Intxaur
Hola, yo estuve 4 o 5 días con bastante dolor, me dolía hasta para andar,...
Hola, a mi me ocurre lo mismo. Hoy es jueves y el martes hicieron la punción, pensé qué notaría alivio total pero sigo hinchada y de vez en cuando noto una especie de pinchazo. Supongo que es normal. Por otro lado sabéis tras la punción ¿cuánto tarda en bajar la regla aproximadamente? (en el caso de las que vitrificamos) Gracias a todas
¡Hola a todas! No se si alguien me podrá ayudar, voy por la seguridad social...
A mi me llamaron de la Seguridad Social para iniciar la estimulación justo en fechas que viajaba al extranjero y no tuvieron problema en hacerlo para el siguiente mes. Con la transferencia estando vitrificados no creo que haya ningun problema tampoco. Al final es un proceso largo en el que puede haber contratiempos y cambios de fecha y tampoco podemos parar la vida. Ya nos contarás.