Fui hacerme en la semana 6+4 y medía 2,8; se veía el latido, pero no se oía. En la semana 7+3 fuimos a la eco y medía 4,2, y el latido no se oía apenas: bradicardia. Me ha dicho que está la cosa mal, que no tiene el desarrollo que se debía. Estoy destrozada 😭
08/05/2026 a las 9:03Hola Mideseadobebe,
Siento mucho por lo que estás pasando. Sé que la espera y la incertidumbre de estos días es complicado. Apóyate mucho en tu entorno más cercano y permítete sentir, tómate el tiempo que necesites para procesar la situación.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.08/05/2026 a las 12:25Buenas, @Mideseadobebe.
Te mando mucho ánimo, sé lo que duele y que nada consuela… ❤️💪🏻
Lo único pensar que si viene mal cromosómicamente… pues el cuerpo es sabio…
Pero sé que nada consuela…
Hoy me he enterado que uno de mis pequeños no tenía latido… 😢
Estoy de 9+2… Me enteré en urgencias porque tuve un sangrado por un hematoma. Que venían 2 esa semana, estaba de 6+1 y medían uno 4.1 y otro 4.9, ambos con latidos positivos…
Hoy, semana 9+2, tuve eco, y uno de los pequeños no pudo continuar; se quedó en 5.6 y no tenía latido 😢. Superando el duelo…
El otro estaba bien; medía 17 mm y tenía latido. Espero que todo siga bien 🙏🏻🤞🏻💪🏻
Mucho ánimo y fuerza 💪🏻❤️08/05/2026 a las 23:13Enhorabuena 🫂, yo tengo mañana la ECO y estoy un poco en shock, lidiando con todo, a momentos tristeza profunda y miedo de no ser capaz de concebir a mi bebé… ojalá se obre un milagro mañana 👼
10/05/2026 a las 20:55Mucha suerte y ánimo @Mideseadobebe 💪🏻🤞🏻❤️… Es normal los sentimientos contradictorios… Te deseo lo mejor para mañana, ve preparada para todo 💪🏻💪🏻 pero ojalá que haya buenas noticias 🤞🏻🙏🏻 Cuéntame mañana, un abrazo 😘
10/05/2026 a las 22:43
Enhorabuena 🫂 , yo tengo mañana la ECO y estoy un poco en shock, lidiando con todo, a momentos tristeza profunda y miedo de no ser capaz de concebir a mi bebé… ojalá se obre un milagro mañana 👼
11/05/2026 a las 6:20¿Qué tal fue @Mideseadobebe?
¿Cómo estás?13/05/2026 a las 20:03Hola 😢, al final no había latido y se había parado el crecimiento. Me han dado la medicación hoy y estoy en pleno momento de pérdida.
13/05/2026 a las 20:39Jo… @Mideseadobebe
Lo siento muchísimo… Y te acompaño en tu dolor…
Pasa tu duelo… Necesario…
Te entiendo, me pasó con uno lo mismo… 😔
Y cuando pase todo y estés bien y vuelvas a intentar, ¡a por ello! 💪🏻💪🏻
Te mando mucho mucho ánimo ❤️
Un abrazote 😘14/05/2026 a las 8:56Gracias 😢, es la primera vez que lo intentamos y tenía todas las esperanzas puestas en que sí que iba a funcionar. ¿Y tú Baby cómo lo llevas?
15/05/2026 a las 8:32Buenas, @Mideseadobebe.
Es normal… y más la 1.ª vez que va una llena de ilusión… 💪🏻❤️
Tranquila, cuando recuperes, a seguir intentando y ¡ojalá pueda ser muy pronto!
Yo siempre he tenido miedo y mucho respeto porque a mi alrededor muy cercano sí ha habido muchos abortos…
Y ya una va con pies de puntillas; normalmente, casi todos ocurren porque vienen mal cromosómicamente…
Y en ese caso, aunque duela, normalmente es lo mejor…
Yo también es la 1.ª vez que lo intento; con lo difícil que es, ni sabía si sería posible, ¡pero a la primera!
Semana 6: hematoma… Y ahí me di cuenta y me enteré de sorpresa: embarazo gemelar. Te haces a la idea, y en la semana 8 me enteré que uno no había podido continuar; se quedó chiquitito y se paró el crecimiento y sin latido… 😔
El otro estaba bien, y cruzo dedos porque así siga… Estoy en semana 10; ayer me hicieron análisis de anomalías cromosómicas 🤞🏻, la curva y un montón de valores…
La verdad que todo da bastante miedo, mucha incertidumbre y entre prueba y prueba se hace súper largo…
Tengo fe, esperanza, pero también miedo; espero que todo siga bien y su hermanito le pudiera dar fuerza 💪🏻❤️.15/05/2026 a las 22:17Mucho ánimo y ojalá siga así 🫂, su hermanito le dará fuerzas. En el informe me ponía que hacía dos sacos vitelinos, increíble, pero ninguno ha tenido fuerza para seguir. Un abrazo y te deseo lo mejor del mundo 🌍
16/05/2026 a las 8:28Muchas gracias @Mideseadobebe 💪🏻❤️ ojalá que sí 🙏🏻🤞🏻.
¿No me digas? ¿Había dos saquitos? ¡Oohhh!
Yo también te deseo toda la fuerza del mundo y ahora no ha podido ser.
Pero podrá ser. 🤞🏻🤞🏻❤️
¡Así que mucho ánimo y a seguir que lo conseguirás!
¡Un abrazo grande y estamos en contacto! ¿Vale? 😘😘17/05/2026 a las 12:36
Temas relacionados