Lydi7
¡Beta positiva! ¡Alucinando estamos! Suerte a las demás 🍀🍀🍀
Ay ojalá lleves razón! Venga q tú tbm lo tienes ya chupado y en nada es viernes-beta! 💪 Ya contarás 🙏 te deseo mucha suerte. Y mucho ánimo con los cambios de ánimo ..sin duda para mí ha sido lo más resaltante de mi beta-espera
Ay muchas gracias! Aunq vamos cautelosos aver q pasa el Lunes, hoy día 12 (soy una ansiosa) me hice otro para ver y salía más marcado que el del día 10, espero que sea buena señal, estoy deseando que sea Lunes 😅 ya os contaré muchas suerte Azacatarna! Cuenta como ha ido la tuya! En las inses anteriores te hiciste test?
Hola! Yo tengo SOP y puedo pasar meses sin regla, sin embargo estando en repro me dijeron q me pusiera progesterona del día 15 al 25 del ciclo y de esa manera todos los meses al acabar la proges me bajaba la regla, asiq si supongo que la regulará mientras se está tomando