Sangrado marrón día 10 betaespera
6
0

Sangrado marrón día 10 betaespera

1. MT92
    MT92

Buenos días;

Han pasado 13 días de mi transferencia de embrión en fresco, me lo pusieron en día 3, y al décimo día he empezado a manchar una línea marrón. No he tenido dolor. A día de hoy sigo manchando como sangre seca y con telitas( no sé si se llaman epitelios) y hoy si tengo como cólicos pero no es un dolor fuerte. Mi beta es dentro de 6 días. ¿Puede ser la menstruación o son restos de sangre que estoy expulsando? ¿Es fiable el resultado de un test de embarazo si me lo hago?
    Gracias.

02/01/2025 a las 10:35
    Responder

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

2. Hola MT92,

Si han pasado 13 días desde la transferencia embrionaria, el resultado del test de embarazo casero es fiable. Sin embargo, mi recomendación es que sigas todas las indicaciones del prospecto de la prueba de embarazo para realizarla correctamente.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

02/01/2025 a las 11:29
    Responder
  3. Hola! Como fue tu resultado?? Me han transferido un embrión en fresco de 3 días como a ti.

20/01/2025 a las 22:06
    Responder
  4. Hola! Esta ha sido mi tercera transferencia. Las dos primeras fueron de 2 embriones cada una y acabaron en abortos bioquímicos, tuve sintomas como dolores de regla y muchas ganas de orinar. En esta ultima, con una histeroscopia quirúrgica, dolquine y progesterona ya que fue en ciclo natural, me transfirieron un embrion de muy buena calidad, tuve síntomas hasta mas o menos 1 semana y poco, como unos 10 dias, y de pronto me dio un pinchazo mas fuerte y al día siguiente se me quitaron todos los sintomas. El dia que tenia la analitica de la betaespera, de madrugada note un pinchazo y al levantarme al baño estaba sangrando muy rojo. Cual fue mi sorpresa, que en la compresa expulse una bolita dura muy pequeña, que la abri y parecia mi bebe (era una estructura asi como con huesos minusculos. Puede ser? Y a que se debe este aborto? Se me habria bajado la progesterona por el estres y eso afectó??? No lo entiendo… gracias!

22/03/2025 a las 15:10
    Responder
    • Hola, siento mucho tus betas negativas. Por qué tomas dolquine ? Tienes factor inmunológico? Tras dos bioquímicos, no se plantean hacer PGT-A? Parece ser embriológico..
      en los anteriores embarazos no tomabas progesterona?
      La bolita dura que comentas la analizaron?

Un saludo

22/03/2025 a las 22:11
      Responder
    • Hola! Tomo dolquine por enfermedades autoinmunes! Las dos primeras transferencias fueron sin corregirme el utero que lo tenia en T y sin tratamiento para las autoinmunes… la bola no se que sera… era dura y por dentro como huesos muy finos, de tamaño pequeño… no la analizaron porque no me dijeron nada… asi que no se… en mayo vuelvo a consulta… pero estoy ya un poco rayada… de esta segunda puncion aun me quedan 3 embriones a dia 5 de buena calidad…en los otros embarazos si tomaba progesterona tambien, 2 ovulos de 400 cada 12h, pero no me habia pasado que antes de dejar la medicación que me viniese la regla digamos…

23/03/2025 a las 18:28
      Responder
    • Embarazo molar ?

23/03/2025 a las 18:48
      Responder
    • No tengo ni idea, el dia 1 de abril me he cogido cita con mi ginecólogo por lo privado para ver que me cuenta…
      Muchas gracias por tu respuesta!

23/03/2025 a las 19:10
      Responder
  5. Hola! Pues tomo dolquine porqiue tengo varias enfermedades autoinmunes. Las dos primeras transferencias me las hicieron en una clinica privada. Esta ultima en la SS, pero tengo que decir que me han atendido mejor, me han hecho histeroscopia por utero en T, estoy con equipo multidisciplinar… y ls verdad que bien! No me correspondía PGT-A por la edad… eso me digeron… y luego pues la bomita escribi pero no me dijeron nada asi que no la analizaron. I nada… y progesterona si que me puse, un ovulo de 400 cada 12h… en las otras transferencias me vino la regla cuando deje la medicación, pero en esta aun no la habia dejado… fue raro…

23/03/2025 a las 14:34
    Responder