Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el 12 de Octubre de Madrid
42
Menú

FIV en el 12 de Octubre de Madrid

1. Aras
    Aras

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, me han derivado al 12 de octubre de Madrid para FIV, no tengo referencia ninguna y no sé cuánta lista de espera, ¿alguien que esté en mi misma situación o haya pasado por el mismo hospital?

Muchas gracias!!!

02/08/2019 a las 10:56
    Responder
  2. ¡Hola!A nosotros nos hicieron las pruebas y nos dijeron que éramos candidatos para fiv, los bichitos de mi pareja van lentos y son muy poquitos…En mayo fuimos a la consulta a por los resultados y nos dijeron que nos llamarían para consulta en el 12 pero aún no tenemos noticias… Nos dijeron que tardarían en llamarnos de 6-12 meses…

06/08/2019 a las 23:27
    Responder
  3. Buenos días,

A nosotros en junio nos hicieron el informe para FIV y nos dijeron que ya nos llamarían del 12, pero no me dijeron qué lista de espera hay. A ver si no se demora mucho y nos llaman pronto, supongo que a ti te llamarán un mes antes que a mi

¡Un Saludo!

07/08/2019 a las 9:28
    Responder
    • ¡Buenos días! Ojalá no tarden mucho, la espera se hace larga… Una vez que nos llamen imagino que ya será un poco más rápido…

07/08/2019 a las 10:29
      Responder
  4. Pues ya te voy contando si me llaman, esperemos que sean 6 meses en lugar de 12…

08/08/2019 a las 18:18
    Responder
    • ¡Hola! Me acaban de llamar para citarme el 16 de septiembre en el 12 de octubre, así que ya estarás también a punto!! Que alegría!! Que nervios!!

13/08/2019 a las 17:01
      Responder
    • ¡Qué me dices!¿tan pronto? ¡Qué bien!
      Pues estaré atenta al móvil porque me llamarán en breves, ¿te han dicho si tienes que tomar la píldora o ácido folico?

17/08/2019 a las 14:30
      Responder
    • Sí, ¡muy rápido! Tenemos la cita el 16 de septiembre, seguro que a ti te llaman prontito. Me dijeron que llaman con un mes de antelación más o menos al día de la consulta…

17/08/2019 a las 22:45
      Responder
    • ¡Hola! Que alegría leeros, a nosotros nos derivaron a principios de julio también al 12 de octubre y cuando he leído vuestro hilo, que ilusión. ¡Que prontito!
      Que vaya bien en la primera cita, si puedes ir contando qué tal, yo te lo agradecería infinito. Que difícil es pasar esto :S

30/08/2019 a las 12:53
      Responder
  5. ¡Hola Saratr! A nosotros ya nos hicieron un estudio en nuestro hospital de referencia y dado la mala calidad y cantidad en el seminograma nos derivaron al 12 de octubre, por lo que nos han dicho al tener todas las pruebas hechas será para comenzar con la estimulación. Estoy súper nerviosa y deseando que llegue la fecha ya jejeje. Tienes razón, es un poco complicado pasar por esto… pero bueno, todo nos llegará y ¡tendremos nuestros bebés!

31/08/2019 a las 20:28
    Responder
  6. Hola Saratr,
    En mi caso también me hicieron todas las pruebas, aunque no sé si será necesario repetir alguna por haber pasado ya muchos meses desde que me lo hicieron. En mi caso mis trompas están obstruidas, como no sabia que esto iba tan rápido en julio vitrifiqué mis óvulos, por lo que ya sé en que consiste el proceso de estimulación. Pero quería tener opciones por si no funciona el tratamiento o por si quiero más hijos. Me derivaron al 12 de octubre el 20 de junio y esperando estoy que me llamen.
    Tengo amigas derivadas a la Jimenez Diaz, que en su hospital de referencia les daban unas pautas para cuando les llamarán para el tratamiento de FIV, como tomar ácido folico durante 3 meses antes de la fecha de la cita y empezar a tomar la píldora con la menstruación anterior a la cita, para tener el ciclo controlado para la estimulación ovárica. En mi caso, mi ginecólogo no me indicó nada, así que cuando me llamen lo preguntaré.
    Aunque no es un proceso fácil, la recompensa que podemos obtener va a hacer que no nos cueste nada llevarlo a cabo. No me cabe duda, yo estoy muy positiva al respecto.

