Kata13
Hola Didi, que alegría leerte, hablamos ya en algún hilo de IA y veo que ya has pasado a FIV.
¿Cómo lo llevas? Cuéntame un poco del proceso. En qué hospital estás? Yo tengo pendiente la cita de la consulta para explicarme y meterme en lista. Me temo que ya hasta después de verano nada…
Hola! Si, negativo. Hoy tuve la beta, asi que ya la siguiente cita que me pongan será para explicarme tema FIV y meterme en lista que a saber cuanto tiempo de espera hay…
En fin..
Hola Silvia,
Entiendo lo que comentas, pero llevo ya 4 inseminaciones, y siempre que me hacía test en estas fechas, salía negativo, coincidiendo con el resultado posterior de la beta. Por eso digo que para qué seguir con la medicación.
Saludos
¡Hola! Pero, ¿te dijo el motivo? Es que no logro entenderlo, seguir con una medicación que me hincha o retrasa la regla para nada… sabiendo ya que es negativo, porque tras 11 días el resultado es más que fiable.
Nada, en los demás intentos me he hecho test en este día y siempre negativos, y la beta negativa también. Yo creo que a estas alturas ya debería dar positivo si lo fuera.
Mucho ánimo a ti tambien
Gracias Silvia, pero es mi 4° intento, y siempre me he hecho test en este día tras la IA y ha salido negativo, y luego a los días la beta también negativa, por lo que entiendo que es igual que siempre.
Pues ni un sombreado por el ovitrelle ni nada…:
Es mi último intento y no quiero pasar a FIV ;(
¡Hola! Por otros lados he leído que si está más cerrado puede ser síntoma de embarazo, así que no te rayes y espera al día 24. ¿Te has hecho un test ya? Yo la beta la tengo el 27.
¿Te pones la progesterona por la mañana? A mi me dijeron que por las noches cuando me fuera a dormir…
Tengo el lunes 27 la beta
A mi a los 7 dias después de la regla. Me dijeron que este ciclo fue todo más rápido con folículos de 14 y 19 y endometrio de 8. Al final cada ciclo es un mundo. Para lo bueno y lo malo este es mi último intento y ya paso a FIV
¡Hola! A mi me pasó en el tercer intento, tenía el cuello súper cerrado, apenas podía introducir el óvulo de progesterona y sí, me vino la regla, pero no creo que esté muy relacionado no sé. ¡Te mando mucho ánimo!
Hola guapa, lo siento mucho. Estas cosas no podemos controlarlas nosotras asi que calmate porque no sieve de nada cabrearse.
Hace una semana hoy de mi último intento de IA, y me hice un test hoy y negativo. Quizá es pronto pero ya me temo lo peor…
Ánimo
Ojalá yo también comerme las uvas embarazada.
Nos vamos contando, mucho ániimo!!
Hola!
Pues el lunes tuve revisión. Del izquierdo ya no hay nada, pero del derecho sigue uno de 16mm asi que tengo que volver el lunes, porque el viernes me tiene que venir la regla, a ver si se ha disuelto más y puedo empezar en este ciclo, pero creo que no porque será muy pronto…nose…qué desesperación. Yo que quería gastar ya el cuarto intento para pasar a FIV y la cosa se complica…. :(
Hola piparrak, lo siento mucho :( al menos ya pasas a FIV verás como eso es más efectivo aunque sea un mayor sacrificio…
Yo el lunes tengo cita para ver si se han eliminado esos foliculos de la vez pasada, que me tuvieron que posponer el cuarto intento. A ver si puedo empezar en el próximo….
¿Te han dicho cuánto tiempo de espera hay?
Anda’!! No sabia que no te mandaban progesterona.
Pues nse, estoy rayada porque en todos lados veo que se manda anticonceptivos :(
Maria jose, efectivamente, no puedo empezar ciclo por tener folículos del ciclo anterior, pero curiosamente no me han mandado anticonceptivos. ¿Es normal?
Gracias Marta,
He ido a consulta y no puedo empezar todavía este cuarto último intento por tener todavía foliculos en los ovarios. Tengo que esperar al siguiente periodo. Lo dudoso es que no me han mandado anticonceptivos y he leido que en estos casos los suelen mandar para que se disuelvan. ¿Por qué a unos sí y a otros no?
Cuéntame tus resultados cuando los tengas, es muy pronto aun para poder pensar que es negativo.
¿Tendrías aún un cuarto intento?
Hola Piparrak. No te adelantes a los acontecimientos hasta el día de la beta. Yo esta tercera lo pasé muy mal la verdad, ha sido la primera vez que he llorado y me he venido abajo porque estaba mucho más positiva e ilusionada que las anteriores. He leído que el cuarto intento es el menos probable, pero hay que gastar todo para llegar a FIV, es mi consuelo. Lo malo que luego hay que esperar bastante hasta que te llamen si…
¿Cuándo tienes la beta? ¡Muchísimo ánimo!