la primera vez que los test me salen positivos así que me llevé una alegría lógicamente, pero también tengo mucho miedo. La beta es el lunes, supongo que me seguiré haciendo los test para ir monitorizando.
Del resto intentando descansar mucho, hidratarme bien y estar lo más tranquila posible… a ver qué pasa. Un abrazo a todas, leeros me hace sentirme más acompañada en esto.07/05/2026 a las 9:17Espero que tengáis muy buenas noticias el lunes 😍 Yo tengo la beta el día 14, aún queda… esta vez no sé por dónde me dará. La anterior empecé a hacerme test el día 7 post transfer. No quiero pensarlo esta vez, además estoy bastante más tranquila y haciendo más mi vida normal… pero bueno, ya os iré contando ☺️ Espero que mayo nos dé mucha felicidad a todas ❤️
07/05/2026 a las 10:03@esmeraldas, ¡la mejor opción es con la que una está más tranquila, así que estupenda decisión la que has tomado! ¡Que tengas mucha suerteeeee!
08/05/2026 a las 16:29¡Muchas gracias @baker90 🥰 y felicidades por tu embarazo!
La verdad es que justo hace un ratito me he sentado (la progesterona puede conmigo… 😅) y me he puesto a pensar y he caído en la cuenta de que ya pasaron 5 días desde la transferencia y no me he dado ni cuenta… Estoy tan ocupada con el trabajo (autónoma, cerrar año, facturas, etc 🫠) que no he prestado atención a síntomas ni a nada… no sé qué es mejor, si estar súper pendiente o nada pendiente, no tengo punto medio 😅. Pero bueno, así ya llevamos la mitad de tiempo hecha para hacer el análisis de beta y a ver qué tal. Ojalá esta vez salga bien 🙏🏼 Os mando un abrazo a todas y os deseo un bonito fin de semana ❤️09/05/2026 a las 11:53¡Mucha suerte @evabb! Estamos aquí justo para eso, sentirnos acompañadas en este proceso tan complejo. ¡Cuéntanos el lunes! :)
08/05/2026 a las 16:31
¿Qué tal fue la beta @baker90? Yo hoy a día 8 post me he hecho un Clearblue de detección ultratemprana y me ha salido “embarazada”! ¡Qué ganas de que llegue ya el lunes para la beta!
07/05/2026 a las 22:04@Belvedere40 ¡Gracias por preguntar guapa! Pues justo me llamaron hace dos horas para decirme que es positiva con una beta de casi 1200. Así que parece que bien, pero la verdad que con mucho miedo. La semana que viene tengo la segunda para ver si aumenta, ¡Qué nervios!
¡Ostras! ¡Cuánto me alegro! ¡Qué ilusión! Venga, te mando todo lo mejor para el lunes. Cuéntanos cuando sepas. Igualmente, te preguntaré. A por el fin de semana con las pilas cargadas.08/05/2026 a las 16:27@Belvedere40 ¡Enhorabuena! ¡Qué valor tan bueno! 🥰 ¡Que siga así de bien! ❤️
08/05/2026 a las 17:51¡Ojalá, cruzamos los dedos!
08/05/2026 a las 18:22
¡Toma ya, pedazo beta! ¡Enhorabuena, @baker90! ¡Qué bien que te repitan la beta para ver evolución! En mi clínica no te la vuelven a hacer, directamente te dan cita para la eco. @evabb no te preocupes porque la línea se vea flojita. A mí en el primer embarazo hasta el día de la beta no estaba del mismo color que la de control. Yo le doy más importancia a que cada día se vaya viendo un poquito más. @martaoers, @esmeraldas, ¿qué tal lo vais llevando? Aquí estamos para apoyarnos en esta larga espera 😅
11/05/2026 a las 8:46
¡Chicas! Mañana tengo la beta, pero como dije, quería hacerme el test antes con mi pareja… Hoy es día 11 y ha salido positivo 🥹🥹. Mañana veremos cuánto de positivo es, pero para mí es un gran paso… Jamás había visto dos rayas en un test y es una gran victoria ❤️.
PD: Ahora puedo ser de esas mujeres que pueden decir que una betaespera sin síntomas también acaba bien 🙏.
10/05/2026 a las 7:52@martaoers ¡me alegro muchísimo! ❤️
Yo tengo también la beta mañana, hoy también es mi día 11. Mi test también salió positivo, y como tú, nunca había visto un positivo en un test de embarazo antes. Fueron tantos años de blanco nuclear intentando ver rayas donde no las había… que sigo sin creérmelo.
Aun así estoy un poco preocupada porque me he hecho test desde el día 5 pt, tengo 7 test; al principio se ve una clara progresión en la línea de más clarita a más oscura, pero desde hace 3 días parece que se ha estancado en el color. Me da mucho miedo de que el embarazo no esté siendo capaz de ir adelante. A ver mañana de cuánto es la beta, pero me da la sensación de que será baja; la línea no está excesivamente marcada.10/05/2026 a las 8:51¿No has pensado hacerte un Clearblue de las semanas? El mío no es tan marcada como la del control, pero me avisó la farmacia que el test que compré suele salir así. No te preocupes por eso… Yo creo que llega un momento que eso no marca más (algunos)🤞🏼🙏 ¡Seguro que nos va genial!
10/05/2026 a las 9:02Pues lo estaba pensando y ahora que me lo has dicho tú también voy a comprarlo para hacérmelo 😂
10/05/2026 a las 9:42
¿No has pensado hacerte un Clearblue de las semanas? El mío no es tan marcada como la del control, pero me avisó farmacia que el test que compré suele salir así. No te preocupes por eso. Yo creo que llega un momento que eso no marca más (algunos)🤞🏼🙏 ¡Seguro que nos va genial!
10/05/2026 a las 22:30Aunque “consejos vendo pero para mí no tengo” porque después me paso asustada todo el tiempo. Disfruta de la buena noticia, mañana beta y a ver ¡qué te cuentan! Pero de momento los pasos van por ¡buen camino! Yo te entiendo infinito, me paso todo el día “sufriendo”. Te mando mucha fuerza y toda la energía!
11/05/2026 a las 8:44
¡Felicidades @martaoers! ¡Disfruta de este momento! Suerte mañana en la beta. Cuéntanos cuando sepas. ¡Enhorabuena! 🎉🎊
10/05/2026 a las 9:25
¡Hola, chicas! Os había escrito antes para preguntaros, pero está el mensaje pendiente de moderación y no sé por qué. ¡Lo primero, súper enhorabuena, @martaoers! ¡Mañana con las betas lo celebraremos más tranquilamente! Y lo segundo, @evabb, en el otro mensaje te decía que no te preocupes por el marcado de la línea. En mi otro embarazo, hasta el día de la beta que fue de más de 900, no se marcó del mismo color. Yo creo que en esos test, aunque se marque muy poquito, luego la beta en sangre es mucho más alta. Sirven para ver si estás embarazada o no, y poco más. ¡Lo importante es el resultado de mañana! ¡Ya sí que sí no nos queda nada! ¿A qué hora tenéis la beta? Yo me cogí a primera hora (las 8h) 😬
10/05/2026 a las 11:38Yo a las 9:00, pero conociéndome a las 8 estoy allí 😂😂
10/05/2026 a las 11:44Jajajajajaja ¡Normal! ¡Mucha suerte! ¡Cuéntanos tú también! 🤞🏻
10/05/2026 a las 20:12
¡Suerte! 🍀 ¡Cuéntanos cuando sepas!
10/05/2026 a las 20:11
Buenas tardes, ¿hay alguien que siga trabajando tras una FIV? Recomiendan vida normal, pero yo, tras dos intentos, me había planteado ir a trabajar en la próxima transferencia. Pero mi trabajo es de mucho esfuerzo y estresante por la rapidez con la que debo trabajar, así que me da un poco de miedo. ¿Qué me recomiendan? Gracias de antemano.
10/05/2026 a las 18:27Hola @Yoisabel, yo seguí trabajando pero mi trabajo aunque es estresante no es físico o al menos puedo evitar posibles esfuerzos. A mí me dijeron que vida normal sin grandes esfuerzos. No puedo contestarte a esa pregunta, eso el médico quizás. ¡Mucho ánimo con todo el procedimiento!
10/05/2026 a las 20:15Hola Yoisabel,
La recomendación más habitual es continuar con la vida normal tras una transferencia embrionaria, aunque siempre evitando grandes esfuerzos físicos, así como levantar objetos pesados. No obstante, lo mejor es que sigas las recomendaciones de tu médico puesto que es quien conoce tu caso.
En el artículo «¿Qué hacer después de la transferencia embrionaria? – Recomendaciones» podrás leer algunas recomendaciones sobre esto. Además, si accedes a nuestra Guía de Fertilidad encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible los días de betaespera. Es totalmente gratuita.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.11/05/2026 a las 8:39Si el problema es que tengo que levantar cajas pesadas y si cambio con una compañera es más o menos igual, ¡qué lío!
11/05/2026 a las 10:13
Hola, yo he seguido trabajando de forma normal, lo que me dijo el médico que evitara hacer grandes esfuerzos, pero por lo demás sin problema!
11/05/2026 a las 9:23Muchas gracias, me queda más o menos un mes lo iré pensando.
11/05/2026 a las 10:11
¡Buenos días chicas! ¡Ya tengo mi beta! ¡1258! ¡Super contenta! :) ¡El lunes de la semana que viene mi primera eco! ¡Os deseo lo mejor con vuestras betas! ¡Luego nos contáis!
11/05/2026 a las 9:32¡Wow! ¡Es altísima, ¿no?! 🥹🥹🥹 ¡Qué bien! Yo ya me la he hecho, pero aún no la tengo. 🤞🏼🙏
11/05/2026 a las 9:40Suerte @martaoers 🍀🍀🍀
11/05/2026 a las 9:59
¡Enhorabuena @Belvedere40! 🥰 Qué vaya genial en la eco. Yo espero mi primera transfer la semana que viene y me da mucha esperanza leer estas betas positivas tan bonitas!
11/05/2026 a las 9:58¡Wow! ¡Es altísima! ¿No?🥹🥹🥹 ¡Qué bien! Yo ya me la he hecho, pero aún no la tengo🤞🏼🙏.
11/05/2026 a las 10:36¡Súper enhorabuena! ¡Qué valor tan bueno! 🙌🏻💕 Yo ya me la hice, pero todavía esperando, me dijeron que por lo menos unas 2 horas.
11/05/2026 a las 10:42¡Enhorabuena! Mucha paciencia para la ecoespera 🥰🥰 esperemos más positivos hoy! 👏🏼👏🏼
11/05/2026 a las 11:10Ya tengo mi beta, ¡positiva! 750 y pico. No es altísima pero tampoco baja, la enfermera me dijo que era un buen valor.
Pero, oye, ¡me dan cita para la eco dentro de 15 días! ¿Es normal? Me parece muchísimo.
La única pauta es seguir con la progesterona y el estradiol y ácido fólico, y nada más. Me parece mucho tiempo sin nada de por medio.11/05/2026 a las 13:26¡Jolin! Si te parece baja la tuya jajaja, la mía 584 a día 12; aun así me han dicho que está genial y que eco el día 22!
11/05/2026 a las 13:31Soy una angustias 😂, no se puede ser así, ¡pero qué le voy a hacer! Por cierto, ¡enhorabuena, Marta! ¡Qué alegría tener estos positivos! Yo a día 12 también. ¡Pues yo la eco el 25! Igual llamo para que me la pongan el 22 🙄
11/05/2026 a las 13:37
¡Enhorabuena @evabb y @martaoers! ¡Las tres betas positivas! 👏🏻👏🏻👏🏻 Mi gine me ha dicho que a partir de 100 ya se considera un buen valor. A mí me hacen dos ecos, la primera a la semana y la segunda creo recordar que a las dos semanas, cuando ya se escucha latido. Si queréis nos vamos contando por aquí qué tal las primeras ecos, la verdad es que ayuda a sobrellevar el proceso y a sentirse comprendida ☺️🤗
11/05/2026 a las 21:50
¡Hola chicas! ¡Enhorabuena por vuestras betas! Os mando mucho ánimo. Yo la verdad es que estoy regular. He tenido que ir a urgencias por una pequeña hemorragia. Me han dicho que de momento no se aprecia nada que hay que esperar pero yo estoy bastante tristonga.
11/05/2026 a las 14:21Vaya @baker90. Que no sea nada, mucho ánimo. Este proceso está lleno de sobresaltos, espero que sea un sustillo. ❤️ ¿Tenías la eco esta semana? ¿O analítica?
11/05/2026 a las 15:00La primera beta la tuve el jueves pasado y me dio 1690. El jueves tengo la siguiente y si sube es cuando me mandarán a la eco. Hoy he manchado un poco y he ido a urgencias. Todo está “normal” y tengo que esperar a ver si evoluciona bien o no porque es pronto para decirme algo. Se ha visto en saco y está posicionado bien, pero claro, hay que ver si sigue adelante o no.
11/05/2026 a las 15:25Toda la suerte 🙏🏻 ya nos contarás, seguro que va bien verás! ¿Dónde estás en clínica o en la SS?
11/05/2026 a las 16:42La verdad es que estoy ploff. Tengo que ser optimista, pero cuando empezaba a ver la luz después de la beta tan buena… ahora de nuevo en la incertidumbre. No sé, hoy se me ha caído un poco el mundo encima. Yo estoy en la SS.
11/05/2026 a las 18:34Ohh vaya @baker90, normal que te haya afectado. Por lo que he ido leyendo creo que las hemorragias son muy comunes. ¿Tienes seguro privado? Igual te tranquilizaba hacerte una eco en unos días, para no tener que esperar tanto a la otra beta, y después la eco…
11/05/2026 a las 21:55Sí, ya cogí cita para el viernes antes de que pasase todo esto… De todas formas, tampoco pueden hacer mucho más.
12/05/2026 a las 8:01Ya… Bueno, pues a confiar en que todo va a salir bien 😊. ¡Ya nos irás contando @baker90!
12/05/2026 a las 11:40Hoy me han llamado y la beta ha subido en una semana de 1700 a 24.000, ¡así que parece que todo va! Y como me dijiste, me han dicho que hemorragias «leves» son más o menos normales (entiendo que por la medicación), así que llevabas razón. El 3/06 tengo la eco. ¡Cuánto sufrimiento y nervios, y qué ilusión cuando poco a poco vas teniendo pasos positivos! ¿Tú cómo vas?
15/05/2026 a las 13:01¡Por cierto! Me hicieron eco en urgencias y se veía el saco y la vesícula… pero era pronto para ver si había embrión. Que eso no te lo dije :)
12/05/2026 a las 17:46Yo anoche fui al baño y una manchita rosa. Como no fue a más lo dejé estar, aunque muy asustada porque así empezaron mis abortos. Hoy he llamado a la clínica y que si es tan poca cosa debe ser por la progesterona. Pues llevo todo el día intentando mantenerme tranquila, pero hace un rato he vuelto a manchar, algo más que ayer… Esperaré un rato a ver qué pasa y volveré a llamar, pero el hecho de que sea poco y sin dolor, lo cual debería tranquilizarme, no lo hace por mis experiencias anteriores…
De las que ya lleváis días con progesterona, ¿os pasa a alguna?Por cierto, a todos esos nuevos positivos, ¡enhorabuena!
