ML16
Muchísimas gracias por responder!! y ENHORABUENA!! Cuánto me alegro!! A mí sigue sin venirme, pero hoy tengo cita para que me vean y me comenten los pasos a seguir. Espero que no se alargue mucho más, porque ya la paciencia empieza a pesar! jaja Un abrazo y que todo siga de maravilla! :)
Hola Vicki! Estoy en la misma situación que te pasó a ti. Me hicieron la punción en junio, me pinché Decapeptyl antes de la punción y después de la punción me puse progesterona vía vaginal. Me vino la regla justamente a la semana de la punción, como me habían dicho. Como tuve un gran respuesta ovárica, me aconsejaron vitrificar embriones y hacer la transferencia en diferido en ciclo natural. Mis ciclos son de 28-32 días como mucho. Pero ya voy por el día 37 del ciclo y no me ha llegado la regla. ¿Tardó mucho en venirte? ¿Han podido hacerte la transferencia en ese ciclo natural aunque hubiera retraso? Muchas gracias!