laura1007
Como lleváis el finde??? Yo ya estoy sin ningún síntoma de nada! No se si eso será bueno o malo 😉
No jess...me hago predictor el 22 que hago los 15 días....no me han mandado beta a mi ser que de positivo el test🤷🏻♀️🤷🏻♀️
La semana que viene se nos va a hacer muyyyy larga....yo solo se que tengo un sueño que no es normal. Todo el día dormitando!!!!
Jess te entiendo...esto es un sube y baja...cuando t haces la beta? Como eva?
Eva como lo llevas tu?
Algún síntoma que pongamos en común???
Yo estoy cansada y el pecho me duele diferente a la regla.
Muchiiiisimo ánimo!!!!
Oddie para delante siempre!!! Yo sigo sin notar nada....2 días ya de estar como si nada....el pecho algo más sensible pero diferente al de regla...veremos como pasan estos días!!! Ánimo a todas!!! Vamos jess y eva!!!
Hola chicas...como va la espera y las estimulaciones??? Venga que el mes del año bisiesto del 2020 tiene que traer muchos positivos!!!!
Yo hoy nada! Me he desinflado y me encuentro muy bien!!! Quiero ser positiva y pensar que mi bichito ya está ahí!!!😅😅😅😅
Cristy13 yo me la haría pq yo creo que si se te ha quitado el sangrado es buena señal...aunque te de negativa pero te dejas preocupada....y te la vuelves a hacer al día 14.
Como vais con la beta chicas? Yo hoy súper hinchada en el curro y por la tarde que se me ha pasado me ha dado por pensar que esto era súper difícil que hubiera cuajado y eso que me metieron más de 20 millones de bichitos!!!
Alguna que este tb down??? Seran las hormonas??? O mi parte racional??🤔🤔
Holaaa...pues yo creia que esto no se notaba nada y he tenido unos pinchazos estos días....que en fin no te mueres pero se notan!! Tengo mucho hambre y bastante sueño! Yo creo que todo es de la progesterona, al margen de eso no noto nada. Tengo que recordarme a veces que estoy en la beta espera...pq es una sensación rara pensar que puedes estar ya...
Por otra parte me parece tan difícil quedarse a la primera que no me quiero hacer demasiadas ilusiones.
Que tal las demás??? Algún síntoma???
Inseminacion hecha!!!! A esperar y a disfrutar de este carrusel de emociones!!!
Me preocupa lo de ovular...osea que desde que t dicen que es la inseminacion en esas 36 horas puedes ovular???madre mía me muero de miedo que me pase eso....
Joder jess....lo siento un montón!!no entiendo como pasa eso...🙄
Confirmada mi IAD para el viernes! Tengo 2, uno de 17 y otro de 20! He salido tan feliz!!!!
Que nervios ahora....
Aihnoita no t vayas!!!
Eva qtal? Alguna más para el viernes???
Jess está es la tuya!!! Febrero va a ser especial!!!
Por cierto...a alguna os han bajado la dosis de pur...los últimos días? Me ha rallado eso...en vez de subir la bajan?
Me vienen a la cabeza miles de dudas. Gracias y ánimo
Eva como vas tú?
Hoy he ido y estoy con dos foliculos uno de 13 y otro de 15. Me han bajado la dosis del pur... y el miercoles vuelvo a ver si ya me dicen 100% seguro que es el viernes !
Si Eva! Pues nos acompañaremos en síntomas y miedos. es la primera??
Para las que no es la primera .... de verdad todo mi cariño! Imagino lo que esto desgasta una vez tras otra....yo he pasado mucho hasta llegar aquí...operacion, cambios d hopsital.... y he llorado tanto que ahora tengo una calma que me sorprende....creo que las mujeres definitivamente somos tan fuertes!!!! Venga chicas, a por ello!
Hola a todas. Ayer me dijeron que tengo 2 uno de 11 y otro de 13. Que me veran el lunes y que seguramente sea el miércoles....me está pareciendo todo tan rápido!!! Madre mía! Siento tu negativo inma...y a las demas mucho ánimo! Febrero tiene que traer muchos positivos!!!
Hola a todas! Mañana primer control...tengo una curiosidad...cuanto tendrian que medir??? Y cuanto es lo adecuado? No tengo ni idea y como me pinchó tan poquito...que de dudas!!!
Por cierto os han dado en el de cabecera reposo el día de las inseminaciones. Solo ese día. Es que paso de irme a currar a las 12 de la mañana...es un día tan especial!!!!
Ánimo chicas!!!
Chicas ...a las que ya habéis pasado por esto...llevo 3 días de pinchazos y no noto nada...había leído miles de efectos y yo nada de nada... es verdad que solo me pongo 50 pero a veces creo que ni ha entrado el liquidito!!!!🙃
Primer pinchazo! De primeras no he notado nada y luego algo de angustia en el estómago...quizás tb eran los nervios! Supongo que mañana irá mejor. 💪 un día menos para este sueño! Me anima seguir vuestros procesos
Después de varios contratiempos y de leeros a todas ...por fin empieza mi aventura. Mañana empiezan los pinchazos...ganas y nervios a la vez!! La inseminacion será para la primera semana de febrero...vamos a ello!!!
No te puedo decir, porque yo la prueba me la hice en un hospital y me tuve que cambiar de hospital porque se paralizó en ese centro.
Pero vamos entiendo que no es el mismo día.
Aunque si ya lo tienes todo lo mismo empiezas ya. Porque yo si no me hubiera cambiado estaba para empezar en ese justo momento.
Ya te queda poco, seguro.😉