12/05/2026 a las 9:10Gracias @biari2! A mí de momento no me ha pasado. A ver qué te dicen. ¿De cuánto estás ahora? ¿Cuándo tienes la próxima eco?
12/05/2026 a las 11:44El mensaje lo escribí ayer y se quedó en moderación. Durante la tarde fue muy poco, solo algo de color en el papel. Así que no volví a llamar porque ya me habían dicho que sería irritación y que podía volver a pasar. Además, al usar heparina cualquier pequeña lesión puede sangrar un poco más. Desde anoche otra vez nada, pero yo sigo preocupada. Si he calculado bien, hoy serían 5+3 y la eco la tengo el viernes.
12/05/2026 a las 11:51¿Qué tal vas @biari2? ¿Ya no has manchado más?
15/05/2026 a las 12:58¡Hola! Pues nada más desde el lunes. Hoy he tenido ecografía, estoy justo de 6 semanas y ya hemos visto el embrión y aunque es pronto para oírlo se veía latir. La verdad es que iba con bastante miedo pero espero que estos días hasta la próxima ecografía sean más tranquilos. No pensaba que me costaría tanto confiar en que iría bien y estar tranquila.
15/05/2026 a las 19:45¡Me alegro un montón! En la siguiente se verá todo mejor. ¡Qué guay! Yo tuve eco el viernes y parece intuirse el embrión, pero era pronto. Hoy comienzo la semana 6, vamos a esperar una semana y algo para hacer otra eco. ¡Así que cruzando los dedos! Las betas han sido buenas, pero nunca se sabe. ¡Ánimo, cuéntanos cómo evolucionas!
17/05/2026 a las 19:02
Hola chicas, os he estado leyendo a todas y qué ilusión por esos positivos que han ido saliendo 👏🏼 Súper enhorabuena a todas. Como os dije, mi beta salió en 1.150 y me la repetí a las 48 horas y me dio 3.290! Así que evoluciona bien. Mañana hace justo 2 semanas de la beta y esta mañana, con los restos que expulsó de la progesterona (me la pongo vaginal), salía como un color marrón claro; más bien parecía verde al estar mezclado con la crema, pero no he manchado nada más en todo el día. Para quedarme tranquila fui a urgencias y me hicieron una eco. Todo está perfecto: no ven restos de sangre ni de absolutamente nada en la vagina, y hemos visto el saco gestacional, saco vitelino y botón embrionario. Ahí estaba mi bebé como un puntito súper pequeño! (Quiero recalcar que anoche mantuve relaciones sexuales, cosa que llevo evitando hacer desde la transferencia y quizás por eso venga ese pequeño sangrado). El día 21 tendremos la eco a ver si podemos ver latido 🤞🏼.
11/05/2026 a las 21:58¡Qué estupendo que ya se vea botón embrionario @rcio! ¡Ya nos contarás qué tal la eco del 21!
12/05/2026 a las 11:45
Hola chicas,
Bueno, al final me he hecho esta mañana un test (8 días post transferencia) y es blanco nuclear… así que creo que esta vez tampoco va a ser 😓 La vez pasada en el día 7 ya marcaba línea tenue y conforme pasaban los días, marcaba más (aunque luego fuera saco vacío). Así que sé que esta vez no. Además estas cosas como que las sentimos y yo hace ya días que sabía que no…
Bueno, lo hemos hablado mi marido y yo y lo intentaremos una vez más, a ver si a la tercera va la vencida. Si no, ya no quiero pasar por este estrés más, la verdad. Son muchísimos años con esto y estoy agotada mentalmente…
Bueno, muchísimas felicidades a los positivos! Me alegro infinito por todas 🥰❤️12/05/2026 a las 11:02Bueno… aún es pronto @esmeraldas. Yo en el anterior embarazo en el día 5 ya se marcaba y en este hasta el día 6 nada. ¿Has probado a hacerte un clearblue de detección ultratemprana? Te pone “embarazada” o “no embarazada”, y parece más fiable.
12/05/2026 a las 11:49La verdad es que no, porque el jueves tengo el análisis en sangre y ahí ya me confirmarán. Pero vamos, es que ayer se me quitaron los pocos síntomas que tenía. No he tenido molestias de ningún tipo, comparando con la anterior transferencia, que fue solo hace dos meses… no sé, el jueves me confirmarán, pero lo tengo bastante claro 🫶🏻
12/05/2026 a las 12:38¿Cómo ha ido @esmeraldas? ¿Cómo estás?
15/05/2026 a las 12:52
Hola chicas. ¡Enhorabuena para los positivos y ánimo para las demás! Yo también he dado positivo esta mañana (490). Estaba tan convencida de que no iba a ser que estoy como un shock, ni contenta, ni triste. No me salen emociones. Como me lo han hecho en la Seguridad Social no me dan cita para la ecografía hasta junio, así que voy a buscar un médico privado por mi zona. Ahora no sé qué hacer con mi vida. Yo que pensaba dormir a pierna suelta esta noche… ¡Seguiremos en tensión nueve meses más! :)
12/05/2026 a las 15:54¡Enhorabuena @Alice88! ¡Qué vaya bien la primera eco! ¡Ya nos vamos contando!
12/05/2026 a las 21:55
¡Felicidades a todas por esas betas positivas! Las que estáis con manchados, mucho ánimo, ojalá no sea nada importante. Nos vais contando🤞🏼🍀
12/05/2026 a las 19:55¡Chicas, enhorabuena por todas esas betas positivas! Yo, oficialmente, en betaespera. El próximo 22 de mayo tengo la analítica. Por ahora, síntomas, nada. Pero bueno. ¿El resto que tenéis beta pronto, cómo estáis?
13/05/2026 a las 7:56Pues con ganas de que todo salga bien e intentando esperar para hacerme un test. Yo tengo la BETA también el 22, ¡qué largo se hace, la verdad! Mucho ánimo a todas.
15/05/2026 a las 13:26
¡Hola chicas! ¿Cómo vais, alguna novedad? Yo con la ecoespera, sin síntomas y a ratos más optimista a ratos más pesimista. El cansancio que tuve después de la transferencia durante la betaespera se me ha pasado mucho, y alguna vez puede que tenga el estómago un poco revuelto pero puede ser de la medicación. Aún me quedan 12 días para la primera eco y me parece una eternidad…
13/05/2026 a las 21:15Yo sigo con mi dolor de regla intermitente. ¡Jo, pues sí! No entiendo cómo hay tanta diferencia de espera para la primera eco de un sitio a otro. Yo hasta que no la tenga es como que no me creo que estoy embarazada…
13/05/2026 a las 21:42Me pasa lo mismo, no me lo creo o no quiero creérmelo para no hacerme ilusiones. Yo estoy en IVI, es que me dieron para 15 días la eco, me da la impresión que es un poco lavarse las manos de: ahí tienes tu beta, a ver si consigues pasar los 15 días y luego ya la eco, pero que no te tengan que ver por el medio con posibles situaciones incómodas. Me gustaría hacerme otra beta para ver si ha aumentado, pero por otra parte estoy cansada de todos los test que me hice durante la betaespera.
13/05/2026 a las 22:15Hola chicas, pues yo igual. Sigo sin síntomas salvo un poco de dolor de cabeza totalmente soportable… Yo hoy (a las 48 horas de la beta) me he hecho otra por mi tranquilidad… y de 584 ha pasado a 1575, así que por esa parte tranquila. Esperando con ganas que llegue el día 22, pero no sé… yo estoy bastante optimista (quizás porque es la primera vez que he tenido un positivo) y sabiendo que es euploide el embrión como que ya tengo en mente que sí o sí va a ir bien🙏
13/05/2026 a las 23:08¡Qué bien! ¡Cómo subió el valor de la beta! Sabiendo que es euploide las posibilidades se multiplican.
Pues quizá yo lo que necesite para tranquilizarme un poco y confiar más es repetir la beta a ver si hay aumento. Es que me parece una eternidad estar 15 días sin noticias ningunas.14/05/2026 a las 9:21¡Qué bien, @martaoers, que haya subido tu beta! Claro que sí, hay que confiar. Mi embrión también es euploide. El anterior también lo era y fue bien a la primera, así que confiemos en este también. @Babi02, ¿tú también vas a por el segundo, no? Creo que estamos en la misma situación…
14/05/2026 a las 10:46Hola @evabb, yo estoy en Vida Recoletas, lo que antes era IVI también, y los plazos de las ecos son iguales en ambas clínicas. Yo la primera vez que fui a eco después de la beta pregunté por qué tantos días y me comentaron que es para asegurarse de que puedan ver el embrión y escuchar latido… Que más o menos la suelen hacer a las 6 semanas o algo así, así que tranquila, que verás como todo va bien!
14/05/2026 a las 9:25Hola evabb,
La primera ecografía gestacional se suele realizar alrededor de la semana 6-7 de embarazo puesto que en este momento ya se observaría el saco gestacional e incluso se escucharía el latido cardíaco. Tienes mucha más información sobre esta ecografía en el siguiente artículo: Primera ecografía tras un embarazo natural y por reproducción asistida.
¡Espero que vaya todo bien!
Un saludo.14/05/2026 a las 9:27
¡Hola a todas! ¡Felicitaciones a los positivos! Yo hoy tuve mi transferencia de un embrioncito congelado de buena calidad, me dijeron ❤️. Tengo el análisis el 26/5. Soy de Argentina. Las leo para acompañarnos en estas semanas.
14/05/2026 a las 0:44¡Mucha suerte, Celeste! Ya nos cuentas 😘
14/05/2026 a las 9:21
¡Hola a todas! Felicidades a los positivos y ánimo para las demás. Yo me hice la transfer el día 12, hace un par de días, y tengo la Beta el día 22, así que cruzaremos los dedos. Es mi tercera transfer, ya que las dos anteriores fueron negativas, así que un poquito nerviosa aunque con la sensación de que esta vez irá bien. Un abrazo a todas.
14/05/2026 a las 11:03¡Hola @martamg! Tenemos transferencia y beta el mismo día, ¡ojalá y todo vaya bien esta vez! ¿De síntomas cómo vas? Yo es mi segunda transferencia y beta, de la primera tengo un bebé de 15 meses, a ver esta qué tal. ¡Suerte!
16/05/2026 a las 8:23Muchas gracias @Babi02, ¡igualmente! Pues dolor de pechos, hinchazón, algún pinchazo, sueño… pero imagino que será por la progesterona. Ojalá que tu segundo y mi primero lleguen prontito. Un abrazo
17/05/2026 a las 22:10
Mucha suerte @celeste123 y @martamg y ánimo en la betaespera!
14/05/2026 a las 11:55¡Muchas gracias! Deseando ver un positivo y que las cosas vayan bien ;)
15/05/2026 a las 13:30
¿Hola, cómo vienen, chicas? ¿Alguna novedad? Yo estoy hoy en mi tercer día, un poco de hinchazón y dolor de vientre leve ayer. Nada particular de lo que provoca la medicación, yo creo. Sigo mis actividades para no pensar, lo único que no hago es esfuerzos ni voy al gimnasio. ¿Uds.?
16/05/2026 a las 8:29@celeste123 yo a 4 días y no noto nada especial, algún pinchazo leve y muy esporádico, hinchada por la progesterona y poco más… me da a mí la sensación de que esta vez no va a ser… estoy bastante de bajón por no notar nada en especial…
16/05/2026 a las 18:13Ay…lo que se diga ahora no sirve para nada… pero yo he tenido una betaespera sin síntomas… y sé que no te lo vas a creer porque yo tampoco me lo creía pero es la realidad. No notaba nada, ahora recién (5 semanas y 1 día) he comenzado con dolor en los pechos… y ya está; así que intenta no hacer mucho caso a nada🙏
16/05/2026 a las 21:12Es normal comparar por haber pasado ya por esto @Babi02, pero yo creo que las betaespera no tienen por qué ser iguales, al igual que nos pasará con el embarazo y parto si todo va bien. No tener síntomas no implica nada, al igual que tenerlos tampoco. Lo mejor es confiar en tu cuerpo, que ya está preparado para ello. ¡Mucho ánimo y fuerza para estos días!
16/05/2026 a las 22:59Ánimo @Babi02, estos días son una montaña rusa, pero sentir o no sentir algo la verdad es que en realidad no nos dice nada. Yo estoy con un montón de síntomas y de bajón porque pienso que será la progesterona. Así que vaya par 😅. Yo tengo pensado hacerme un test mañana o pasado, pero ya veremos.
17/05/2026 a las 22:22Muchas gracias @martamg. ¿Al final vas a hacerte algún test? Yo decía que no quería, pero cada vez me cuesta más resistirme. ¿Lo que no sé si haciéndolo hoy o mañana el resultado puede ser fiable?
18/05/2026 a las 9:35
@babi02 ¡Hola, preciosa! Yo soy otra que también pasé la betaespera sin síntomas y al final resultó positivo. Hoy entré en la semana 6, el jueves tengo la eco, estaría de 6+5. ¡Ojalá pueda escuchar el latido y quedarme un poco más tranquila, porque se me está haciendo ETERNO! ¡Ten fe, cariño! Verás que con la ayuda de Dios todo saldrá perfecto 🤞🏼✨
16/05/2026 a las 22:16@rcio ojalá me pase lo mismo, ¡confiaremos! Qué bien que ya estés de 6+5. Seguramente en la eco ya escucharás latido y verás que todo está bien. ¿Es la primera eco o has tenido alguna antes?
18/05/2026 a las 9:34
¡Ay, chicas! Ayer por la noche tuve un sangrado grande y fui a Urgencias. La ginecóloga no vio hematoma, dijo que era un coágulo y que sangrar así no tenía buena pinta… En la ecografía vio saco gestacional, saco vitelino y botón embrionario de 9 mm. Solo queda esperar y ver si el embarazo es evolutivo o no… Mañana por la tarde tengo la primera ecografía oficial después de la beta. ¡Qué mal…! Solo espero que se quede todo en un susto 🤞🏻
17/05/2026 a las 10:10Ay…🥹 ¿De cuánto estás? ¿Notaste dolor o algo o solo sangrado? Ojalá se quede en un susto🙏🤞🏼
17/05/2026 a las 13:19De lo mismo que tú @martaoers, me hicieron la transferencia el 29 de abril. Pues acompañado de un dolor en la tripa en el lado derecho… ¿Las que habéis sufrido alguna pérdida notasteis algo parecido?
17/05/2026 a las 18:18
¡Hola preciosa! Te mando un abrazo muy muy muy grande. Es un momento complicado porque además no tienes información. A ver si solo se queda en un susto. Cuéntanos mañana, te mandamos toda la energía del mundo. Yo tuve un sangrado leve y “parece” que va todo bien, aún no hemos visto el embrión porque es pronto, pero ambas betas fueron buenas. Así que quizás tu sangrado se quede en nada…
¡Beso fuerte!17/05/2026 a las 19:10@Belvedere40 Me imagino el susto/disgusto que te habrás llevado. Espero que todo se quede en eso, lo bueno es que vieron el saco y el botón y estaban ahí. Ahora descansa y muchísima muchísima suerte mañana.
17/05/2026 a las 22:26Gracias chicas ¡por vuestras palabras! ¡Ya os contaré mañana!
