Mar-85
Lo siento mucho 😞, es muy duro lo que estás pasando, hay todavía un rayito de esperanza.
Me metí en el foro esperando buenas noticias de lala45687, supongo que tuviste la analítica y los resultados no los tienes hasta la tarde. Hablo por todas, estamos contigo y a la espera de las buenas noticias. Un fuerte abrazo 🤗
En Madrid, las 🔝 Quirón fertilidad Pozuelo (Equipo Gosalvez) e IVI Aravaca; eso no quiere decir que el resto sean malas. Tienes que valorar precios, trato humano, instalaciones, etc. Y, a veces, lo que para uno es bueno para otra persona no.
Hola ana8686, gracias por unirte a esta espera. Vete contándonos, ya ves que nosotras intentamos hablar algo para sentirnos apoyadas y que esta espera sea más llevadera. Entiendo que te han puesto 2 embriones de 5 días y es la primera vez que pasas por este proceso.
Pues yo ando asustada porque ya ni tirantez en la tripa, los pechos sí me duelen y lo que ando es con mucho cansancio, pero, claro, todo puede ser por la progesterona.
De la comida nada, me gusta todo 😃 estoy comiendo muy sano, eso sí, proteínas y fibra, junto con frutas y verduras.
Me encantaría saber, pues, si te pasa esto y esto es que todo va bien, pero por más que buscas es todo de la medicación y que hay mujeres que no tienen síntomas y están embarazadas, así que no sé.
A mí personalmente se me va a hacer dura la espera, y cuando decida hacerme el pipi test, va a ser: «¡Uf! ¿Lo hago o no lo hago? ¿Lo miro o no lo miro?» 🙈
Ojalá tengamos suerte y tengamos nuestro positivo.
Estamos contigo 🤗❤️. ¡Intenta relajarte, gestionar todo este estrés y tener pensamientos positivos! Tócate la tripa y manda a ese embrioncito mucha fuerza y energía. Solo hay que esperar.
Estamos contigo, cariño, y esperamos las buenas noticias. He leído que no a todas las mujeres les sube igual la hormona, a unas antes y a otras después. Un fuerte abrazo 🤗
Yo no he buscado tantas cosas en internet como estos últimos días 😅 todos los artículos de transferencias embrionarias me he leído.
Estarás deseando más que nunca que te baje la regla.
De momento deseando que pasen los días con los correspondientes altibajos de si lo conseguiré o no.
La mente entretenida con paseos, series, un libro de novela negra.
No hablo con nadie de mi entorno excepto con mi pareja de ello ya que decidimos mantenerlo privado, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Cariño, es normal esos miedos, opino igual que mientras se marque aunque sea tenue es positivo.
Cada cuerpo genera de forma diferente la hormona y la consistencia de la orina no tiene nada que ver. Influye la alimentación y los líquidos, por eso dicen que la que vale es la de primera hora de la mañana.
Mañana estamos pendientes. Deseo que nos des muy buenas noticias, te lo mereces.
Un fuerte abrazo 🤗
Somos las dos del 85, yo los cumplí ahora en marzo. ¿Me recomiendas entonces que me lo haga sobre el día 10 más o menos post transferencia? Realmente me lo han mandado a los 14 días siendo un blasto de día 5, que investigando un poco sí debería salir al día 10 si cuajó o no. Además que compré dos test de orina normales y un test de sangre que me lo dijo una amiga, me volví loca porque en las farmacias de mi barrio eso no lo venden y al final tiré de internet. Es una pasta el tratamiento y la medicación (privado), sería meternos en un préstamo y seguir con el coche viejo muchos años más, pero bueno, ya se verá cuando toque tomar decisiones, todavía hay posibilidades de que mi sueño se cumpla. ¿Estás teniendo algún síntoma? Yo me noto la tripa más deshinchada hoy, un poco de dolor en los pechos por la medicación y poco más, ya no sé si es bueno o malo.
No, no, a mí todavía no, me suena que es lalala4587 el día 20, a mí me queda mucho.
Día oficial es 30 de abril, pero un día antes o dos caerá para concienciarme.
Pienso que no va a salir bien 😔, ando barajando si la próxima vez que será la última hacer una doble estimulación. Tengo 41 años recién cumplidos y mucho tiempo biológico no tengo.
En fin, suelo ser positiva, pero hoy me entraron todos los miedos.
