Nattasha
Hola, quería saber si tengo riesgo de embarazo. El mes Anterior olvide tomar mis últimos 3 comprimidos activos, me fui de viaje y nos los lleve. Esos tres comprimidos eran de sábado domingo y lunes. El martes cuando vuelvo de viaje me viene la menstruacion y no tomo esos 3 comprimidos. Me viene la menstruacion el martes y se me va el viernes, (el viernes tengo relacion sin protección y tomó la pastilla del día después por precaucion) comencé la nueva caja cuando me correspondía osea, el próximo martes( sábado domingo y lunes después del menstruar tome las pastillas blancas hasta terminar las 7) arranque la nueva caja el martes y el domingo tuve relaciones sin protección, acabo afuera pero puedo tener alguna posibilidad de embarazado por esos olvidos? Tomó otra pastilla del día después???? O esos 3 olvidos de la caja anterior no hacen que se me vaya la protección? Hace 2 años tomó anticonceptivas.