17/05/2026 a las 22:39Muchísima suerte mañana 🥹🤞🏼 Como dice martamg en la eco se vio que estaba ahí y no se había desprendido nada. Si no ha ido a más el sangrado, esperemos que sea un susto🥹 Yo no he tenido ningún tipo de sangrado, pero por lo que veo es bastante frecuente y por suerte no siempre es malas noticias. Yo tendré que esperar hasta el viernes para saber algo🥹
17/05/2026 a las 23:13
@Belvedere40 ¡Ay, espero que no sea nada y que hoy tengas grandes noticias, que seguro que sí!
18/05/2026 a las 9:31¿Tenemos noticias?🥹
18/05/2026 a las 13:46¡Siii! ¡Todo sigue bien, menos mal! Mi ginecóloga no le ha dado mucha importancia. Ha dicho que ha sido un pequeño hematoma lejos del saco, nada preocupante. ¡Así que ahora a esperar a la siguiente eco que será en 2 semanas! Muchas gracias por vuestro apoyo @martaoers, @Babi02, @martamg, @baker90, @Alice88. ¡La verdad es que ayuda mucho en estos momentos!
18/05/2026 a las 22:27¡Qué bien! Me alegro un montón. Espero que estas dos semanas puedas estar tranquila y esa eco vaya genial también.
18/05/2026 a las 22:57¡Qué bien! ¡Cuánto me alegro! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estábamos todas esperando tus buenas noticias. A ver si se pasa pronto la espera hasta la eco ❤️
19/05/2026 a las 8:04¡Qué alegría @Belvedere40! Menudo viaje el nuestro, siempre con sustos. O sea que después de la primera eco, esperas dos semanas para la segunda, ¿es así?
19/05/2026 a las 9:17¡Gracias @evabb! Sí, esta vez me han dado cita en dos semanas. Me imagino que será para asegurarse que se pueda escuchar latido y ya dar el alta.
19/05/2026 a las 9:41¡Bueno, pues muchísimo ánimo para esa espera! 🙌🏻🙌🏻💕
19/05/2026 a las 11:27
Mucho ánimo. Ojalá no sea nada.
18/05/2026 a las 16:01
¡Hola! ¡Mucha suerte a las que ya están viendo sus embrioncitos! Yo aquí mi 5to día de betaespera estoy con una tensión leve pero permanente en la zona baja como si fuera el útero🙏 a esperar con fe y amor ❤️
18/05/2026 a las 1:16Hola chicas, espero estén bien…
Tengo 46 años. Es un camino largo… hoy me realizaron mi transferencia, es la 5.ª que me realizan.
Salí embarazada de forma natural a los 40 años y dejó de latir en la semana 11; luego me hice 2 in vitro donde tuve 1 embarazo bioquímico. A los 43 años quedé embarazada de forma natural y lo perdí en la semana 8…
Cambié a ovodonación, donde los 2 primeros in vitro fueron negativos; espero que este 3er intento por ovodonación me dé un positivo porque en mis embarazos naturales me decían que el
embrión no avanzaba por algún defecto genético…
Confiando que esta vez sí se dé todo para bien y obtener mi positivo…
He leído sus casos y las abrazo fuerte deseando lo mejor para todas en este camino tan largo y difícil…18/05/2026 a las 1:21¡Hola Kari! Yo también estoy en ovo. Mucha suerte en tu betaespera. ¡Por aquí ya voy en mi 5to día! Aún me falta 1 semana más. ¡Abrazo y a pensar en positivo!
18/05/2026 a las 4:50¡Celeste! ¿Has tenido sangrado de implantación? ¿Has pensado en hacerte un pipi test? Yo lo estoy pasando muy mal. Es mi 5to día y me ha dado por pensar negativo.
18/05/2026 a las 21:35¿Cómo te has sentido, lora? Vamos, esos ánimos arriba, hay que tener la mente positiva ante todo…
19/05/2026 a las 4:04¡KariKari! ¡Todo va bien! ¡Beta positiva! Tengo mucho miedo porque he tenido abortos y como que no quiero decirlo en voz muy alta… ¿Tú cómo estás?
28/05/2026 a las 22:54
¡Hola Celeste! Espero todo salga bien… ya te falta menos para tu beta… así es, ¡tenemos que pensar en positivo! Estaré atenta a tu evolución. ¡Un abrazo!
19/05/2026 a las 4:03
Muchísimas gracias chicas por los buenos comentarios y vibras que mandáis! Ojalá y todo vaya bien… aunque es normal pensar eso… yo creo que la mente intenta estar negativa para no llevarte el disgusto, pero no sé… Ojalá y todo vaya bien! Confiaremos hasta el final aunque sigo igual, nada de nada…
18/05/2026 a las 9:32¿Chicas que se han pinchado ovitrelle y se transfirieron un embrión de 5 días, ¿a cuántos días de la transferencia os habéis hecho un test y el resultado ha sido fiable?
18/05/2026 a las 9:50Hola Babi02,
El Ovitrelle puede alterar los resultados de la prueba de embarazo. Lo idea es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacer un test de embarazo y que el resultado sea fiable. De lo contrario, no sería así.
En el siguiente artículo tienes más información sobre esto: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.18/05/2026 a las 9:52
¡Hola! ¿Cómo vais las que estáis esperando las betas? Mucho ánimo.
Como os comenté, la mía dio positivo (490), pero no me hacen la ecografía hasta el 3 de junio. Estoy muy agobiada porque tengo mucho trabajo y como no tengo síntomas típicos no paro de hacer cosas. ¿Es normal no tener síntomas como náuseas y demás? ¿Debería hacerme otra beta para asegurarme de que sigue todo bien?
Esta fase me está preocupando mucho más que la anterior y no sé si es exageración o es lo normal.
¡Gracias!18/05/2026 a las 16:05Yo tampoco tengo síntomas y estoy de 5+3 semanas… hay que confiar🤞🏼 yo tuve mi beta en 584 en día 12; me hago la eco el viernes ya.
18/05/2026 a las 16:42Yo tampoco noto nada especial. En mi anterior embarazo, en el primer trimestre, tuve mucho sueño, era capaz de dormir a cualquier hora. Pero, por ejemplo, náuseas nunca tuve. Yo creo que los síntomas son diferentes de una persona a otra, e incluso en la misma persona en dos embarazos distintos. Las ecoesperas a mí se me hacen eternas, necesitaría tener una a la semana para quedarme tranquila (al menos durante el primer trimestre). ¿@Alice88 te has planteado hacerte alguna eco antes en lo privado para no tener que esperar tanto?
18/05/2026 a las 22:38Gracias, chicas. Sí, me he planteado ir a hacerme una ecografía y otra beta por mi cuenta, pero también he leído que hasta la semana 8 lo normal es que no se vea «nada» y que te acabas preocupando igual. Así que ahí estoy en el limbo.
19/05/2026 a las 15:57
¡Hola a todas! Hoy ha sido mi primera transferencia, estoy oficialmente en betaespera🤞🏼 Tengo mi beta el viernes 29/05. Os voy leyendo a todas y estoy pendiente de vuestros resultados. ¡Nos deseo mucha suerte!🍀🍀🍀
18/05/2026 a las 16:05¡Mucha suerte @mariaa36! 🙌🏻
18/05/2026 a las 22:39¡Mil gracias @belvedere40! Acabo de leer arriba tus buenas noticias, ¡cuánto me alegro! Ánimo para la ecoespera😘
19/05/2026 a las 9:18
Chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Lo hago porque estoy pasando un momento muy difícil. Me da por llorar cada hora. Necesito vuestro apoyo porque siento que no puedo más. Tengo 37 años. Vengo de una FIV por privada (con ICSI) fallida. Tuve 3 embriones de calidad excelente con sus 3 transferencias. Esas 3 transferencias acabaron en 1 aborto de 7 semanas, otro aborto bioquímico y un fallo de implantación. Estoy en mi 2a FIV. He logrado 3 blastocistos euploides de día 6 y 7. Me han implantado uno de ellos (no me han dicho cuál). Hoy, a día 5 de betaespera no he tenido ningún sangrado de implantación y al menos en los dos abortos tempranos, en ambos tuve el sangrado de implantación, y por ello, yo asocio la aparición del sangrado a la implantación exitosa. No me he hecho ningún pipi test pero soy muy negativa y ya me he puesto en lo peor. Tengo miedo de que no se haya implantado y ya sería mi 4a transferencia. Me da por pensar que no voy a poder ser madre y comienzo a llorar tal y como me está pasando ahora mismo. Chicas, os necesito.
18/05/2026 a las 21:29¡Hola guapa! ¡Creo que en este grupo te entendemos perfectamente pero, aunque es difícil, es pronto para que sepas si ha ido mal o no! ¡Ten esperanza y buenas vibras para que lo que tienes ahí sienta buenas energías! ¡Hay que tener los pies en la tierra porque somos conscientes de que puede ir mal, pero no te fustigues y menos pienses que va mal antes de tener la certeza! Estamos aquí para apoyarte y si tienes que llorar, llora y suéltalo, que no es malo pero ten algo de esperanza 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻.
18/05/2026 a las 21:55¡Hola @loralorira1989! Por lo que dices parece que estos tres últimos embriones pasaron el DGP, así que son “los buenos de verdad”. Yo confiaría en ellos. Además seguro que te han implantado el mejor embrioncito. Sólo queda esperar y confiar en que éste se quedará contigo 🫂
18/05/2026 a las 22:48Yo también tiendo a ser negativa por lo que te entiendo muy bien. Pero quiero decirte que yo he tenido 5 embarazos, tres de ellos los perdí y solo este último ha sido por un vitro. Pues nunca he tenido sangrado de implantación, así que no deberías tomarlo como señal de éxito o fracaso. ¡Ojalá pasen rápido los días que quedan hasta tu beta y sea positiva!
18/05/2026 a las 23:03¡Hola @loralorira1989! No hace falta que tengas sangrado de implantación para que la transferencia sea exitosa. Me quedé embarazada de forma natural y no tuve sangrado de implantación y acabó en aborto en la semana 8. En mi primera transferencia no tuve sangrado de implantación y fue positiva con bebé incluido. Intenta pensar en positivo y estar tranquila, lo que tenga que ser, será.
19/05/2026 a las 8:32Hola @Babi02, ¿cómo estás? ¿Qué tal lo llevas? ¿Al final vas a hacerte pipi test antes del viernes? Te deseo toda la suerte del mundo🤞🏼🍀
19/05/2026 a las 9:26
¡Hola @loralorira1989, yo le pregunté a mi gine por los síntomas porque también soy de darle muchas vueltas y eso me generaba mucha ansiedad. Me dijo que cada transferencia es única, incluso en la misma mujer cada transferencia puede ser diferente. Algunas veces podemos tener síntomas porque haya habido implantación, otras por la medicación, otras podemos estar sin síntomas… así que su recomendación fue que no me obsesione con eso, hemos de confiar y esperar hasta la beta. Sé que es difícil. Hoy es mi día 1 post transfer, me quedan aún muchos días de espera. De momento, lo único que tengo es mucho sueño, que entiendo que es por la progesterona. ¡Ánimo y mucha suerte!🤞🏼🍀🍀
19/05/2026 a las 9:24
Hola chicas, vuelvo por aquí, sigo con la dichosa ecoespera. Os he ido leyendo, ¡qué suerte tener este foro para cuando necesitamos leer a gente que pasa por nuestra situación!
Bueno, pues me hice la beta el lunes pasado y tengo la primera eco el lunes próximo, estoy en la mitad de la espera. El miércoles pasado llamé a IVI para pedir hacer otra beta y me echaron tan para atrás que ya no insistí. Después de jueves a domingo tuve un manchadito todos los días, manchado muy leve, cuatro puntitos en la braga y al limpiarme algún hilillo, algunas veces marrón, otras veces rosa claro. Estaba esperando a que fuese a más para ir a urgencias, al final afortunadamente quedó en eso y no lo consultamos con nadie, entre el finde de por medio y que no me apetecía nada meterme en más ecos y el miedo a las malas noticias, pasamos. Ayer me llegaron unos test al correo que había pedido hace tiempo y dije: «pues me hago uno», y salió la raya marcadísima, igual que la de control. Sigo flipando con que se me marquen los test porque toda la vida fueron blanco nuclear. En fin, que me quedé más tranquila porque en mis horas más bajas ya me imaginaba que estaba sin bebé desde hace una semana. Desde hace unos días me duelen un poco los pechos, sobre todo por la mañana, y tengo mucha sensibilidad a los olores (ya me pasaba antes y ahora mucho más). Pero bueno, yo sigo esperando a ver por dónde me viene la hostia. Rezando para que las ecos vayan bien y luego poder llegar a la semana 12 y luego que siga yendo bien…
Os leo siempre, ¡un abrazo a todas!19/05/2026 a las 9:28¡Qué buenas noticias @evabb! Entiendo que cuesta creerlo después de tanto tiempo sin un positivo, pero ¡créetelo y confía! Ya es una realidad😊 ánimo con la ecoespera!🍀
19/05/2026 a las 9:32Gracias María ❤️ Ánimo con tu betaespera. Si no es una, es otra, ¡pero siempre estamos esperando por algo! ¡Que vaya muy bien!
19/05/2026 a las 16:14
Ay, como te entiendo… Yo tengo la eco el viernes y se me está pasando el tiempo eterno… El último test que me hice fue un Clearblue el viernes donde ponía embarazada +3 y durante todo el fin de semana he tenido dolor en las mamas como único síntoma; desde ayer no noto nada, es más, diría que las tengo más blanditas. La verdad que la ecoespera se vive con mucho miedo porque al menos yo con la emoción de ver el primer positivo en un test se lo he contado a mi círculo cercano y me da pavor que al final no resulte y tenga que dar explicaciones a todos🥹
¡Ya nos queda poquito para saber!19/05/2026 a las 10:43¡Ayy, cuéntanos el viernes! ¡Qué ganas de ir sabiendo! Un beso guapa.
19/05/2026 a las 11:14
¡Esta vez es la buena @evabb! ¡Créetelo! ¡Ya queda menos para el lunes! 💪🏼
19/05/2026 a las 12:03❤️
19/05/2026 a las 16:15
¡Enhorabuena tu positivo! Estaremos atentas a tu eco que seguro todo saldrá bien. ¡La emoción de ver esa rayita es indescriptible! ¡Mente positiva!
20/05/2026 a las 4:50
Hola @andrew89, ¿qué tal tu primer día? Yo ayer por la tarde estaba súper cansada y con mucho sueño, he dormido como un lirón jajaja. Por lo demás, todo bien y sin síntomas.
19/05/2026 a las 9:29¡Hola! Exactamente igual, ya me pasó en la primera transferencia y esta promete ser igual jaja dormí súper siesta ayer, pero es que por la noche he vuelto a dormir genial. Por lo demás bien hasta ahora. En esta ocasión me he pedido libre hasta el jueves que me incorporo… así que creo que pienso dormir todo lo que el cuerpo me pida estos días jaja También siento que estoy más tranquila que la primera, no siento nervios ni ansiedad porque llegue el día (al menos hasta ahora que no han pasado 24 horas jajaja) pero es que la primera transferencia los primeros días me pudieron los nervios, así que creo que aprendí la lección.
19/05/2026 a las 9:45
¡Hola a todas! Yo también estoy en betaespera este mes, pero cada vez va pintando peor…
Estoy en el día 12 tras una transferencia en fresco de un embrión día 3 de muy buena calidad (según nos dijeron, estamos a través de la SS). Tengo la beta el viernes, pero honestamente estoy bastante desanimada y quería saber opiniones/experiencias sinceras.
