Mar-85
Para eso estamos, es un momento de miedos e incertidumbre y antes de dar el paso de acudir a una clínica hemos vivido momentos malos, de que te baje la regla y llorar.
Piensa que ya estás en el proceso, y la probabilidad de que lo consigas es MUY MUY ALTA.
Las hormonas sacan lo peor de nosotras, estamos sensibles, nerviosas, tristes... Y sabemos que nuestra personalidad no es así pero sacamos esa parte.
Lo dicho, cualquiera de vosotras para lo que necesitéis aquí me tenéis.
Somos todas unas valientes que luchamos por nuestro sueño.
Espero celebrar pronto los positivos de todas.
Lo mejor es no contarlo a la familia y llevarlo en secreto con tu pareja.
Bueno, y menos a las amigas que echan un par de polvos y están embarazadas y se quejan de su marido y de sus hijos si ya tienen, que te dicen que es mejor vivir soltera y sin hijos porque son unas amargadas.
Por desconocimiento, la gente habla sin saber lo que es un tratamiento de fertilidad y el esfuerzo tanto físico como mental que supone.
Esos 3 que tienes pueden ser de buena calidad y lleguen a blasto, no pierdas la esperanza, ya los palos vienen solos, piensa que con que haya 1, ese será tu bebé.
¿Qué tal ha ido la analítica? Supongo que es muy pronto para saber resultados, pero ya verás como todo bien.
¿La previsión de la regla para cuándo sería?
Hola chicas, ¿cómo estáis? Tengo mensaje pendiente de moderación, no entiendo la verdad tanta moderación.
Ya va quedando menos, yo estoy deseando que llegue ya el día de la transferencia.
Voy a tener que ir ese día sola porque mi marido no puede faltar justo ese día al trabajo, si fuera el día siguiente no tendría problemas, pero una no decide cuándo es el día.
Con la progesterona oral no mejoro, intento no quejarme y disimular, pero me sienta fatal, me dan unos vértigos que ni en mis peores borracheras, jajaja. Pero bueno, no hay que quejarse, que todo es por un fin.
Espero saber de vosotras. Un fuerte abrazo 🤗
Chicas, ¿qué tal vais con la betaespera? ¿Con qué os estáis entreteniendo?
Comentar si vais sintiendo nuevos síntomas, etc.
Me están ayudando mucho vuestros testimonios.
Ya va quedando menos para el día 20 y poder estallar de alegría con ese esperado positivo.
Buenas, qué va, mi endometrio ayer medía 7,5 mm, pero por lo visto me dijo que en mí es normal porque soy delgada y mi útero es pequeño.
Yo creo que es por cuando me bajó la regla que calculan los días.
¿Cuánta progesterona te han mandado? Me he cogido días en el trabajo porque me explicó que daba sueño, tema conducir y encima la parte hormonal... Mi trabajo es complicado, soy policía.
Me han mandado la progesterona tanto vía oral como también vaginal.
Solo tengo un embrioncito, de 4 que fueron a PGT solo 1 es euploide, así que toda mi ilusión y mi sueño de ser madre van con él.
Buenas chicas, ¿cómo vais? ¿Qué vais sintiendo? ¿Cómo es vuestro día a día? Al resto os queda ya poquito para nuestro momento tan esperado.
Hoy fui a consulta y mucha información, ya empiezo con los óvulos, y luego el tema del pago, etc.
Me he quedado un poco confusa porque resulta que no hacen test en sangre, sino que a los 14 días tengo que hacerme un test de orina y luego a los 16 y ya con los resultados de ambos llamar para que me den una cita para una ecografía.
Tengo una duda existencial, el día 16 será la transferencia, pero no me ha quedado claro si ese día por la mañana tengo que tomarme las pastillas y ponerme el óvulo o no. Yo entiendo que sí porque no me dijo nada de suspender la medicación, pero la verdad que no me enteré.
Quedo pendiente y espero noticias de todas.
Bueno, pudiste ver algo en el monitor, seguro, y ya lo tienes en tu vientre. Supongo que dejan pasar a tu pareja, ¿o no?
Ahora solo a esperar la prueba en sangre.
Por cierto, ¿qué medicación suelen mandar en la betaespera y qué día la tienes? No sé si depende de si el blasto es de 5 o 6 días o cada clínica tiene un protocolo distinto.
