Luján vicente
Hola, me hice el estudio de histerosalpingografía, ayuda por favor con el resultado: CAVIDAD UTERINA,...
Hola. A mi me la realizaron y no entiendo nada.
Recien veo al médico dentro de un mes
Si me ayudan les agradezco, Mi resultado es el siguiente: Útero lateralizado a izquierda, de morfología habitual y de relleno luminoso homogéneo.
Trompas con dilatación bilateral de extremidades distales, sactosalpix bilateral.
Hola Soy Luján quiero saber si me pueden orientar con el resultado de mi Histerosalpingografia...
???