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo de 25 mUI/ml y salió completamente blanco, negativo nuclear.
Desde los primeros días post transfer he tenido cólicos/dolor pélvico muy parecidos a los de regla, prácticamente constantes. También he tenido muchísimo dolor de pecho, dolor lumbar, hinchazón, náuseas, mareos, sueños súper intensos, etc., pero varios de esos síntomas (sobre todo pecho y espalda) han ido disminuyendo estos últimos días.
Estoy con Cyclogest 400 cada 12h desde el día de la punción (5 de mayo).
Ayer empecé con manchado marrón al limpiarme, a veces mezclado con flujo elástico/blanquecino. Hoy incluso he tenido una pequeña mancha de sangre roja, aunque después ha vuelto el flujo marrón otra vez. Todo muy intermitente. También tengo dolor de cabeza, mareos y sofocos raros.
Lo que me desconcierta es que a ratos parece que la regla va a arrancar y luego desaparece todo durante horas. Esta madrugada, por ejemplo, estaba completamente limpio salvo los restos blancos típicos de la progesterona.
Sé que la progesterona puede imitar síntomas y alterar el sangrado, pero con el negativo de ayer ya no sé si estoy simplemente viendo cómo la regla intenta bajar poco a poco. La sensación corporal que tengo es clavada a la que tengo justo antes de que me baje la regla o el primer día de regla.
Vamos, que me parece a mí que va a ser que no, y a pesar de que nos quedan 2 embriones de día 3 y uno de día 6, estoy bastante desanimada, ya que también venimos de una anterior punción blanca y esta era mi primera transfe….
19/05/2026 a las 12:31Hola @Hedea, yo también estoy en betaespera y también tengo la beta el viernes, también estoy con ciclogest 400 cada 12 horas, mucho ánimo para estos días que nos quedan e intenta no pensar mucho… yo no me he hecho test por miedo a ver un resultado que no quiero, pero ya nos quedan poquitos días para poder salir de duda, que es positivo pues genial y si es negativo pues toca seguir intentando con los que tenemos guardados… ¡Mucho ánimo!
19/05/2026 a las 15:12Buenas, Hedea
Estoy igual que tú. Punción del 05/05, transferencia 08/05, dos embriones calidad C de 3 días y medicación Cyclogest 400 mañana y noche.
Tengo todos los síntomas de la regla y nada más. Ayer prueba digital con ClearBlue y negativo. Hoy he tenido la beta, estoy a la espera de que me llamen para el resultado, bastante mentalizada con el negativo, pero igualmente esperando un milagrito.Mucho ánimo, suerte.
Espero leerte pronto y que sea positivo.20/05/2026 a las 12:45
¡Buenas @Hedea! Es cierto que todo lo que nombras pueden ser síntomas de la progesterona. Cada mujer es un mundo, en mi caso, en la primera transferencia, tuve síntomas, pero todos leves, me hice test el día 12 de detección temprana y fue negativo y ya fui a la beta más preparada, que fue negativa. Aún así, en estos foros se han leído tantos casos… que no te desanimes hasta el día de la beta, lo del sangrado puede ser por muchos motivos y no tienen porque ser malos.
Mucho ánimo hasta el viernes, ojalá sean buenas noticias 🥰19/05/2026 a las 13:34¡Hola! Soy Mónica y soy nueva por aquí. Tengo 28 años y mi pareja 29.
Hoy me han hecho mi primera transferencia en ciclo sustituido de un embrión día 5 blastocisto calidad AA.
Nosotros empezamos el proceso FIV que después de haber tenido un embarazo anembrionario y un aborto el año pasado. En general las pruebas salieron bien, excepto la homocisteína que me salió alta, una adenomiosis leve y que de 27 óvulos que sacaron, solo 3 llegaron a día 5 blastocisto y 1 a día 6 (por nuestra edad se esperaba que llegaran más). Tenemos:
2 embriones día 5 blastocisto calidad AA,
1 embrión día 5 blastocisto calidad BB, 1 embrión día 6 blastocisto calidad BC.
Tuve 2 ciclos de Decapeptyl para la adenomiosis y estoy tomando Seidibion prime, isovorin, meriestra y óvulos de cyclogest.
Me preocupa mucho no conseguirlo con ninguno de los 4 embriones que tenemos.
Me gustaría conocer opiniones y experiencias en la primera transferencia :)19/05/2026 a las 18:08Hola mncch98,
Que te hayan transferido un blastocisto de día 5 con calidad AA es una noticia excelente. Es la máxima categoría morfológica, lo que significa que tanto la masa celular interna (que formará el bebé) como el trofoectodermo (que formará la placenta) tienen un aspecto óptimo. Las probabilidades de implantación con este tipo de embrión son de las más altas en reproducción asistida.
Si te gustaría conocer algunos consejos para la transferencia embrionaria o para los días posteriores a la misma, puedes acceder gratis a nuestra Guía de Fertilidad. También podrás calcular tu probabilidad real de embarazo.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.20/05/2026 a las 12:10
¡Hola, chicas! ¿Cómo vais? Yo al final tengo ya cita el viernes para la beta por la SS, así que creo que a mediodía o por la tarde, pues tendré el resultado. Parece que ya estoy algo más tranquila; al final, he pensado que esta transferencia y esta beta está siendo más complicada porque no tengo la «tranquilidad» que tuve en la primera… Al final, con el niño, que está ahora más dependiente, en brazos… etc., me pongo a pensar que la tranquilidad que tuve en la anterior ahora es imposible y que es lo que toca… De síntomas, pues algo de tirantez en la zona baja, algún cólico leve, pero puede ser por la regla que en teoría el viernes debería de venirme… Pero bueno, ¡ahí vamos! ¿El resto qué tal?
20/05/2026 a las 11:05Hola @Babi02, ¡me alegra saber que ya estás más tranquila! Ya no te queda nada para la beta, así que en un par de días saldrás de dudas y te deseo que vaya fenomenal🤞🏼🍀 Yo por el momento bastante tranquila también, en cuanto a síntomas lo único que he notado desde el día de la transferencia es mucho sueño, que por lo que he leído es por la progesterona. Por lo demás, alguna molestia y escozorcillo en la parte baja, y ayer por la tarde me dolía un poco la cabeza. Hoy he amanecido bien. Entiendo que es muy pronto, ya que sólo es mi día 2 post transfer. ¡Cuéntanos qué tal el viernes! @andrew 89 ¿tú cómo vas? ¿Y las demás cómo lleváis la espera? ¡Mucho ánimo a todas!😘
20/05/2026 a las 12:51Hola @mariaa36, pues sí, falta poco para salir de dudas… A veces con muchas ganas y otras con pocas… ¡Pero bueno! Me alegro que estés bien y que estés tranquila, al final tengo la cita en la SS para hacerme la beta el viernes, así que el viernes saldré de dudas sí o sí…
20/05/2026 a las 15:16
Buenas @Babi02 Ánimo para estos días, con un peque es normal que no estés llevando la beta igual de tranquila, ¡demasiado! A mí la regla me tardó en bajar tres días después de cyclogest, así que quién sabe, lo mismo no la ves el viernes, ni tampoco en 40 semanas 🤞🏼
@mariaa36 yo igual, descansando todo lo que puedo y relajada, me estoy sorprendiendo para bien en ese sentido. Esta tarde estoy sintiendo como pequeños calambres en el vientre bajo, así puntuales desde hace como dos horas. Probablemente de la progesterona, pero yo voy a pensar que son los embriones eclosionando en su día 5 y ahí preparándose para agarrar jajaja todo esto lo avala un estudio hecho por mí hoy mismo 🤣20/05/2026 a las 18:54¡Hola @andrew89! He leído a chicas del foro que incluso con la progesterona les viene la regla, otras que hasta que no dejas la progesterona no te viene… En fin, diferentes casos, así que bueno, ¡confiaremos hasta mañana!
21/05/2026 a las 8:17La verdad que sí, eso es lo malo (o lo bueno) de leer otros casos, porque no te puedes guiar por ninguno. Ya solo un día, has sido una campeona de no hacer pipitest. ¡Mucha tranquilidad para el día de hoy! 🥰
21/05/2026 a las 8:44Hola chicas @andrew89 @Babi02, ¿cómo estáis hoy? Yo un poquito de bajón, anoche antes de dormir al limpiarme vi un ligero manchado marrón y esta mañana lo he confirmado porque tenía el salvaslip manchado. El caso es que yo llevo años con spotting premenstrual, donde comienzo a manchar unos 5 días antes de que me baje la regla (justo me tocaría hoy). Por lo que tengo entendido, es pronto para que sea un sangrado de implantación. También he leído que la progesterona o la propia transfer puede provocar este tipo de manchados a los 2-3 días de la transferencia. Solo me queda esperar a ver si persiste/aumenta o desaparece, pero me temo lo peor😢
21/05/2026 a las 10:04¡Hola! @andrew89, sí, ya solo queda 1 día… Mañana a estas horas ya me habré sacado sangre. ¡Anda ya!… Ya solo pienso en que si es para bien, pues perfecto, y si es para mal, solo me apetece beberme 1 copita de vino tranquila…
@mariaa36, puede ser sangrado de implantación. He leído que suele ocurrir entre el día 1 y 5 después de la transfer de un blasto de 5 días, o restos residuales de la anterior regla… O coméntalo a la gine, a ver qué te dice, y así te quedas más tranquila. Yo hoy, de vez en cuando, unos cólicos más fuertes que van y vienen, poco más…21/05/2026 a las 10:47Buenas @mariaa36, yo sigo igual, leves síntomas de regla casi imperceptibles y no me han vuelto los pinchazos de ayer por la tarde. Ya te digo, todo muy leve, que lo comento porque estamos muy atentas a cualquier síntoma, pero si fuese un mes normal, no les haría caso. ¿Tienes la posibilidad de llamar a la clínica y consultárselo? Te vas a quedar más tranquila. Aunque lo que comentas es así, tanto con implantación como por la transferencia en sí puedes sangrar, así que piensa que puede ser por algo positivo. Intenta no dejar que los malos pensamientos ganen 💪🏻💪🏻, ¡vamos, campeona, que has transmitido mucha ilusión desde tus primeros comentarios! 🥰
21/05/2026 a las 10:47
¡Hola, chicas! Yo mañana tengo por fin mi eco; se me han hecho estas dos semanas eternas… Estaría de 6+4. Ojalá esté todo bien; tengo un miedo enorme, tanto que tengo muchas pesadillas… En cuanto a los síntomas, estoy que ya no puedo más… Las mañanas son horrendas: vomito desde que abro los ojos, me cuesta mucho desayunar porque por las mañanas todo lo vomito y no solo eso, sino que también se me suelta la barriga (como digo, las mañanas son horrendas). Durante el resto del día lo paso muy mal; me cuesta mucho comer y me duele mucho el estómago, me duelen los pechos y estoy todo el día dando arcadas… Cuando llega la noche es cuando me encuentro algo mejor: puedo hacer la cena sin problema, es el único momento del día que me siento un poco bien… Estoy agradecida de que mi bebé siga conmigo, pero parezco un cadáver andante, jajajaja. Ya os contaré mañana qué tal.
¿Alguna que esté de unas 6 semanas, qué síntomas tenéis?20/05/2026 a las 12:50Yo casi de 6 y poca cosa. Me pasa más al revés, de hecho, a medida que pasa el día me voy sintiendo peor. Estoy más sensible a los olores y no tengo demasiada hambre. Por lo demás, todo normal, así que no sé si es una buena señal o no tan buena. Mucha suerte mañana.
20/05/2026 a las 16:16Yo en dos días de 6 (según la FUR corregida) y me han venido “déjà vu” de mi primer embarazo. Vuelvo a tener acidez en el estómago después de comer y me noto la digestión lenta. Si lo llevas tan mal @rcio es mejor que vayas a tu médico de cabecera. Sé que hay gente que le recetan algo para los vómitos y lo llevan mejor. ¡Mucho ánimo!
20/05/2026 a las 18:15Yo hoy estoy de 5+6, mañana tengo la eco y la verdad que 0 síntomas; estuvo el pecho doliéndome unos días, pero ya nada y poco más… algún calambre aislado que yo creo que por mi endometriosis también me daba en condiciones normales… así que no sé, jajajajaj. ¡Ojalá que todo bien!🤞🏼
21/05/2026 a las 7:45Marta, yo también 5+6, y me pasa un poco lo mismo, el pecho días atrás lo tenía más dolorido y como más inflamado y ya ayer y hoy lo noto menos. Alguna vez un poco de estómago revuelto pero con los chutes de medicación que llevamos también lo achaco por ahí… Mañana toda la suerte del mundo, seguro que va genial, ya cumplimos 6 semanas. Yo voy el lunes. Un abrazo
21/05/2026 a las 8:19Por fin llegó el día ¡@martaoers! ¡Mañana nos cuentas! ¡Mucha suerteee! 🍀
21/05/2026 a las 21:45
Me uno al hilo.
En plena betaespera… primera transfer el 14 de mayo y mi beta el 26… Síntomas pocos… Cólicos no muy fuertes tipo regla a ratos y alguna vez así como angustia, pero lo achaco a la progesterona. Cyclogest 400 cada 12h y el ácido fólico.
Sentimientos encontrados de pensar que no tendré esa suerte y a la vez decir: ¿y por qué no, si está todo bien?
Yo 38, ninguna vez embarazada.No sé si de aquí al domingo me haré un test… Me da miedo ver el resultado, pero la ansiedad me puede.
20/05/2026 a las 15:16Me uno al hilo.
En plena betaespera… primera transfer el 14 de mayo y mi beta el 26… Síntomas pocos… Cólicos no muy fuertes tipo regla a ratos y alguna vez así como angustia, pero lo achaco a la progesterona. Cyclogest 400 cada 12h y el ácido fólico.
Sentimientos encontrados de pensar que no tendré esa suerte y a la vez decir: ¿y por qué no, si está todo bien?
Yo 38, ninguna vez embarazada.No sé si de aquí al domingo me haré un test. Me da miedo ver el resultado, pero la ansiedad me puede.
20/05/2026 a las 15:30¡Mucha suerte @Raq88! ¡Claro que puede salir bien a la primera! ¡En mi caso fue así, y en el caso de muchas otras del foro también! ¡Ya nos contarás!
20/05/2026 a las 22:40
Mucha suerte para todas las que tienen eco estos días, seguro que están genial ☺️
@Raq88 ya llevas media betaespera ¡terminada! ¡Ánimo para esta semana! Mi primera transferencia me pasó algo así con lo de hacerme test, al final me lo hice durante el finde porque pensé que iba a ser mejor saberlo un día que no tenía que trabajar. Cuando se acerque la fecha haces según veas y te sientas. Un abrazo20/05/2026 a las 19:01Chicas, muchísima suerte a las que tenéis eco en estos días, ¡seguro que va genial! A las que tenéis beta, muchísima suerte también, ya queda poco para acabar esta «agonía»… Yo mañana por fin saldré de dudas, tengo cólicos más fuertes, así que bueno… ¡que sea lo que tenga que ser!
21/05/2026 a las 8:15¡Mucha suerte para mañana @Babi02! ¡Mañana nos cuentas! 🍀
21/05/2026 a las 21:46
¡Hola chicas! Me hicieron mi primera transferencia el martes, es decir, hoy hace dos días. Estuve con algún calambre pinchazo y sensación rara el mismo día de la transferencia y ayer, sobre todo en un lado, pero hoy ya no siento nada, pero nada de nada, y eso me preocupa, no sé si es mala señal no sentir nada.