02/09/2019 a las 17:08
    Responder
  7. ¡Hola a las 2! Nosotros estamos en el mismo caso que Alexandra, a mi pareja le repitieron el seminograma y le mandaron un cariotipo (que ha salido bien). Nos derivaron directamente a fiv con icsi. A mi también me hicieron todas las pruebas y solo tengo que repetirme una de tiroides que me salió bajo y me mandaron tratamiento, pero todo lo demás bien. Como estoy tomando el eutirox, me empecé a tomar en serio el ácido folico. Mi chico se está tomando unos sobres, que se llaman androferty, que es verdad que dicen que no hacen milagros pero son complejos vitamínicos y vienen bien.
    Mucho ánimo y fuerza 💪💪 sobre todo para cuando flaquea.

03/09/2019 a las 7:42
    Responder
  8. ¡Hola chicas! Saratr estamos en un caso muy muy parecido, a mí me mandaron eutirox 50mg, llevo ya tomándolo desde junio y a mi pareja también andorferti o cúrcuma con pimentina (nos lo dijo la doctora como opción más económica), yo de momento no voy a tomarme nada más hasta que vaya a la consulta, ya que cada persona somos un mundo….¡aras!seguro que en breve te llaman porque nos derivaron más o menos en la misma fecha ¡Ánimo chicas!

03/09/2019 a las 15:58
    Responder
  9. Alexandra hoy tenías la primera cita, ¿no? ¿Qué tal todo? Cuéntanos que te han dicho… A mi aún no me han llamado, le pregunté al ginecólogo y me ha dicho que hay unos 6 meses de espera porque no voy como preferente, así que supongo que me tocará esperar aún unos meses.

16/09/2019 a las 16:54
    Responder
  10. Buenos días,
    Ayer me llamaron para darme cita a finales de octubre. ¡Al final ha sido antes de lo que pensaba!

19/09/2019 a las 9:22
    Responder
    • ¡Que bien Aras! Nosotros volvimos ayer al severo porque no nos habían citado para unas analíticas que teníamos pendientes y ya nos han fechado para hacérnoslas la semana que viene, así, cuando nos llamen del 12 tenemos todo hecho. A ver si nos cuenta Alexandra, que no hago más que entrar para ver si ha contado algo 😂😂
      ¡Un abrazo!

19/09/2019 a las 23:51
      Responder
    • ¡Hola chicas! ¡Que bien, octubre está al lado! Pues nos repiten a mi chico una analítica y el seminograma y a mí la analitica hormonal y la eco vaginal, me han dado cita para el 12 de octubre para resultados y ya empezar con la estimulación. Si todo va bien en enero me extraerán óvulos y me harán la fiv. Nosotros teníamos todas las pruebas hechas de abril pero al parecer les parece mucho tiempo 🤷🏻‍♀&#xfe0f. ¡Vamos chicas que lo tenemos al ladito ya!

27/09/2019 a las 0:29
      Responder
  11. ¡Hola! Nos han llamado, tenemos cita el día 10 en el 12 de octubre 👏👏
    Volvimos al severo la semana pasada porque teníamos analítica de hormonas los dos pendiente y volvemos este jueves a por el informe para llevarlo a la cita, ya sabiendo lo que te han dicho imagino que tardaremos eso, unos 3 meses más… No queda nada 👏

29/09/2019 a las 19:15
    Responder
    • Saratr ¡que bien! Vosotros como lleváis los análisis muy recientes, seguro que no os los repite. ¡Vamos a ir muy seguidas si todo va bien!

