Maria alejandra alvarado
Hola, no es recomendable tomar pastillas de emergencia de forma continuada pero para evitar el...
Ola xfa necesito ayuda estoy muy preocupada es me tomw la pastilla del dia despues 2 veces en una semana y mi regla no me baja ya un mes , ya me ise 2 pruebas de embarazo y sale negativo xfabor alguien sabe xq pasa esto