Isabel vizuete Rodríguez
¿Alguien ha tenido resultados en Málaga fiv? Me hice una Fiv-icsi sin resultado en ivi....
Hola, yo hice mi tratamiento con el doctor cohen, y la verdad que yo estoy muy contenta. Tengo 43 años, el tratamiento me lo hice hace 3, y tengo un familia preciosa. De ese tratamiento, que me costó 3 intento salió mi niño hoy endia tiene 2 años y medio y por cosas de la naturaleza a los 21 meses y sin tratamiento alguno vino mi niña, mi experiencia fue muy buena.