Hola, tengo una niña de 3 años de la cual me quedé embarazada al primer intento. Un año ahora buscando y nada.
Estoy en la fundación Jiménez Díaz y empecé con la estimulación la cual ha ido lenta y me pilló el puente de la constitución de por medio y tuvieron que decidir entre hacerme la punción antes o después. Se arriesgaron y me la hicieron a la vuelta del puente. Sacaron 4 óvulos de los cuales me han dicho que a las 24h habían llegado 3.El fin de semana no hacen transferencias así que me lo van a transferir en día 3.
Es como que las fechas van en mi contra y estoy desanimada, por otro lado pienso que si he tenido ya un embarazo quizás es más fácil que implante pero no se.
¿Experiencias con transferencia en dia 3?
Cualquier ayuda es buena
10/12/2024 a las 21:01Hola Promuleriana,
Pese a que la transferencia embrionaria en día 3 de desarrollo cada vez es menos habitual, una de sus ventajas es que probablemente haya más embriones disponible. A medida que avanzan los días de cultivo embrionario, hay más riesgo de que algunos embriones se detengan y, por tanto, aumentaría la posibilidad de cancelar la transferencia embrionaria.
Sin embargo, una de las ventajas de transferir en día 5 de desarrollo es que permite una mejor selección embrionaria y, por tanto, aumenta la probabilidad de éxito.
Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información sobre este tema: ¿Cuándo hacer la transferencia de embriones? ¿En día 3 o en día 5?
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.11/12/2024 a las 10:59Hola!! Cómo te fue?
17/01/2025 a las 22:43
Temas relacionados
Mensajes
Último