Embriones en día 3 de desarrollo con 34 años
22
0

Embriones en día 3 de desarrollo con 34 años

Actualizado el 21/03/2026
  1. Vipego91
    Vipego91 Ver perfil

¿Alguien que se haya realizado una transferencia embrionaria de embriones en día 3 de evolución?

Lo curioso es que no veo comentarios de ninguna mujer que le haya ocurrido lo mismo que a mí. Me encuentro con muchas dudas por no ver casos similares al mío. Tengo 34 años y la única información que tengo es que mis embriones son de clasificación A y C.

17/03/2026 a las 14:10
  2. Hola Vipego91,

En el siguiente hilo del foro puedes leer comentarios de otras pacientes a las que también les han realizado una transferencia embrionaria con embriones de 3 días de desarrollo: Transferencia embrionaria en día 3.

En relación a la calidad embrionaria tengo que decirte que un embrión de calidad A es un embrión excelente con una probabilidad de implantación muy buena. Ten en cuenta que la clasificación embrionaria se realiza analizando aspectos morfológicos y cinéticos. Sin embargo, desconocemos si esos embriones son euploides, es decir, genéticamente sanos hablando.

Si accedes a nuestra Guía de Fertilidad podrás calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu situación clínica, tratamiento y edad, además de encontrar una serie de consejos para la transferencia embrionaria y la betaespera. Todo ello de manera gratuita.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

17/03/2026 a las 15:35
    • ¡Gracias por tu ayuda! ¡Reviso la guía!🤗

19/03/2026 a las 11:31
  3. ¡Hola vipego91, en mayo del año pasado me realizaron una transferencia de dos embriones de día 3 con 39 años. Hoy tengo a mi bebito a punto de cumplir dos meses. ¡Ánimo que sí se puede!

21/03/2026 a las 7:07