laura1007
Yo tenía hecha la histerosalpingografía de junio. Ahora solo tengo que hacerme analítica. Ir a consulta días después para que me manden la medicación y me digan cuando me retiro la píldora (para regularme ellos) y supongo que después de la regla de diciembre (puente) empezaré a pincharme. Quieren intentar la primer inseminación antes del día 20 de diciembre puesto que se van de vacaciones hasta después de reyes.
Realmente cuando ya vas a consulta y lo tienes todo hecho va súper rápido 😉😉🙏🙏🙏
Y te has hecho predictor???
Hola!! Somos de madrid. Nos derivaron del de mostoles al 12 de octubre. Hoy en consulta nos han dicho que todo está perfecto que tengo muy buena reserva y que espera que reaccione bien al tratamiento. Analitica y píldora para regularmente la regla. Quieren intentar que la primera IA sea antes de navidades!!! Estamos taaaannnn felices!!!!!🙏
Pues hoy me han dicho que está todo genial, así que analítica en la regla de noviembre y comenzamos en la de diciembre. Como me pillaban vacaciones me han mandado la píldora para regularme y que me pille antes de vacaciones la inseminación. ¡Estamos felices!
Nosotras somos una pareja de chicas! Ya tenemos todas las pruebas hechas y mañana vamos a la consulta a ver si podemos empezar para la próxima regla! Qué ilusión y nervios a la vez!!! Ánimo a todas!!!
¡Hola a todas! Nosotras somos 2 chicas. Tenemos ya las pruebas hechas y mañana vamos a consulta a ver cuando empezamos. ¡Hay nervios e ilusión a la vez! ¡Ánimo a todas!
Pero sois de muface??? Y cómo lo habeis hecho?? Habeis tenido que decir que una es madre soltera? Gracias!
Familiahache nosotras también somos 2 mujeres... ¿Es necesario decir que soy madre soltera? ¿Tuvísteis algún problema? Gracias
Me derivaron en octubre del hospital de Móstoles al hospital 12 de octubre... Me dijeron que no había mucha lista de espera, pero leo 3 ó 4 meses como media normal. ¿Es así? Gracias