Mideseadobebe
Mucho ánimo y ojalá siga así 🫂, su hermanito le dará fuerzas. En el informe me ponía que hacía dos sacos vitelinos, increíble, pero ninguno ha tenido fuerza para seguir. Un abrazo y te deseo lo mejor del mundo 🌍
Gracias 😢, es la primera vez que lo intentamos y tenía todas las esperanzas puestas en que sí que iba a funcionar. ¿Y tú Baby cómo lo llevas?
Hola 😢, al final no había latido y se había parado el crecimiento. Me han dado la medicación hoy y estoy en pleno momento de pérdida.
Enhorabuena 🫂 , yo tengo mañana la ECO y estoy un poco en shock, lidiando con todo, a momentos tristeza profunda y miedo de no ser capaz de concebir a mi bebé… ojalá se obre un milagro mañana 👼
Enhorabuena 🫂, yo tengo mañana la ECO y estoy un poco en shock, lidiando con todo, a momentos tristeza profunda y miedo de no ser capaz de concebir a mi bebé… ojalá se obre un milagro mañana 👼