Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecha probable de parto tras transferencia de embriones de 3 días
13
Menú

Fecha probable de parto tras transferencia de embriones de 3 días

    • MURCIAGLORIAR31Z
      MURCIAGLORIAR31Z

      Hola, me hicieron una transferencia el 18 diciembre de embriones vitrificados de 3-días y mi beta salió positiva, ya se ha visto el latido. ¿Pero podría indicarme de cuántas semanas y días estoy exactamente? Es que he usado distintas calculadoras online y visto distintas manera de calcular y varia de unas a otras y estoy hecha un lío. Gracias

      03/02/2020 a las 19:21
      Responder
    • Hola MURCIAGLORIAR31Z,

      En primer lugar, ¡enhorabuena por tu positivo!

      En relación a conocer las semanas de embarazo después de una FIV, deberías sumar 2 semanas al día de la punción (día 14 del ciclo). En el caso de embriones congelados en día 3, el día de la transferencia se considera el día 17 del ciclo (14+3). Ahora bien, teniendo esto en cuenta, la fecha de la última regla sería, por tanto, 17 días antes de la transferencia, es decir, el 1 de diciembre en tu caso. A partir de esta fecha se contarán las semanas de embarazo.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cuáles son los métodos para calcular la fecha del parto?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/02/2020 a las 9:12
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.