Kata13
Mucha suerte!!
Vosotras qué medicación os mandan?
Didi como vas? Cuando tienes la beta?
Muchas gracias :)
Hola chicas, empiezo el tercer ciclo mañana con ovaleap de 450 dosis de 50, a ver que tal. Mucho ánimo
Didi yo estoy deseando que pasen estas IA que me quedan para poder llegar a FIV que es más seguro. Esta semana tengo cita para comenzar ya con el tercer intento. Qué pereza me da de nuevo todo esto, no llego aún a creer que teniendo ya un hijo sin ninguna dificultad esté pasando por esto :(
Mucho ánimo en tu betaespera!! Ve contandonos
Ups alma, a mi eso nunca me ha pasado. Si que sangro un poco ese día por el especulo pero es normal.
Es que al final esto es como si lo hicieramos de forma natural..asi que las probabilidades las mismas…
Pues ya me han dado cita para la próxiima cita que volveran supongo a darme medicación y demás para comenzar de nuevo :(
Beta negativa
Yo hago los 35 a finales de año, supongo que intentarán las 4 pero en la siguiente cita lo diré.
Este viernes tengo yo la beta
Cuántos intentos de IA hay ?
Hola Didi, me reconforta saber que hay mas que se sienten así.
La verdad no entiendo por qué hay que pasar por IA cuando es lo mismo que si lo hiciéramos de forma natural…
No sé si tirar la toalla o seguir para llegar a FIV
Tengo los mismos síntomas que tú, y fueron los que tuve también en la primera. No noto nada diferente asi que supongo que serán malas noticias, el viernes os contaré
Hola guapa, no me he hecho porque en la primera IA me lo hice antes y dio negativo y me sentí tonta por gastar dinero en un test :(
Como los síntomas son iguales que la otra vez (sensibilidad en el pecho pero poca) pues he dicho que esta vez voy a ir a la beta directamente. No tengo apenas esperanzas. Tú como estas?
Hola! Yo voy este viernes a la beta y síntomas apenas….como en la primera. Un poco de sensibilidad en el pecho y…ya….
Dicen que no se tiene por que tener sintomas, pero con mi primer bebé que vino de forma natural, tenía sintomas de regla que ahora no tengo. De hecho ya tengo los tipicos granos malditos que salen antes del periodo. Tú sientes algo?
Hola! Yo lo intentaría de forma natural con mi pareja sin dudarlo
Hola! Qué tal fue?
Hola, tenías algún síntoma?
Hola Carla. Tengo entendido que en el caso de FIV hacen dgp, que es como un análisis para analizar óvulos de calidad con genética. Quizá puedan hacer eso. Me parecería muy injusto que te rechazaran por esa condición. Es como si no te dejaran ser madre por ser de izquierdas o viceversa. Tienes el mismo derecho. Mucho ánimo!!!
Hola María, lo siento mucho, la mía negativa también
Lo del test de ovulación me pasa siempre, siempre me da positivo, siempre me sale raya, da igual el día del ciclo, es cierto que a veces más tenue y otras mas pronunciada. En una ocasión el día en que me vino la regla fue super marcada. Detectará alguna hormona, nosé, pero para mí no son de fiar según mi experiencia. El viernes tengo médico también…otra vez a empezar.
¡Hola!
¡Claro que llegará! No tengas dudas. ¿Con FIV es mucho más probable no? Yo ya tengo un bebé que vino a la primera y ahora llevo meses intentándolo y nada... La verdad que no lo entiendo por qué me está ocurriendo esto.