LisbethMatos
Hola, estoy embarazada de 5 semanas por FIV. El domingo tuve un manchado marrón que...
Buenas
Mi pregunta es la siguiente
Me somiti a fecundacion invitro el 27 de mayo
Tranferencia de 2 embriones
Resultado positivo alos 10 dias todo bien hasta hoy 14 de junio que manche marron y un dolorcito en el vientre pero solo fue un poquito el manchado y no me ah seguido quisiera saber si eso es normal por el embarazo