¡Hola! Quería compartir experiencias con algunas de vosotras que tenga embriones a día 3 o que haya tenido buenas experiencias con transfer a este día ;-)
De mis 9 embriones, solo 3 llegaron a D3 que tuvimos que vitrificar en mayo por sospecha de pólipo y hoy me han transferido dos. Muchos nervios, ilusión, también pies en la tierra, en fin… ¡de todo un poco!
17/09/2024 a las 17:56Hola Didi8,
Tal vez en el siguiente hilo de nuestro foro otras chicas te puedan contar sus experiencias transfiriendo embriones en día 3 de desarrollo: Transferencia de un embrión en día 3
¡Mucha suerte y ánimo en la betaespera!
Un saludo.18/09/2024 a las 15:07Holaa!! Estoy como tú, el día 17 me puse dos embriones🥹
Los mios eran de día 3 pero los descongelaron un día antes.
Tienes la beta el día 1 de Octubre???🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼☺️20/09/2024 a las 14:33Didi, una de mis amigas se transfirió dos embriones de D3 (un C y un D) en fresco en ss. Uno de ellos se quedó con ella y ya ha pasado las 20 semanas.
Todo el ánimo del mundo!20/09/2024 a las 19:53Ay Enma qué esperanzas dan esos testimonios muchas gracias! Mónica sí! Tengo la beta el 1 de octubre, tú? Qué tal estás? Yo de momento nada de síntomas, sé que depende mucho de cada caso pero bueno de momento eso… no noto nada!
21/09/2024 a las 0:57
Temas relacionados