21/05/2026 a las 9:38Bienvenida al club.
Yo no te puedo decir porque he leído mucho y tener síntomas o no, no garantiza que haya o no embarazo… Cada cuerpo es un mundo.
Yo también estoy cada día pensando, yo tengo molestias leves de vez en cuando en ovarios y algún día dolor de cabeza puntual y estómago revuelto.
Pero achaco a la progesterona…
Solo queda esperar y desear que se queden con nosotras estos pollitos.21/05/2026 a las 9:42Yo llevo toda esta betaespera igual, sin apenas síntomas, algún cólico leve, hoy algo más fuerte pero nada más… ¡Mañana tengo la beta por fin y saldré de dudas! ¿Cuándo es tu beta?
21/05/2026 a las 10:49Mi beta es el 29, se me hace un mundo pensar en lo mucho que queda. Muchísima suerte mañana. ¡Irá bien!
21/05/2026 a las 10:54Pues aún te queda un poco… pero debes estar tranquila porque si no se te va a hacer eterno. Intenta distraerte o hacer cosas que te tengan la mente ocupada y a mí lo que me funcionó la otra vez (primera betaespera) es que siempre tenía un plan B en el caso de que fuera negativo, me hace estar más tranquila, no sé… Tengo claro que si la beta de mañana sale negativo, la siguiente transferencia creo que será después de verano y me pondría 2… ¡Esa sería mi hoja de ruta!
21/05/2026 a las 13:06
Estaremos atentas a ti ¡beta! ¡En nombre de Dios!
21/05/2026 a las 20:23
¡Hola, chicas! Mucha suerte para las chicas que se hacen hoy la beta. Estamos con ustedes. ¡Deseando que sean las mejores noticias! Por mi parte, hoy día 8 post transferencia. Me he levantado sin síntomas hoy. Ayer por la tarde sentía alguna molestia leve. Detecté unas manchitas marrones en la ropa interior, pero me dijo la médica que podía ser irritación por el uso de los óvulos. No me he hecho test. Sigo esperando… Me queda aún el fin de semana. ¿Cómo van ustedes?
21/05/2026 a las 12:38¡Hola @celeste123! Pues yo de síntomas apenas nada, algún cólico más fuerte desde ayer por la tarde, no he manchado nada. Sigo con mis óvulos. Yo no me he hecho test, mañana ya tengo la beta y algo dentro de mí me dice que va a ser negativo, prefiero no hacer test. Creo que tendré el resultado mañana; de no ser así, sí que el sábado me haría test. Confío en tenerlo mañana!
21/05/2026 a las 13:09Mucha suerte @babi02 he leído muchísimos casos, ¡te diría la mayoría! Sin ningún tipo de síntomas y les da positivo. Yo tampoco tengo ni un síntoma hoy. ¡Con mucha ilusión esperemos los positivos! Ya nos cuentas. Un abrazo
21/05/2026 a las 13:14
Hola Celeste. Por acá solo con un mínimo malestar de estómago y a veces un poquito de pesadez, pero nada mayor… contando los días para la beta… un abrazo
21/05/2026 a las 20:26
¡Hola! Vengo para dar la enhorabuena a @rcio! ¡Qué ilusión, por favor! Me alegro infinito de que lo consiguieras. No sé si ya te hiciste la eco; espero que sí y que esté todo de maravilla. Pasaba para daros mucho ánimo a todas. Algunas veces el camino puede complicarse más, pero hay que tener fe y esperanza, recalcular y ¡seguir para adelante! @rcio, yo ya estoy de casi 15 semanas. ¡Ya se me nota la tripa! ¡Y espero una niña!
21/05/2026 a las 13:50Hola preciosa, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. ¡Qué ilusión, qué camino más largo el nuestro…!
Hoy tuve la primera eco y está todo perfecto. Ya pude escucharle su corazón y todo. Me dieron el alta en la unidad de reproducción. Estoy de 6+2. ¡Ojalá todo vaya súper bien esta vez! 🙏🏽
¡Muchísima suerte en esta etapa, cariño!21/05/2026 a las 14:57¡Chicas! @romeroir, @rcio… ¡del Team Octubre!… ¿os acordáis?… ¡cuánto me alegran vuestras noticias positivas!
Yo también, ya de 31 semanas, casi con miedo de preparar las cosas. ¡No me puedo creer que en pocas semanas esté conmigo!
Os deseo toda la suerte del mundo.21/05/2026 a las 17:00¡Hola! ¿Cómo vais? @Xisca, ¡te queda poquísimo! @Rocío, ¡cómo me alegro que todo vaya bien! Yo en 20 días tengo la ECO de las 20 semanas. ¡Besitos, guapas!
27/05/2026 a las 15:13¡Hola! ¿Cómo vais? @Xisca, ¡te queda poquísimo! @rcio, ¡cómo me alegro de que todo vaya bien! Yo en 20 días tengo la ECO de las 20 semanas. Besitos, guapas.
27/05/2026 a las 15:13¡Qué buena noticia @Mialv!
Yo hoy cumplo semana 32… no puedo creer que pase el tiempo tan rápido.
@rcio, ¡qué bien, ya 7+1!… se te hará eterno hasta la eco de la semana 12, ¿verdad?… al menos fue de lo que peor llevé yo.
¡Qué alegría, chicas!27/05/2026 a las 18:12Sí @Xisca, a mí también se me hacen eternas las esperas. El día que voy a la eco y el siguiente muy bien, pero después ya empiezo a descontar el tiempo que queda para la próxima jaj
27/05/2026 a las 18:28A mí no se me ha pasado todavía @Mialv… me han hecho hoy la de la semana 32 y hasta la 35 no me hacen otra… y me parece un mundo.
¡Ánimo!27/05/2026 a las 21:55@xiska @mialv ¿Cómo vais, chicas? ¡Me acuerdo mucho de vosotras!
08/06/2026 a las 20:42¡@rcio me lees el pensamiento! ¡Justo acabo de entrar para saber si habías escrito algo! Pues de momento todo bien, dentro de 10 días tengo la Eco de las 20 semanas y nada, con paciencia y deseando que todo siga bien.
¿Tú qué tal? ¡@Xisca va quedando menos!08/06/2026 a las 21:39¡Hola chicas! @Mialv @rcio… Yo también me acuerdo mucho de vosotras.
¡Qué alegría saber que va todo bien!
Yo ya camino de la semana 34… muy contenta, la verdad.09/06/2026 a las 0:17
¡Enhorabuena @rcio! ¡Qué alegría! :)
21/05/2026 a las 22:19
Paso por aquí porque me estoy acordando de @Babi02 y quería volver a desearte lo mejor para mañana, estaremos esperando buenas noticias 💖
@mariaa36 espero que hayas pasado mejor el día, un abrazo.
¡Ánimo a todas chicas! 🥰21/05/2026 a las 22:34Muchas gracias @andrew89 por las buenas vibras… ¡pues sangre sacada! Ahora toca esperar… a ver si para mediodía puedo saber el resultado; por ahora sigo igual… alguna molestia soportable y cuando como se me hincha la barriga y se pone dura, por lo demás, ¡nada nuevo! ¿Cómo estás tú? Y @mariaa36 ¿Cómo estás? ¿Has vuelto a manchar o fue solo esa noche? ¡Venga, que ya es un día menos!
22/05/2026 a las 9:41Aiii, el último tirón de la espera 🤞🏼🤞🏼. Yo bien, sigo casi sin síntomas evidentes: cansancio y alguna levísima molestia, y luchando por estar lo más positiva posible 🥰.
22/05/2026 a las 10:13¡Hola chicas! @Babi02 por fin ha llegado el día, mis mejores deseos para ti! A ver si tienes los resultados pronto, cuéntanos cuando sepas algo🤞🏼🍀 @andrew89 cómo estás tú? Yo sigo muy desanimada, sigo manchando, es muy poquito pero es el mismo patrón que cuando me va a venir la regla, además tengo los mismos síntomas, me temo que me bajará la regla antes de la beta😢
22/05/2026 a las 10:26@mariaa36 ¿Has hablado con tu ginecóloga? Coméntale lo que te está pasando, que seguro que no es nada, pero puede ser más tranquilizador para ti viniendo de ella. Yo estoy bastante tranquila, la suerte está echada, si es que no será problemas del blastocisto, porque mi útero, endometrio y analíticas estaban ok, así que sé que por mi parte no podía hacer nada más, confiar, esperar resultados… ¡No queda otra! @andrew89 ¡Cuando menos te des cuenta tienes la beta encima!
22/05/2026 a las 10:50¿Llegaste a consultarlo con la clínica @mariaa36?
22/05/2026 a las 12:06
¡Hola! Soy nueva por aquí, primera transferencia día 17 de mayo, tengo beta el día 28, voy aguantando no hacerme test. Pero creo lo haré la misma mañana antes de ir porque debo esperar dos horas resultado y me produce angustia solo pensarlo. ¡Mucha suerte! He leído varios positivos y me da alegría que yo también puedo ser. Un abrazo a todas
22/05/2026 a las 9:08¡Buenas @magda85! Yo tengo la beta el día 1 de junio, así que nos podemos acompañar en esta espera, espero que lo estés llevando bien, ¡mucho ánimo!
22/05/2026 a las 10:31¡Hola! De momento lo llevo todo lo bien que puedo, jeje. ¿Tienes síntomas? Yo, tirantes en el útero; los pechos los tengo muy sensibles, hasta me despierto por la noche. Pero al final pueden ser los medicamentos, así que no me hago tantas ilusiones. ¿Tú tienes pensado hacerte test? Un abrazo y muchísimo ánimo.
22/05/2026 a las 11:12@magda85 pues la verdad que considero que no tengo, porque son tan leves… que yo no sé si me los invento jajajaja intento no estar tan atenta. Aun así, el miércoles sí que tuve como calambres durante varias horas, por lo demás, leve molestia en los riñones tipo regla y lo de la tirantez que dices, yo noto algo súper leve y podría definirse como tirantez, gases, yo que sé jajaja todo lo que me pase se lo achaco a la progesterona, así que lo dicho, intento no buscar explicación. Por lo del test, yo creo que sí, me haré uno el fin de semana que viene. El lunes el resultado me pillaría en el trabajo y mi pareja fuera… así que prefiero estar con él en ese momento.
22/05/2026 a las 15:16¡Es verdad! Al final uno no sabe qué pensar, espero pasen rápido los días y podamos tener ya noticias. Se hace largo. Lo del test pretendo aguantar hasta el día anterior o el mismo día por la mañana. ¡Toda la razón que quieras estar con tu pareja! ¡Que pases un buen finde!
22/05/2026 a las 17:51
¡Hola chicas! Hoy me encuentro bastante desanimada. Hace 3 días que fue la transferencia y además de no sentir absolutamente nada, me he hecho un test y evidentemente ha salido negativo…
22/05/2026 a las 9:54¡Hola @mncch98, tres días es prontísimo para el test, lo más normal es ese negativo. ¡No te desanimes y confía!
22/05/2026 a las 10:10Hola @mncch98 yo he tenido hoy la beta y en estos días tampoco he sentido nada, tampoco me he hecho el test porque no quiero que nada me condicione, ¡un test a 3 días postransferencia es muy pronto! Yo me esperaría a la beta o si quieres hacerte un test lo haría lo más próximo a la beta posible para tener un resultado fiable. ¡Suerte!
22/05/2026 a las 10:52Es muy pronto para hacer test si son solo tres días, pero al menos te sirve de algo: si te pinchas te Ovitrelle ya no está en tu cuerpo, así que si en unos días ves un test positivo no tendrás dudas de si se debe a eso. ¡No te desanimes aún!
22/05/2026 a las 13:42Hola mncch98,
Todavía es demasiado pronto como para confiar en el resultado de un test de embarazo. Entiendo son días de nervios, miedos, incertidumbre… pero no es recomendable realizar una prueba de embarazo hasta el día 10-12 postransferencia embrionaria.
Intenta estar distraída, continuar con tu rutina diaria y hacer planes que te motiven para no pensar en el éxito de la FIV.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.22/05/2026 a las 13:44
Hola,
Os leo todos los días. ¡Enhorabuena por todos los positivos!
Y mucha paciencia a todas las que, como yo, estamos en betaespera. A mí me toca el 3 de junio; la transferencia fue el pasado miércoles 20.
Es verdad que tengo algunas molestias como tirantez, espasmos y cólicos tipo regla. Sé que no significa nada y que puede ser por la medicación, pero ojalá sea un sí rotundo y llegue pronto el 3 de junio.
¡Mucho ánimo a todas!
22/05/2026 a las 10:35¡Hola!
Yo también tuve mi transferencia el día 20, este pasado miércoles, y la beta el 1 de junio. No tengo ningún síntoma y, en mi caso, me temo que sea una mala señal.22/05/2026 a las 12:51Compartimos día de beta 🤞🏼 mi transferencia fue el 18 porque eran de día 3, mucho ánimo para la espera, por aquí estamos 🥰
22/05/2026 a las 15:18
Chicas, ¡NEGATIVO! Por el resultado de la beta no ha llegado ni a implantar, así que bueno… en parte lo sabía por la ausencia de síntomas y porque yo ya viví una betaespera positiva y ¡se nota! ¡Mucho ánimo y suerte a las que estáis en betaespera! ¡Confiad hasta el final!
22/05/2026 a las 13:52@Babi02 ¡Lo siento muchísimo! Aunque creo que lo esperabas, entiendo que no se pierde la esperanza hasta que se sabe el resultado. ¿Vas a volver a intentarlo en el próximo ciclo? @andrew89 Al final he decidido no llamar al hospital. Voy por la SS y sé que no van a sacarme de dudas, ya me dijeron que en la betaespera tener o no tener síntomas no es indicativo de nada, así que solo me queda esperar. Por el momento hoy estoy manchando menos que ayer, eso me hace estar algo más tranquila. ¡Mucho ánimo, chicas!♥️
22/05/2026 a las 14:43Sí, @mariaa36, como ya dije, no estaba llevando una betaespera tranquila, entonces, comparada con la otra, ¡me lo esperaba! Pues ahora estoy esperando a que la clínica me diga qué hacer (aparte de suspender progesterona…). ¡No sé si lo intentaría ahora o me esperaría a después de verano! ¡Qué alegría que el manchado vaya cediendo poco a poco… lo mismo es por la implantación! ¡Confía y suerte!
25/05/2026 a las 8:58
¡Jo! Lo siento mucho @Babi02 🥹🥹
22/05/2026 a las 14:43Otra vez será, ¡no pasa nada! ¡Suerte en tu beta!
22/05/2026 a las 14:58
¡Oh! Siento que no haya sido esta vez 😢 a coger fuerzas para volver a intentarlo. Mucho ánimo, bonita 😘
22/05/2026 a las 15:07Lo siento muchísimo, compañera. ¡Qué noticia tan injusta y qué rabia da después de toda la betaespera! Desahógate todo lo que necesites, el camino es durísimo, pero aquí nos tienes para sostenerte. Un abrazo virtual gigante lleno de fuerza.
22/05/2026 a las 15:12Lo siento Babi02, para la próxima seguro que será… Yo estoy en el día 5 post transferencia y lo único que siento es pesadez pero nada mayor… Un abrazo y a seguir en este camino porque seguro te llegará esa recompensa que tanto anhelamos.
