Kata13
Eso me hace pensar que mi test de hoy en día 6 es negativo….
Tu embrión de cuantos días es? El mío de 3 nose si eso influye. La verdad no entiendo por qué a casi todas os lo transfieren en día 5 y a mí en 3
Eso tenía pensado, o domingo.
Gracias
El día 31 me la hacen!!!
Tú crees Mer?? Es que como lo transfieren ya con días …pensé que ya debería salir algo…
Llevo unos días con una llorera desconsolada…..así tontamente!!
Esperaré al día 10 entonces. La beta la tengo el 31
Hola! Me uno al hilo, estoy en mi día 6 de betaespera de un embrión transferido a día 3. Me hice un pipitest hoy y blanco nuclear…..debería fiarme? Se que es pronto, pero me ha podido la ansiedad :(
Hola! Como fue tu resultado?? Me han transferido un embrión en fresco de 3 días como a ti.
Muchas gracias por los consejos!! Creo que mañana iré a clase, así me ayuda a evadirme de la betaespera!!
Hola! Me uno al hilo. Llevo 3 días de betaespera de un embrión calidad A que me transfirieron a día 3.
Estoy bastante preocupdñada porque lo hicieron en día 3 y no en día 5 como a la mayoría….
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Si tengo alguna duda te preguntaré por aquí, y te voy contando :)
¡Que alegría me das! Yo no tengo nada de síntomas, solo que hago mucho pis y el pecho un poco hinchado pero creo que es de la progesterona todo.
A mi me transfieren en día 3, por lo que creo que tengo menos probabilidades que las que les implantan en día 5 que ya está en estado de blasto. Se que es muy difícil, pero tendré que confiar en el proceso
¡Ay! ¡Qué alegría leerte! Me das esperanzas de que aunque sea mi primera, puede ser positiva. Llevo 3 días de betaespera y ya estoy ansiosa de saber algo pero no lo estoy llevando mal.
¿Tuviste algún síntoma en la betaespera que te hiciera pensar que te habías quedado? ¿La transferencia te la hicieron en día 3 o 5? A mi en día 3 de embrión A.
¡Muchas gracias! Hago pilates pero me da mucho miedo hacer algo que pueda interferir, sobretodo ejercicios de abdomen y demás, así que me esperaré esta semana sin hacer nada por si acaso.
¿Estás en tu semana 7 de embarazo? ¿Y qué tal? ¿Por cuántas transferencias pasaste? Es mi primera, se que es muy difícil pero tengo esperanza la verdad
Hola!! Cómo te fue?
¡Hola! Gracias por la respuesta. A mi me transfieren en día 3… por lo que no se si mañana tendré noticias de algo
Gracias
Hola,
Cuánto tiempo duran los sangrados ?? A veces son más intensos que otros. Me dijeron que es normal del anticonceptivo y la eco salía bien, pero me parece rarísimo
Me he hecho hoy otro test y me sale de 2-3 semanas en lugar de 1-2 semanas como aparecía el miércoles. Puede ser que esté evolucionando el embarazo? O no es significativo?
Es posible que haya sido un aborto? No tengo síntomas de nada
Espero que me vayas contando. A ver si me dan fecha a mi para empezar….ofuuuu vaya tela con las esperas :(
Me da mucho miedo este proceso porque dicen que es mas “agresivo”.
En qué hospital estás? Yo supongo que la próxima cita me dirán todo esto de firmar. Espero que no tarden mucho y no se pase el verano sin hacer nada :(