Maria Guzman
Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin...
Buenas Tardes, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, el viernes lo hice varias veces con el, despues del acto sexual me tome la pastilla de emergencia, al siguiente dia tuve nuevamente relaciones con el varias veces, y al tercer dia tuve nuevamente relaciones con el varias veces y me tome nuevamente la pastilla de emergencia. es decir me la tomé una el viernes y el domingo me tomé otra ya que tuve nuevamente relaciones sexuales. Es posible haber quedado embarazada ya que estaba fertil? le agradezco que me aclaren la duda. Muchas Gracias