22/05/2026 a las 17:19¡Ostras! @Babi02, lo siento mucho, estaba convencida de que sería positivo al haberte quedado embarazada en la primera transferencia y ser los embriones de la primera FIV… ¡Bueno, ahora a disfrutar del verano y a por el plan B que tenías ya en tu ruta! ¡Mucho ánimo!
22/05/2026 a las 21:33@Babi02, ya lo siento. Te mando mucho cariño y todo el ánimo e ilusión para la siguiente intentona ❤️
22/05/2026 a las 23:06
¡Hola, chicas! Estoy en mi tercer día de beta de un blasto de 5 días con embrión congelado de mi primera FIV. Este es el último que me queda. Estoy por la Seguridad Social. Estoy con parches de Evopad y óvulos de progesterona desde 5 días antes de la transferencia, sin síntomas. El día de la transferencia y el día después, calambres en los ovarios y la zona del ombligo. Orinar mucho y mucha sed. El tercer día me levanto y sin ningún síntoma. Yo me hago test todos los días, paso de llevarme el disgusto monumental en la beta como la primera vez. ¿Sé que es muy pronto, pero alguien le ha dado positivo sin síntomas? La primera vez que me hice estaba con más síntomas que ahora y fue negativo. Mi beta es el 2 de junio.
22/05/2026 a las 17:26Hola Isa86, yo estoy en mi día 5 de beta con transferencia de blasto. También estoy con óvulos de progesterona. He leído en foro donde hay mujeres que presentan síntomas e igual tienen su positivo. Cada mujer es diferente, incluso una misma mujer puede sentir síntomas en un embarazo y en otro no… estos días son angustiantes para nosotras y tenemos que tratar de estar lo más relajadas posible, los 2 primeros días también sentí algo más y hoy que es mi día 5 de la beta solo siento una pequeña pesadez en el estómago que no es nada mayor, pero no tengo otros síntomas… Nos acompañamos en estos días largos y seguro todo nos saldrá bien. ¡Mente positiva!
22/05/2026 a las 17:50¡Hola! Me hice test hoy día 6dp5dpt y blanco nuclear. Mañana me tocaría mi regla y he empezado hoy con dolor de ovarios, así que mal pronóstico. Esperaré más adelante a la regla o si no me volveré a hacer test, pero estoy desanimada totalmente.
25/05/2026 a las 19:18
¡Hola, chicas! Vengo a daros ánimos a todas; como sabéis, hoy hago seis semanas; me transferí el 29/04 un embrión de día 5 con PGT hecho… beta positiva el 11/04 en 584 a día 12. Fue una sorpresa porque estaba con 0 síntomas, la verdad, y después de dos FIV negativas, donde tampoco tenía síntomas, pues estaba ahí ahí…
Pero es que hoy… primera ecografía (y con la betaespera sin síntomas), ¡cuál ha sido mi sorpresa que en vez de uno… hay DOS! Estoy de gemelos bicoriales biamnióticos, ambos con latidos y, por ahora, todo genial; se ve que se dividió postransferencia… estamos asimilándolo aún.Escribo, sobre todo, para aquellas que estéis en beta… De verdad, no siento nada de nada y vienen dos🤦🏼♀️
22/05/2026 a las 19:40¡Qué me dices @martaoers! ¡Enhorabuena! ¡Menuda sorpresa! Además, tu beta tampoco fue exageradamente alta, ¿no? ¡Y venían dos! ¡Qué pasada! Yo hoy he vuelto a Urgencias porque he vuelto a tener un pequeño sangrado y estaba todo bien. Se veía un embrión con latido 💓
22/05/2026 a las 21:37¡Qué fuerte! Y ¡qué alegría! La verdad que ayuda mucho leer casos así, me alegro mucho por ti y por esos dos pequeños, espero que todo siga yendo genial. Desde luego que hay tantos casos como mujeres nos sometemos a FIV eh… no nos podemos dejar guiar por nada 😱
22/05/2026 a las 22:27¡Pero bueno, @martaoers! ¡Qué es esta maravilla! ¡Jaja, cuando no creemos que nada nos puede sorprender! ¡Súper enhorabuena! ¡Qué dos regalitos! ¡Que siga yendo todo muy bien! ❤️
22/05/2026 a las 23:08¡Enhorabuena Martaoers! ¡Qué notición y más sin tener síntomas! ¡Espero todo salga bien! ¡Nos tienes que seguir contando el progreso de tus gemelos! ¡Qué emoción y felicidad! 🤗
23/05/2026 a las 1:27¡Ala, qué notición! Yo le pregunté en su día al ginecólogo si eso podía s컞r y me dijo el doctor (un hombre ya mayor) que en toda su vida solo le había pasado una vez. ¡Qué ilusión! Encima, que cada uno esté en su bolsa y placenta baja muchísimo el riesgo. ¡Me alegro un montón por ti! A mí me habría encantado tener dos, pero no me dejaron implantar dos embriones.
23/05/2026 a las 9:09
Pues yo tenía la primera eco el lunes que viene (después de una beta el 11 de mayo a día 12 post transfer). Pero hoy a mediodía empecé con un sangrado, ligero pero sangrado, sangre roja y algún hilillo por el medio. Desde anoche tenía un poco de molestia, pinchazos igual que los de la regla pero no le hice mucho caso hasta ver la sangre. Entonces nos fuimos a urgencias y ¡grandes noticias!, el embrión (3mm) está bien y pudimos ver latido ❤️ Fue un alivio tremendo, gracias a Dios. El lunes aún así iremos a la eco de IVI. El proceso sigue pero es un buen paso en la dirección correcta, mi bebecín vive. Os seguiré contando.
Un beso a todas22/05/2026 a las 23:14¡Qué bien @evabb que todo vaya bien! ¡Qué alegría haber visto al embrión con su latido! No entiendo cómo son tan comunes los sangrados en nuestro caso… ¿Alguien lo sabe? En embarazos naturales no pasa tanto (o al menos no se escucha tanto…)
22/05/2026 a las 23:53Me pregunto lo mismo. Yo hoy le pregunté a la ginecóloga a qué se debía y se encogió de hombros y dijo que no se sabía, no hay hematoma y me chequearon vagina, cérvix, útero… y no se veía sangrado activo. Me trataron muy bien en urgencias pero no me supo decir eso, simplemente que no me preocupase salvo que fuese a más entonces volver.
Pero sí es cierto que no se oye a otras embarazadas23/05/2026 a las 0:29El sangrado de implantación es más común en FIV que en el embarazo natural por cuatro motivos:
-Hormonas: La progesterona inflama el útero y rompe capilares fácilmente.
-Catéter: La transferencia irrita mecánicamente el cuello del útero.
-Embriones: Los de día 5 agarran con más fuerza y rapidez.
-Control: En FIV vigilamos cada manchado; en el natural se confunde con la regla.23/05/2026 a las 9:13El mío de implantación no es, estoy de 6+1. De implantación no tuve. Supongo que la progesterona sí que puede tener que ver en nuestro caso. Pero son sangrados ya muy posteriores a implantación.
23/05/2026 a las 9:25
¡Qué bueno que tú escuchaste los latidos de tu embrión Evabb! ¡Espero que todo vaya bien! ¡Un abrazo! 🙏🏻
23/05/2026 a las 2:12Gracias, fue un gran momento. El lunes me hacen otra eco, a ver si todo sigue bien. El sangrado disminuyó, aún tengo un poco, pero es muy ligero.
23/05/2026 a las 9:26Mente positiva que todo saldrá bien, ¡Evabb! Yo tengo mi beta el miércoles, pero no he sentido mayor síntoma que una pesadez en el estómago, nada más… Estaremos atentas el día ¡lunes! 🙏🏻
23/05/2026 a las 19:02
¡Hola a todas! Soy nueva.
Me hicieron mi segunda transferencia con blasto de ovodonación el 16/05. Tengo analítica de beta el 01/06. Estoy un poco plof porque hoy, a día 7 post-transferencia, me he hecho un test casero y ha salido blanco. Síntomas, prácticamente ninguno; de vez en cuando, algún calambre o dolor menstrual muy leve. ¿Alguna experiencia de que este resultado pueda cambiar a positivo?
Gracias y ¡felicidades por todos los avances y positivos!23/05/2026 a las 13:14Hola, Bea… yo creo que el día 7 post-transfer aún es pronto, aunque sea un blasto… Creo que a veces el ansia nos puede y hacemos test de orina antes de lo previsto, y te puedes llevar un disgusto innecesario antes de tiempo…
Yo estoy en día 3 de mis dos últimos blastos C del primer ciclo de FIV. Es mi tercera transferencia y tengo muchas esperanzas puestas… pero estoy cagada de miedo.
Yo también tengo la beta el día 1… y, en mi caso, no me haré test de orina hasta el sábado 30, que ya será día 11… y creo que ya ahí sí podría ser más fiable.
Mientras tanto… ¡a seguir cruzando todos los dedos de las manos y los pies!¡Mucho ánimo a todas! Solo nosotras sabemos lo horroroso de esta espera 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤞🏻🤞🏻🤞🏻❤️❤️❤️
23/05/2026 a las 15:54Gracias ReichR, dicen que a la tercera va la vencida, así que sí, crucemos los dedos porque salga bien. Deseo que tengas mucha suerte.
Y sí, la verdad que esta vez me ha podido el ansia y, como he leído que puede dar positivo desde antes, pues no pude aguantarme a hacerlo pensando en confirmar que esta vez había salido bien, ya que a la hora de la transferencia tenía los valores mejor que en la primera y tenía mucha esperanza e ilusión con eso. Pero bueno, voy a ser positiva en que ese resultado cambie y esperaré también al sábado 30 para hacerme otro test antes de la beta. Estaré en mi día 14 y eso ya será definitivo.
¡Mucho ánimo y suerte para todas! Deseo que todo vaya bien con esos pequeñitos que ya están agarraditos y podáis seguir adelante disfrutando del momento con tranquilidad.24/05/2026 a las 12:06
Hola Bea08, yo también estoy por ovodonación. Me colocaron 2 blastos y es mi 5ta transferencia. No he sentido mayor síntoma, solo una pesadez en el estómago pero nada más. Estoy en el 7mo día de la beta, no sé si hacerme un test mañana. Mi beta será el 27 y falta poco, así que no sé si es bueno que me haga el test o esperar. ¡Un abrazo!
24/05/2026 a las 20:56¡Hola, chicas! Yo también estoy por ovodonación, tengo la analítica el día 28, mi transferencia fue el día 18 de un blasto AB día 5. Es mi primera vez y he tenido desde el día 1 dolor uterino intermitente y lo que más es dolor de pechos, ha ido en aumento. Estoy aguantando no hacerme el test. Espero vayan muy bien esas betas, ¡no nos queda nada! ¡Un abrazo, chicas!
25/05/2026 a las 9:13
Yo otra vez hoy en Urgencias, esta vez con sangrado súper abundante con coágulos, dolor intenso y mareo. Sinceramente, pensábamos que era un aborto en toda regla. Por suerte (de momento) el embrioncito sigue vivo, aunque algo me dice que por poco tiempo. Ya he tenido varios sangrados, dos gordos y este último pensaba que me desangraba viva, no me tenía en pie. Ha sido una experiencia horrorosa… Lo peor es no poder hacer nada. Me han añadido un óvulo más de progesterona por la noche. Por lo demás, esperar a próxima eco o sangrado… Ya os iré contando si este embrioncito se quiere seguir quedando conmigo 😢… ¡Suerte chicas con vuestras betas y ecos!
23/05/2026 a las 23:18Yo otra vez hoy en Urgencias, esta vez con sangrado súper abundante con coágulos, dolor intenso y mareo. Sinceramente, pensábamos que era un aborto en toda regla. Por suerte (de momento) el embrioncito sigue vivo, aunque algo me dice que por poco tiempo. Ya he tenido varios sangrados, dos gordos y este último pensaba que me desangraba viva, no me tenía en pie. Ha sido una experiencia horrorosa… Lo peor es no poder hacer nada. Me han añadido un óvulo más de progesterona por la noche. Por lo demás, esperar a próxima eco o sangrado… Ya os iré contando si este embrioncito se quiere seguir quedando conmigo 😢… ¡Suerte chicas con vuestras betas y ecos!
23/05/2026 a las 23:19Vaya @Belvedere40, lo has tenido que pasar muy mal. La sangre es tan odiosa, impresiona mucho, y encima un sangrado tan abundante. De todas formas tu embrioncito se ve que es muy fuerte porque ahí sigue al pie del cañón. Te deseo de corazón toda la suerte.
Yo sigo también con sangrado, bastante desanimada hoy la verdad. Estoy con dolorcillo en la zona, y sangrado todo el día. Es verdad que no es abundante, pero es constante y a veces sale algún hilo que no llega a ser coágulo. Ayer la eco salió bien pero estoy de tan poco… 6 semanas no es nada. En fin, como tengo agendada la eco del lunes pues ya veremos ahí como está todo.Suerte también a las que estáis en beta, ojalá leamos muchos positivos estas semanas.
24/05/2026 a las 1:57Buff @evabb qué mal se pasa con los sangrados. Menos mal que te vuelven a ver mañana, ya nos contarás. Sólo nos queda confiar en que nuestros embrioncitos sean fuertes 💪🏼 y esperar que ya no haya más sangrados 🙌🏻. Yo estoy evitando coger a mi bebé en brazos estos días, aunque me da una pena tremenda no poder hacerlo…
24/05/2026 a las 11:59
Siento que tengas que haber pasado por eso, desde luego que este proceso lo conoce quien lo pasa… porque después de todo por lo que se tiene que pasar, llevarse esos sustos y no poder estar tranquila. Espero de corazón que sea eso, un susto, que tenga su explicación y ese embrión esté ahí agarrado suuuuper fuerte. Todas las vibras positivas para vosotros 💖💖
24/05/2026 a las 10:19Belvedere y evabb, ¡qué mal saber que han continuado con sangrado! ¿Cómo siguen hoy? ¡De corazón pido que pare el sangrado y sus embrioncitos se queden junto a ustedes! ¡Un abrazo! 🙏🏻🙏🏻
24/05/2026 a las 21:01Ya no he vuelto a sangrar. Y ojalá no vuelva a hacerlo 🙌🏻. Gracias por preguntar @karikari79. ¿Qué tal llevas tu betaespera? ¡Ya queda menos para el miércoles y salir de dudas, te deseo lo mejor!
24/05/2026 a las 21:44Qué bueno que paró el sangrado y así es, que no vuelva! Me siento bien, estoy súper tranquila y relajada. De síntomas no siento mayor cosa que una pesadez, pero nada de tirones, calambres… Me he contenido en hacerme un test de orina, pero no sé si hacerlo mañana o esperar al día de la beta.
24/05/2026 a las 22:43
Acabo de leer esto @karikari79. Gracias por esos pensamientos positivos 🙏🏻🥰
26/05/2026 a las 9:06
@belvedere40 ¡espero que todo esté mejor! Yo no escribo aún porque no sé nada más, estoy en espera de eco, pero os leo a todas. Mucho ánimo en estos momentos de incertidumbre. ¡Ya verás como al final todo sale bien!
25/05/2026 a las 12:41
¡Hola, chicas! Eva y Balverde. Pienso que el sangrado puede deberse a la expulsión de un pequeño hematoma benigno que no afecta en nada al bebé. Suele pasar. Mucha fe, que seguramente todo saldrá bien.
