Inar87
Hola, chicas. Yo estoy igual que vosotras, aunque unos años después. ¿Cómo os fue? Conseguisteis en las próximas algún óvulo con un cambio de medicación?
Hola! ¿Cómo os fue? A mí hoy me ha ocurrido lo mismo... Todo relativamente bien durante la estimulación, pero todos vacíos hoy en la punción, a pesar de que me he medicado correctamente.
Ahora ando esperando la reunión del consejo de médicos y que me llamen después para darme indicaciones...
Me surge la duda de si, en el caso de que se confirme el síndrome del folículo vacío eso significa que en mis ciclos naturales también están vacíos...
Gracias por adelantado!
¡Hola de nuevo! Tras mi punción de esta mañana, todos han salido vacíos... ¿Alguien por aquí en la misma situación? La estimulación fue bien y demás, pero en la punción no había nada que aspirar, básicamente.
Me preguntaron si me puse bien el ovitrelle, y así fue... Toca esperar próximas indicaciones.
¡Seguimos!
¡Hola a todas! Yo también os sigo desde hace un añito, que es cuando pasé a la lista de espera de SS en Madrid. Mañana me realizan mi primera punción y veremos qué sacan... Por ahora tengo unos 9 o así. Me han dicho que, si todo va bien, la transferencia sería el viernes, ¡también de 3 dias! Bueno, aún ni eso jeje.
¡Ánimo a todas! La lucha que lleváis con tanta fortaleza nos inspira a las que empezamos ahora este camino incierto.