Muchas gracias por su respuesta. Me angustiaba pensar que tan pronto podrían haberse reproducido las adherencias. A finales de enero ( unos días antes de la segunda histeroscopia) me hice una analítica hormonal. En la anti mulleriana me salió un valor de 2,45 ng/mL. Imagino que podría ser mejor, pero bueno.
El motivo de combinar los estrógenos y los anticonceptivos durante el uso del diu es porque después de la primera histeroscopia no conseguía engrosar el endometrio más de 5,5 mm. Y cada ciclo el ginecólogo me hacía controles con eco para controlarlo y ver si después de la histeroscopia y el diu el endometrio engrosaba y si lo hacía como debía. Durante el tiempo que he llevado el diu con los estrógenos he conseguido un grosor de entre 8,5 y 9,5 mm. Y el uso de los anticonceptivos para regularizar el ciclo. Los tomé durante los 2 primeros meses. Los parches una vez retirado el diu también me los han retirado (era evopad 75), y ahora voy sólo con meriestra a 6 mg. diarios para lo de engrosar el endometrio de cara al embarazo que busco.
InicioUsuario