Por mi parte, estoy a 10 días post transferencia. Mi beta es el 26/5. Solo siento dolor de ovarios. Un ardor intermitente en el estómago. Tuve dos días de un pequeño manchado marrón y ya nada más. No haré test; voy a esperar los análisis.
¿Cómo van las otras chicas en betaespera?
¡Gracias por los buenos deseos, que sea una semana de positivos!24/05/2026 a las 6:54¡Hola @celeste123, qué poquito te queda para saber! 🥰 Yo también tengo síntomas muy leves de calambres o presión en los riñones como regla; este finde, muchos gases. Es cierto que he tomado Coca Cola cero o cerveza sin alcohol, pues estamos con la familia comiendo fuera y tal… Pero, por lo visto, la progesterona también puede provocarlo. Así que nada, deseando que llegue el finde que viene, que haré test en casa el día 12 post transferencia.
@mariaa36, ¿qué tal has llevado el finde?24/05/2026 a las 10:25Hola @andrew89, pues sigo con manchado marrón intermitente desde el día 3 post transfer. Hoy estoy a día 6 y tengo la sensación de que en cualquier momento me va a bajar la regla. Me tocaría mañana o pasado, así que a ver qué pasa. Como siempre tengo 4-5 días de manchado premenstrual pensé que con la progesterona no lo tendría, pero me temo que pueda ser eso porque coincide en fechas y no desaparece del todo, por lo que entiendo que tampoco es un manchado de implantación. Estoy muy desanimada, la verdad. ¿Cómo lo estás llevando tú?
24/05/2026 a las 12:25
Ojalá fuese un hematoma benigno y se quede en eso @celeste123. La verdad es que me asusté porque fue como un grifo abierto de sangre durante una hora de reloj, con un dolor insoportable y sin poder ponerme de pie porque sentía que me desplomaba. Si este embrioncito sigue adelante, desde luego que ha demostrado con creces toda su fuerza. ¡Muchas gracias por vuestros ánimos, chicas!
24/05/2026 a las 11:55
¡Hola! Día 5 después de la transferencia y test de detección temprana de orina negativo, ni una sombra, ni un ápice de línea tenue. Blanco nuclear. Ningún síntoma tampoco en todos estos días, absolutamente nada. Como si nada en mi cuerpo hubiera pasado o estuviera pasando. Es decepcionante, me siento muy desanimada. Era mi primera transferencia, un embrión día 5 blastocisto calidad AA empezando hatching. El 29 tengo la beta, pero teniendo en cuenta que el blanco del test…
Mucha suerte a todas, ojalá os vaya mejor.24/05/2026 a las 10:03¡Es muy pronto aún @mncch98! Yo en este embarazo en el día 5 no vi nada y en el día 6 sí. También depende mucho de la concentración de la hormona en el momento en que te haces el test. ¡Espera a mañana con la primera orina de la mañana a ver porque tu embrión es de buenísima calidad! ¡Confía! 💪🏼
24/05/2026 a las 13:06Yo creo que lo único seguro que tienes es que si te has pinchado Ovitrelle, ya no está en tu cuerpo, pero detectar la hormona de embarazo a día 5 es súper pronto. No te desanimes, y si no aguantas a la beta, hazte otro, pero espera más días. ¡Ánimo! Un abrazo grande.
25/05/2026 a las 8:57
¡Hola! Os voy leyendo a todas y quiero desearos lo mejor tanto a las que estáis en betaespera como a las que estáis en ecoespera🤞🏼🍀 Vengo a exponer mi caso a ver si a alguna os ha pasado algo parecido. Me hicieron mi primera transfer de un blasto de 5 días el día 18 de mayo. A 3 días post transfer comencé con un ligero manchado marrón. Ese manchado continúa de forma intermitente a día 6 post transfer. El caso es que yo desde hace años tengo 4-5 días de manchados premenstruales también de color marrón. Sospechaba bajos niveles de progesterona, pero en principio, según la gine, mi progesterona en sangre está Ok. Había leído que con los óvulos de progesterona la regla se retrasaba, pero yo justo comencé los manchados coincidiendo con mis días de spotting, y tengo síntomas similares a los de regla. ¿Alguna habéis tenido manchados desde tan pronto tras la transferencia? Muchas gracias de antemano.
24/05/2026 a las 12:43@mariaa36 iba a escribirte en el último comentario lo de la progesterona, pero ya veo que es algo que tenías controlado. A ver si alguien puede ayudarte, yo en la última transferencia no manché nada y en esta tampoco hasta ahora… Mucho ánimo, bonita, ojalá tengas el ánimo de poder disfrutar un poco del proceso. ¡Un abrazo!
24/05/2026 a las 15:13
¡Hola, chicas! Os he leído a todas. Eva y Balverde, no quiero imaginar cómo estáis de nerviosas por las ecos viendo el sangrado. Espero que todo vaya genial.
A aquellas que estáis en betaespera… no os desaniméis, se pasa larguísima la espera, pero seguro que acaba con buenas noticias. 🤞🏼🥹
Yo, por mi parte, sigo sin apenas síntomas… tengo un hambre atroz 24/7, pero a la vez me da “pereza” comer y cuando empiezo a comer sin más… no duermo por las noches, pero yo creo que es del nerviosismo de la noticia de que me venían gemelos… deseando que llegue el 4 para volver a verlos y ya sí que sí escucharles el corazoncito bien (los escuché, pero como estaba justo de 6 semanas no querían ponérmelo mucho).
¡Mucho ánimo a todas, chicas! Este tiene que ser nuestro año. 🥰24/05/2026 a las 20:26Gracias @martaoers. Mañana llamaré a ver si me pueden adelantar la cita. Después de lo de ayer esperar hasta el día 1 me parece una barbaridad… ¡Normal que no puedas dormir de la emoción, es que quién se lo iba a imaginar con un único embrión! ¡Nos vamos contando! ☺️
24/05/2026 a las 22:25❤️
25/05/2026 a las 15:36
Hola, chicas. Hace diítas que no escribo. Tengo la beta el martes. Venía sin apenas síntomas, solo parecido a la regla. El día 8 post transfer me hice test y blanco nuclear, y esa tarde manché un pelín marrón. El día 9 post manché muy poco en el papel, color rosita, pero sentía que algo no iba bien porque tenía sensación de regla. Llamé a la clínica y me dijeron que podía ser o inicio de menstruación o sangrado de implantación, que estuviese tranquila, que pasa mucho y mientras no sea roja y coágulos, que estuviese tranquila. Me pegué la llorera padre… Total, día 11 post transfer me hago pipitest y positivo. De momento estoy más tranquila… Lo que tengo es algún rato estómago revuelto y cólicos tipo regla.
Esperemos que vaya bien.
Suerte también a todas las que tenéis esta semana, ojalá esos pollitos se queden con nosotros.25/05/2026 a las 9:08¡El claro ejemplo de cuando nos dicen que tenemos que esperarnos a la beta! ¡Qué subidón! @Raq88, esperamos esa confirmación de mañana 🥰🤞🏼
25/05/2026 a las 11:40
¡Hola, chicas! @martaoers, ¡enhorabuena, qué gran noticia! Me alegro mucho que todo vaya bien y que encima vengas dos, ¡qué notición!
@mariaa36, no te desanimes por los manchados; hasta el día de la beta no sabrás nada de forma «oficial». He leído de todo: chicas que manchan y tienen betas positivas, y otras que no manchan y es negativo (como mi caso). Entonces, creo que mientras más lo pienses, peor… ¡Confía y ya pronto saldrás de dudas!
@andrew89, ¿cómo estás tú? ¿Sigues bien? ¡Venga, que ya queda poquito…! Al resto que estáis en betaespera, ¡mucha suerte y confiad!
Las que estáis con manchados, ojalá no sea nada y que cuando vayáis a la eco esté todo ok.
Yo tengo cita ahora con la doctora, a ver qué me dice… El viernes me llamaron para que dejara los óvulos y que me tardaría un par de días en venir la regla; ayer me vino… Así que no sé ahora qué me dirán… Seguiremos instrucciones y a ver qué pasa.
¡Os deseo mucha suerte y que la espera sea corta!25/05/2026 a las 9:09Hola @Babi02, por aquí seguimos igual, mis mini síntomas y fin, jaja. Me quedo controlando que estoy controlando mejor los nervios y esa ansiedad por saber. A ver ahora que empieza “la cuenta atrás” cómo se da, intento no pensar mucho para que no me inunden los pensamientos negativos.
¡Ánimo para esa cita! Seguro que sales con la mirada puesta en el siguiente paso 🥰25/05/2026 a las 11:44@babi02 ¡Lo siento mucho! ¡Estamos contigo para lo que viene que seguro que llegará pronto! ¡Te mando un abrazo infinito!
25/05/2026 a las 12:43Hola @Babi02, ¡muchas gracias por los ánimos! Se me está haciendo muy difícil poder confiar y tener esperanza, tengo momentos de calma donde me repito “no te anticipes”, pero cada vez que voy al baño y veo el manchado me vengo abajo😢 Me ha alegrado mucho saber que hoy tienes cita con la doctora, seguro que te dará las pautas para continuar con el proceso. Ya nos contarás😊
@andrew89 ¿cómo vas? Ya van quedando menos días para la beta ¡mucho ánimo para ti también!🤞🏼25/05/2026 a las 12:48¡Hola @mariaa36! Pues ahí voy, intentando pensar en positivo que cada día cuesta un poquito más… He visto tus comentarios, ojalá y cuando vuelvas a escribir hayan cedido los manchados y pases tus últimos días de betaespera más tranquila 🥰 ¡Ya te queda poquísimo!
25/05/2026 a las 22:21¡Hola @mariaa36 y andrew89! Al final mi cita era hoy, no ayer… ¡Cómo tengo la cabeza! Pues voy este mes a probar de nuevo, vamos a cambiar la preparación endometrial, lo voy a hacer en sustituido, empiezo mañana con medicación, ya que el domingo me vino la regla y el día 3 me ve el ginecólogo y programaremos transfer para la siguiente semana… Voy a intentarlo una vez más antes de tomarte el descanso del verano. He preguntado lo de por qué no me hacen transfer de 2 embriones y dicen que con mi cesárea anterior sería mucho riesgo… ¡Así que bueno! ¡Confiaremos una vez más! ¡A ver si esta vez hay suerte! ¿Vosotras qué tal? ¿Cuándo teníais la beta? ¡Espero que estéis mejor y que ya os quede poquito!
26/05/2026 a las 8:56Hola @Babi02, ¡pues a por ello! A ver qué tal con el sustituido. ¡Ojalá sea la definitiva!🤞🏼 Yo sigo igual, manchando muy poquito de manera intermitente, pero no cesa, y desde ayer me da la sensación de que es más rosa y no tan marrón. Tengo mi beta el viernes, aunque mañana, que es mi día 9 post transfer, me voy a hacer un test ultrasensible para salir de dudas. Aunque tengo mínimas esperanzas, ya os contaré.
26/05/2026 a las 9:27¡Hola @mariaa36! He leído que una beta negativa en mi caso no debe ser nada significante… Entonces, el primer cambio que suelen hacer es la preparación endometrial, pasar de natural a sustituido, a ver qué tal. De todas formas, mis embriones no tienen DGP hecho, entonces es normal que alguno o muchos sean genéticamente anormales, aparte que siempre me dijeron que en las primeras transfer pones los mejores, por eso en mi caso la 1.ª fue positiva… Empiezo mañana con Meriestra. En el caso de que esta no saliera bien, ya sí pararía hasta después de verano y me plantaría otras opciones. ¡Ojalá tengas mucha suerte mañana, seguro que sale bien! ¡Cuéntanos qué tal!
26/05/2026 a las 15:25
¡Hola, chicas! Hoy el día 8 post transferencia me realicé un test de orina de detección temprana y me salió positivo. ¡No lo puedo creer porque tenía mucha incertidumbre porque no he sentido síntomas nada mayor que una pesadez en el vientre, solo eso. Esta vez he estado muy relajada a mis 46 años, con mente positiva, pero al no tener síntomas no sabía si podía ser un positivo. El miércoles será mi beta y ahí confirmaré. Les deseo lo mejor a las que se realizarán el eco hoy, y a las que estamos esperando las betas, que todas sean positivas.
25/05/2026 a las 14:36¡Qué alegría @karikari79! ¡Que vaya todo muy bien!
25/05/2026 a las 15:37Gracias Evabb. Ahora a esperar la beta… 🙏🏻🙏🏻
25/05/2026 a las 16:51
¡Felicidades! ¡Qué alivio da saber que ya tienes tu positivo! ¡Éxitos!
25/05/2026 a las 16:02Gracias Celeste… Sí, ahora toca esperar la beta… ¡Nos cuentas cuando te hagas tu prueba! ¡Que todo salga bien! 🙏🏻🙏🏻
25/05/2026 a las 16:51
¡Toma ya! Enhorabuena @karikari79! 👏🏻👏🏻
25/05/2026 a las 18:42¡Gracias! ¡Aún no me lo creo! ¡Ya quiero que sea el día de la beta! 🙏🏻
25/05/2026 a las 20:11
Hola a todas. Hoy tuve una eco, 15 días después de mi beta positiva (750).
El viernes pasado empecé con un ligero sangrado y algo de dolor, fui a urgencias y pudimos ver el embrión, 3mm, bien posicionado, todo en orden. La gine de urgencias no dio mayor importancia al sangrado.
Sigo sangrando sábado, domingo y hoy; es sobre todo al limpiarme, en la braga se ve poco.
Total que hoy fuimos a la eco de IVI y gracias a dios pudimos ver otra vez al embrión que mide ya 5,8mm, escuchamos latido, y todo va bien según la gine. Tampoco dio importancia al sangrado, siempre que no vaya a más o sea muy abundante con mucho dolor, entonces que vaya a urgencias, si no pasar. Dijo que se puede sangrar sin problema hasta la semana 16, ¡me cago en la mar!
Así que bien chicas, es todavía muy pronto, estoy de 6+3, hay que tener paciencia y confiar en llegar a la semana 12 y todo vaya bien.
Un abrazo a todas, os leo siempre ❤️25/05/2026 a las 15:46¡Qué buena noticia, Evabb, qué tranquilidad! ¡Que siga todo bien! ¡Felicidades!
25/05/2026 a las 16:01Gracias Celeste 😊.
Por cierto, me olvidaba de algo importante: hoy la ginecóloga vio en la eco y mini mini hematoma, dice que igual provocado en la transferencia, al pasar el catéter.25/05/2026 a las 16:22
¡Ay, qué bueno leer tu comentario! ¡Esperemos todo siga bien! Ya tiene 5,8 mm, ¡qué emoción! ¡Seguiremos pendiente! 🙏🏻🙏🏻
25/05/2026 a las 16:53¡Qué bonitas noticias! Siempre leo todo y es una gran compañía en este proceso, ¡un abrazo a todas!