29/09/2019 a las 19:17
      Responder
    • Bueno a ver qué nos dicen… Por cierto, 3 meses de estimulación 😱

29/09/2019 a las 22:57
      Responder
    • 🤷🏻‍♀️ En octubre recogemos resultados, por lo que me han contado posiblemente me den la píldora para controlar la regla de noviembre… La doctora del 12 de octubre me dijo que en diciembre sería para prepararme (imagino que la estimulación) y yo le pregunté entonces en enero ¿estaría embarazada? Me dijo: si todo va bien sí

29/09/2019 a las 23:56
      Responder
    • ¡Hola! Somos una pareja de mujeres con millones de dudas, estamos leyendo toda la información que comentáis en el hilo.
      Nuestro ginecólogo nos comentó que teníamos que ir como madres solteras porque las leyes estaban fatal, realmente estamos casadas y no vemos muy normal este tema. Tenemos cita el 15 de octubre, nos han derivado a FIV del 12 de octubre.
      Mi mujer ya tiene hechas un par de pruebas, la histerosalpingografía, eco vaginal, analítica.
      ¿Podéis anticiparnos en qué consiste la primera cita con el 12 de octubre? Nos han dicho que es como una entrevista ¿Sabéis si después tardan mucho en empezar el proceso o debemos esperar otro montón de meses para la siguiente cita?

Millones de gracias a todos y ¡mucha suerte a todos!

30/09/2019 a las 23:58
      Responder
    • ¡Hola familiahache! A nosotros nos derivaron al 12 de octubre con todo el estudio hecho, la primera consulta nuestra nos dieron un papel en el que pone que te vas a someter a un proceso de fecundación y tienes que rellenarlo con todos tus datos y el de tu pareja y si estáis casadas o solteras. Después pues pasamos a la consulta y nos mandaron repetirnos las analíticas a ambos y el seminograma….y poco más…ya hasta la siguiente consulta… En vuestro caso imagino que variará… ¡Mucha suerte!

02/10/2019 a las 17:08
      Responder
    • ¡Hola! ¡Muchas gracias por contestar! Ya queda muy poquito para que llegue la fecha (el 15 de octubre) estamos ya allí. Os contaremos todo lo que nos han dicho.
      ¡Suerte familias!

06/10/2019 a las 22:11
      Responder
  12. ¡Buenas tardes a todas! ¿Qué tal? saratr, ¿hoy tenías consulta, no? Nosotros tenemos el lunes para recoger resultados, a ver qué nos dicen. ¡A por ello!

10/10/2019 a las 17:33
    Responder
    • Hola!! Si, la tuvimos ya! Pues lo mismo que a ti, me repitieron la eco, tengo que hacerme analítica de tercer día de regla y mi chico analítica y seminograma, nos han citado para el 25 de noviembre.
      Le preguntamos por el proceso y nos dijo, 1 mes de pildora para empezar la estimulación ovárica que dura entre 7 y 10 días hasta que consiguen el tamaño, (te los van mirando casi a diario) y cuando están, te provocan la ovulacion con otra hormona y a las 36 horas te hacen la punción.
      A los 3 días o 5 días te han la primera implantación.
      Y por lista de espera me dijo q para febrero más o menos.
      Cuéntanos el lunes a ver si os dan fechas ya 👏👏
      Un abrazo

11/10/2019 a las 10:31
      Responder
    • Hola Saratr!!!que guay bueno a mi sinceramente no me explicaron casi nada ni si quiera lo de la píldora…llevaba mucho retraso ese día imagino que alomejor era por eso….espero que el lunes me digan más cosas de todas formas les preguntaré más!!!un besazo guapa!!!a por ello!!

11/10/2019 a las 12:27
      Responder
    • Hola chicas!! Como os han ido las citas? Aras, que día la tenías tu? Era a finales no??

14/10/2019 a las 20:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.