Lauri83
Buenos días, Me encuentro con un dilema, inicié el primer ciclo de FIV por Seguridad...
Muchas gracias por tu respuesta Marta, lamentablemente desde secretaría no me dan más respuesta que mi edad. Y a día de hoy, sigo teniendo 40, el caso similar que me indicas, entiendo que es porque no consiguió tres óvulos maduros, que es uno de los requisitos para un segundo ciclo. En mi caso si que los cumplo. En fin, supongo que tendré que ir más allá.
Saludos