25/05/2026 a las 18:42¡Qué bien @ que todo siga bien! ¿Hasta la semana 16? ¡Mamma mía! Yo hoy por desgracia he vuelto a sangrar al coger a mi bebé en un trayecto hipercorto (del sofá a la puerta porque han llamado al timbre). He llamado para adelantar la cita y me han visto hoy. En la eco se ha visto a mi embrioncito de 4,8mm con latido. No ven ningún hematoma y dicen que está todo bien. Cree la gine que puede venir el sangrado del cuello del útero. Tengo la próxima eco en 1 semana. Me ha dicho que nada de coger a mi bebé 😔. Espero que esto dure poco tiempo porque me resulta muy duro no poder cuidarlo y estar con él como me gustaría…
25/05/2026 a las 21:18Vaya, qué lata otra vez el sangrado. Mi hematoma precisamente está en el cuello del útero. Hace 3 días, en la eco de urgencias, no me lo vieron (si es que estaba) porque yo pregunté específicamente: ¿se ve hematoma? Y dijo la gine que no. Hoy en IVI me hizo una eco súper detallada y me dijo que era un mini hematoma en la entrada al cérvix y ¡qué es bastante típico de cuando te hacen la transferencia! Que con el catéter, nada que den un poco en esa zona se puede formar.
25/05/2026 a las 21:52
¡Hola chicas!
Enhorabuena a las que ya tenéis vuestro positivo, no sabéis cuánto me alegro, de corazón. A las que he leído que la beta desgraciadamente no ha ido bien, mucho ánimo. Ojalá pronto haya buenas noticias.
Yo estoy a 6 días post transferencia y test de orina ultrasensible blanco nuclear. Ni una sombrita de esperanza, así que me ha dado un bajón grande.
Os abrazo a todas y ojalá más pronto que tarde nos vaya bien.25/05/2026 a las 18:45No te vengas abajo, yo me hice test el día 7 pst y salió blanco blanco, el día 8-9 tuve sangrado rosita muy leve y el día 10 pst en un test de orina salió súper flojita.
Hoy en uno digital me pone de 1-2 semanas, pero no tengo la beta, que es lo que cuenta… No des por hecho nada… Yo estaba destruida cuando sangré, poniéndome en lo peor, y aunque aún no sé bien qué pasará, de un día a otro cambia todo.
Cualquier cosa, si quieres hablar y sentirte acompañada, aquí estoy para lo que necesites, tú y quien necesite.25/05/2026 a las 21:07
Hola, chicas:
¿Alguna os habéis hecho un test de embarazo en casa antes de la beta?
Me gustaría saber a partir de qué día debería empezar a marcarse el positivo en orina y qué tipo de test me recomendáis comprar para que sea fiable.
¡Muchas gracias!
25/05/2026 a las 19:33Yo lo hice el día 7 y nada… Al final repetí el día 10 y salió, pero mñn tengo la beta que es lo que vale.
25/05/2026 a las 21:08Alegra ver que pase eso… ¡Aún no tiraré la toalla! Mis test a día 7 salen blancos nucleares y hoy se supone que me bajaría la regla y llevo desde ayer con sensación de regla.
26/05/2026 a las 11:36
Hola, yo llevo haciéndome desde el día 5 post transferencia y me sale negativo, 0 síntomas, yo uso los test de Easy Home, creo que son los mejores o al menos para mí.
26/05/2026 a las 11:34Tengo las tiras de embarazo de esas que detectan a partir de 25 y no sé muy bien cuándo sería mejor hacérmelo para que salga fiable.
Era por saber un poco vuestra experiencia: ¿en qué momento os dio positivo?
Yo ahora mismo estoy en el día 6 y tengo el pecho y la tripa hinchados. Además, hoy noto molestias en la zona baja de la tripa, como tirones. Pero estoy bastante rayada, porque luego lees de todo: gente sin síntomas que da positivo y gente con síntomas a la que también le sale.
26/05/2026 a las 13:57A mí en el primer embarazo me dio positivo a partir del día 5 y en este a partir del día 6 (usé las tiras de EasyHome). También es verdad que en la prueba del día 5 había hecho pipí hace 2 horas, así que no sé si no habría suficiente hormona para ser detectada. Pero, en general, se lee de todo. Lo importante al fin y al cabo es la beta. ¡Mucho ánimo!
26/05/2026 a las 22:51
Yo a día 6 prueba con blanco nuclear. No puedo evitar pensar que se reducen mucho las posibilidades, pero no queda otra que esperar a la beta.
26/05/2026 a las 14:36Yo creo que es muy pronto. En orina dicen que desde el día 10 es cuando puede dar. Yo estoy igual y no sé qué hacer.
26/05/2026 a las 20:17
¡Hola, chicas! ¡Positivo! ¡Me sumo a los positivos de esta semana! Tengo que repetir, pero me dijo que está ok para los 13 días que llevo. No me había hecho test de orina, me sorprendió totalmente la noticia. A diferencia de otras betaespera, en esta tuve pequeños sangrados los días 7 y 8. Dolor de ovario, nada de mamas ni náuseas.
Gracias al acompañamiento, seguro que lo lograrán también. Yo vengo de varios intentos negativos. Desde Argentina, les envío un abrazo y mis mejores deseos. Celeste26/05/2026 a las 19:05¡Enhorabuena Celeste! ¡Que todo vaya muy bien!
26/05/2026 a las 19:07¡Súper felicidades @celeste123! Me encanta leer vuestros positivos, son pequeños rayitos de esperanza para las que todavía no lo hemos logrado♥️
26/05/2026 a las 19:10Felicidades :)
26/05/2026 a las 20:18¡Hola, Celeste! ¡Enhorabuena! Me alegra leerte, ¡qué bueno, tienes tu positivo! Ahora rumbo a la eco… A mí mañana me toca mi beta, ya les estaré contando. ¡Un gran abrazo! 🙏🏻
26/05/2026 a las 22:09¡Felicidades!
¡Me sumo a beta positiva! Le ha salido 145, me han dicho que a partir de 100 se puede estar tranquila y además creo que implantó más tarde en mi caso. Directamente el día 8 eco. A cruzar todos los dedos posibles.
¡Ánimo a las que están en beta!26/05/2026 a las 22:46¡Qué bien @Raq88! ¡Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻
26/05/2026 a las 22:54¡Felicidades Raq88! ¡Enhorabuena! ¡Ahora por tu eco! 🙏🏻🙏🏻
27/05/2026 a las 3:35
¡Oleeee enhorabuena @celeste123! 👏🏻👏🏻👏🏻
26/05/2026 a las 22:53
¡Cuánto me alegro por los positivos @celeste123 y @karikari79! ¡Mucho ánimo para la nueva espera hasta la eco!
En mi caso, hoy es día 8 post transferencia y hasta ayer tuve síntomas leves, como he ido comentando, pero desde ayer dolor de cabeza y en los riñones (súper típico en mí antes de la regla). He dormido fatal… y esta tarde he manchado rosita. No sé qué pensar, podría ser implantación, pero mi sensación es que me baja la regla, vamos… y no quiero pensar ninguna de las dos cosas. ¡Qué trabajo mantenerse positiva y con confianza!
@mariaa36, ¿cómo lo llevas? ¿Qué tal la espera de las demás? ¡Un saludo!26/05/2026 a las 21:31¡Gracias @andrew89! Mañana será mi beta; espero que el valor esté bien. ¡Espero que se te dé el positivo, estaremos atentas por aquí a tu evolución!
26/05/2026 a las 22:13¡Suerte mañana en la beta @karikari79, aunque el positivo ya lo tienes! 🙌🏻
26/05/2026 a las 22:57
Hola @andrew89 y @Babi02, test negativo como me suponía. Con ganas de la beta del viernes para dejar los óvulos y ver qué me dicen en el hospital. Nos vamos contando.
27/05/2026 a las 7:58¡Buenos días! Lo siento @mariaa36, parece que hoy no va a ser el día de buenas noticias. Yo sigo con manchado pero ya más tipo regla, es rojo limpio… así que increíblemente creo que me ha bajado aún con la progesterona, hoy es mi 28 día del ciclo. Llamaré luego a la clínica, no creo que me quieran adelantar la beta, pero puede que sí me haga un test antes yo.
27/05/2026 a las 12:40¡Chicas @mariaa36 y andrew89, siento mucho todo esto! A veces piensas: ¿por qué a mí? ¡Menuda mierda…! ¡En fin! ¡Lo importante es no perder las ganas y seguir intentándolo! Yo estoy un poco de bajón, pienso que no voy a ser capaz de darle un hermanito a mi niño, no sé… ¡Pero bueno, esto es paso a paso y poco a poco! ¡Supongo que ahora la clínica os dará pautas y próximos pasos! ¡Chicas, ánimo y a seguir, no queda de otra!
27/05/2026 a las 17:07Lo siento mucho @andrew89, ¿no crees que pueda ser sangrado de implantación? Llama a la clínica y a ver qué te dicen y, si necesitas salir de dudas, prueba a hacerte un test en casa, aunque estás a día 9 post transfer como yo, tal vez aún es un poco pronto teniendo en cuenta que tu blasto era de 3 días. ¡Suerte y ánimo!
27/05/2026 a las 17:08@Babi02 @mariaa36 ¡Hola, chicas! Así me siento hoy, pensando en lo injusto que es todo y en lo difícil que se puede poner la cosa… Hoy tengo la sensación de que va a ser un camino muuuuuy largo. No tengo dudas de que es regla ya, durante el día de hoy es sangrado abundante. Llamé a la clínica y me dijo que me hiciera la beta mañana jueves y ya así poder dejar óvulos. Yo me tomo descanso… No voy a ir con ánimos para seguir intentándolo con el último embrión que me queda congelado. Solo espero que me hagan caso en la clínica y me manden alguna prueba más para seguir investigando. Mi caso es obstrucción bilateral de trompas y ahí nos quedamos, pero puede haber algo más, hidrosalpinx, no sé… Así que de cara a volver en septiembre el último intento o incluso tener que empezar ciclo nuevo, prefiero tener un poco más de información.
28/05/2026 a las 9:14Hola chicas, esa misma sensación tengo yo, que no va a ser tan fácil como esperábamos… @andrew89 me parece fenomenal que te tomes un tiempo para coger fuerzas y volverlo a intentar. Yo voy a esperar a ver qué me dicen mañana cuando me llamen con el resultado de la beta y le comente a la gine el tema del manchado, solo nos queda un embrión más y no quiero hacer otro intento sin tener clara la causa de los manchados. Voy a pedir que me hagan pruebas hasta dar con ello, si me dicen que no, me iré a la privada a buscar una segunda opinión, pero no voy a hacer transferencia sin conocer la causa, aunque eso pueda retrasar más el proceso. Total, después de dos años de búsqueda, no pasa nada por unos meses más. Así que ya os contaré qué pasa. ¡Os mando un abrazo muy fuerte!
28/05/2026 a las 10:45Si no te lo has hecho ya, te diría que te hagas una biopsia endometrial. Nosotros teníamos un solo embrión y teníamos claro que no habría más ciclos porque podría ser que no obtuviéramos ninguno. Así que por ir con más seguridad la hicimos, y sorpresa. Infección importante de no recuerdo qué bacteria, totalmente asintomática, pero que habría impedido la implantación. Retrasamos la transferencia, tomé antibióticos y probióticos durante el siguiente ciclo y mañana cumplo 8 semanas y ya de alta en la clínica de reproducción. Si no me la llego a hacer la historia sería diferente… Por cierto, que a mí no me hicieron el test TRIO famoso, ya que según ellos han visto que siguiendo la supuesta ventana de implantación que resulta de ese test hay menos positivos que si no se guían por ella, así que ahora ya no la miran.
28/05/2026 a las 11:08¡Cuánto me alegro! Justo nos la vamos a hacer. Histeroscopia diagnóstica y biopsia endometrial. ¡Ojalá saquemos más información de ahí! 🥰
30/05/2026 a las 1:39¡Hola, @andrew89! Lo siento mucho por tus resultados, te he leído. Yo hoy me he hecho la beta y ha salido negativo, ha sido muy triste. Antes de ir por la mañana ya me hice un test en casa y dio negativo, por lo que ya sabía qué esperar de la beta. Ha sido mi primer intento, yo me sentía embarazada, síntomas y todo, creo que me los inventé o era la medicación. Yo tengo 40 años y es ovodonación en IVI. El doctor siempre me encontró genial, mi útero, el blasto AB, el espermiograma de mi marido fenomenal (es más joven). Creo que me hice ilusiones por eso, así que llevo tremendo bajón. Nos quedan 2 embriones, pero igual que tú seguramente esperaremos un poco, sobre todo por lo económico, que algo hay que pagar igualmente. En este momento estoy muy negativa y lo siento, chicas, sé que repuntaré. ¡Les deseo de corazón a todas mucha suerte! Han sido gran compañía estos días.
28/05/2026 a las 11:25@mariaa36, @andrew89 y @magda85, chicas, tenemos que tener las mentes positivas… De no ser así, ¡entras en bucle y no sales! Yo, si lo de este mes no sale tampoco, pues ya sí me tomaría descanso de cara al verano. A mí me quedan 5, pero sin DGP, y lo que más angustiada me tiene es que van transfiriendo de mejor a peor. De todas formas, chicas, no sé si tenéis hecho el DGP; no tiene por qué ser fallo nuestro, puede ser que el blasto no sea euploide y ya está.
28/05/2026 a las 15:10Chicas, me realicé la beta y evidentemente era negativa, así que nada, comienza mi “descanso”, porque vamos a aprovechar para las pruebas; empezamos por histeroscopia.
Es cierto @Babi02 que puede ser por el embrión, pero es que yo creo que ya voy a ir con la negatividad y en la cabeza con que puede ser algo más, así que por lo menos a la próxima iría más tranquila.
@mariaa36 ¡Mucha paciencia, María! Otra opción siempre es intentarlo en ciclo sustituido en nuestro caso, que creo que tú también ibas en natural.
@magda85 entiendo perfectamente tu bajón, yo después de dos días mal, hoy me he levantado más animada y mejor. No nos queda otra que seguir intentándolo, todas estamos en el camino y llegaremos al final, pero algunas van por autopistas y otras por carriles con curvas y baches jajaja
En serio, es de mucha ayuda leeros, no creo que exista más empatía que aquí. ¡Seguiré leyendo y volveré más activa y con ganas!
¡Suerte a todas!28/05/2026 a las 16:50¡Hola @andrew89! Bueno, al final se ha confirmado lo que venías sospechando… ¡En fin! No queda otra que pensar en los siguientes pasos… ¿La histeroscopia te la haces por la SS o por privado? ¿Es la primera prueba que te han recomendado? Al final es un camino largo… ¡pero podremos con ello, chicas! ¡Suerte!
29/05/2026 a las 10:08@Babi02 yo voy por el seguro privado al ser de Muface. En principio me hacen las pruebas en Quirón Málaga, en agosto he podido pillar cita 😅 Realmente la recomendación ha sido mía… yo le dije al doctor que no quería seguir sin hacerme más pruebas y tal y le propuse seguir investigando en mí. Así que vamos a hacer la histeroscopia y una biopsia endometrial 🤞🏼
30/05/2026 a las 1:44¡Hola @andrew89! Me parece genial que ya tengas las miras puestas en los siguientes pasos… ¡Ayuda bastante! A mí este finde me han entrado dudas de si hacer transfer o no… ¡He tenido un pequeño conflicto interior! De todas formas, el miércoles tengo cita en la clínica y quiero hablar y que me expliquen ¡varias cosas! ¡@mariaa36! ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
01/06/2026 a las 12:28
¡Gracias chicas por los buenos deseos! ¡Seguimos acompañando! ¡Seguramente mañana habrá más positivos!
27/05/2026 a las 3:49
Betaespera en Mayo 2026
Actualizado el 21/06/2026