¡Pero eso es muy buena noticia! No te puedo ayudar en valores de la beta porque soy nueva en esto, pero puede ser que el que tienes ha agarrado muy fuerte o que si vengan dos, que bienvenidos son seguro. ¿Cuándo tienes consulta? Y te darán cita para una ecografía en unos días seguro. ¡Cuánto me alegro!
¡Es muy buena noticia! Hoy puedes llorar de alegría, te lo mereces. Ahora a estar tranquila hasta la consulta.
Una pregunta, ¿A cuántos días post transferencia te lo has hecho?
Héctor5, me alegro muchísimo que todo saliera bien, ahora a esperar juntas.
¿El resto qué tal, chicas? ¿Algún síntoma diferente habéis tenido? Estos días que quedan es cuando más fuertes y positivas tenéis que estar, no sé si alguna ya ha pecado con algún pipi test o va a esperar al día 20.
Hoy compré en una farmacia online un test que hay de sangre para tenerlo, pero he qo con mi pareja que nos lo hacemos el día de antes para digerirlo todo por si no tuviéramos buenas noticias.
Mis síntomas, que no sé si son por la medicación, son un poco de tirantez esporádica en la zona baja del abdomen (pienso que son agujetas de aplastarme el ecógrafo en esa zona durante la transferencia) y he sangrado un poco por la nariz (por la progesterona, he leído que es). Poco más puedo contar en esta espera.
Espero noticias. Un abrazo 🤗
¡Hola! ¿Cómo ha ido todo? Recupérate pronto de las molestias de la anestesia y ahora a esperar. Cuando quieras contarnos, aquí estamos 🤗
Yo me enteré el mismo día de lo que podía pasar en la descongelación; para ciertas cosas es mejor vivir en la ignorancia 😅
Me he cogido unos días en el trabajo por el tema de la progesterona de la mañana oral, que es inexplicable lo mal que me sienta cada día, y también para poder evitar el estrés y tener la mente tranquila.
Confía en que va a salir todo bien, es normal ese miedo al proceso y la incertidumbre del resultado.
Para el 24 ya queda poquito y estás haciendo las cosas bien con las vitaminas y probióticos, no has estado mejor nunca y eso se va a notar.
Hola chicas, pues ya está, transferencia hecha.
Dormí fatal y fui hecha un manojo de nervios, pero me han tratado súper bien, lo he podido ver todo y ya a esperar.
Fue muy rápido, me sacaron sangre y pasé enseguida al quirófano, estuve como mucho media hora.
Comenté que me sienta fatal la progesterona oral, pero tengo que seguir tomándola junto con la vaginal. Aguantaré porque mi embrioncito agarre.
Mañana ya te toca a ti, hector5, no sé si tienes hora ya. Espero mañana noticias tuyas.
¿El resto qué tal vais? 4 días para celebrarlo, ya está casi hecho. Un abrazo a todas.
Buenas, pues la calidad como tal no lo sé, sé que es raro, pero vengo de otra clínica que todo era maravilloso, me dijeron las calidades que eran (A y B) y de tres que había, ninguno llegó a blasto, así que esta vez no he querido saber. Fue un gran palo el anterior proceso y me estaban preparando para la transferencia en fresco.
Ayer tuve un gran bajón porque me sentó fatal la progesterona vía oral, no me dio sueño sino vértigos, me asusté, pero a la media hora menos mal que se me pasó.
Siempre prioricé mi vida profesional a la personal y esta vez, por primera vez, pienso en mí y en cumplir mi sueño. Con la medicación de la estimulación ya me di cuenta que no estaba bien y encima me frustraba en el trabajo porque quería seguir el ritmo de siempre para que mis compañeros no me vieran débil (por supuesto, no saben nada del tratamiento FIV).
Hoy empezabas con la medicación, cuéntame qué tal, cómo vas, etc.
Un fuerte abrazo
Aiss muchas gracias 🫂. Todavía no sé la hora exacta, me llamarán alrededor de las 9.
Al día siguiente ya te toca a ti y esperaremos juntas.
Chicas, ya queda menos para el día 20, ¡vamos que pronto lo celebramos!
Gracias, ya me he puesto los horarios para llevarlo a rajatabla y me puse en contacto con la clínica y me confirmaron que sí me la pusiera.
Ahora con el buen tiempo apetece salir a caminar, tomar un poco el sol y cargarse de energía.
Tema de alimentación a ver si puedes dar consejos, pensaba comprarme algún libro, suelo comer sano, pero claro, en mi dieta está el jamón serrano que sé que no se puede, aunque alguien me dijo que si antes se congelaba sí se podría.