Nos tienes a todas contigo, deseo que por fin se cumpla tu sueño. Un fuerte 🤗.
Bueno, pudiste ver algo en el monitor y, seguro, ya lo tienes en tu vientre. Supongo que dejan pasar a tu pareja, ¿o no?
Ahora, solo a esperar la prueba en sangre.
Por cierto, ¿qué medicación suelen mandar en la betaespera y qué día la tienes? No sé si depende de si el blasto es de 5 o 6 días o cada clínica tiene un protocolo distinto.
Nos tienes a todas contigo, deseo que por fin se cumpla tu sueño. ¡Un fuerte 🤗!
Pues me mandaron los probióticos en óvulos, concretamente se llama Intibiotics vaginal (Laboratorios Seid); anteriormente tomaba pro y pre en cápsulas.
Aparte tomo Femibion, omega 3 y Q10; también llevo pauta de metformina, que me lo vieron en las analíticas antes del proceso, ya que tiendo a tener resistencia a la insulina.
Yo voy en sustituido, no me digas el motivo.
La consulta la tengo el próximo viernes 10, ya con eco y analítica, y ese mismo día me dirán el día de la transferencia.
Está siendo muy duro todo el proceso; ya dar el paso de ir a la clínica y ver que de forma natural no lo consigues es frustrante.
Me uno al hilo, por fin este mes me hacen la transferencia.
Tuve una primera estimulación el año pasado y no llegó ninguno a blastocisto.
Cambié de clínica, tras estimulación 4 blastos, solo 1 me ha qo tras PGT, así que toda mi ilusión va con esta transferencia de cumplir mi sueño.
De momento el vie
es 10 eco y analítica y ya me confirman el día de la semana que viene para hacérmela.
Estoy solo con estrógenos y probióticos hasta la consulta.
Por favor, ir contando vuestras experiencias, síntomas y los positivos.
Leeros hace a una sentirse en compañía.
Mucha suerte a todas.
Hola, mira varias y quédate con la que más confianza te transmita.
Mira reseñas, precios y tasa de éxito...
Recuerda que hay comerciales, lo suyo es conocer al doctor/a que te trataría o a gente del equipo de fertilidad.
Cómo tendrás que ir durante el tratamiento varias veces valora también la cercanía a tu domicilio y el aparcamiento.
Espero haberte ayudado.
Al final se retraso 1 día más la punción ya que había algún fóliculo pequeño.
Han sacado 13 óvulos, así que muy contenta. Han decidido hacer una fecundación mixta (convencional y ICSI).
Ya estos días de espera serán duros hasta saber cuántos llegan a blastocito.
Gracias por haberme respondido.
Después de leeros me uno para compartir mi experiencia, soy de Madrid tengo 40 años y mi pareja 39, cariotipo y analíticas todo perfecto, y hemos ido por lo privado.
Primera FIV realizada en octubre de 2025 resultados 9 ovocitos, se inyectan 7 y llegan 4 a día 3 produciéndose fragmentación y no llegando ninguno a blastocito. Medicación desde el principio Gonal 150 y menopur 150, ya el quinto día Orgalutran y innohep (total 8 días de estimulación).
Hemos cambiado de clínica ya que no nos gustaron ciertas cosas y lo peor fue el después y la poca empatía.
Nos hemos ido a un hospital y estamos en un nuevo ciclo de estimulación, solo voy con Gonal 250 y ya poniéndome desde el quinto día Orgalutran, voy a tener 10 días de estimulación y el lunes ya tengo la punción.
No sé cómo saldrá, no me ha dado por llorar, ni estoy apenas hinchada ni con molestias como la otra vez, no sé si a alguna más le ha pasado.
Hola loren83, me gustaría saber que ha pasado en tu caso después de este tiempo.
Me encuentro en la misma situación que tú en este momento 40 años, 4 embriones en día 3 con fragmentación que ninguno llegó a blastocisto.
Nosotros desconfiamos de la clínica porque pilló justo fin de semana y ahora nos venden repetir nuevamente todo cambiando pequeñas cosas como un ciclo largo de estimulación y un estudio más profundo del semen, pero del laboratorio no dijeron nada.
He leído que hay laboratorios que para unos embriones funcionan bien pero para otros no.
El palo ha sido gordo, y tanto físicamente como emocional me encuentro hundida porque siempre esperas sacar 1 o 2 aunque no fueran de la mejor calidad.