pamefer80
Eyf2018 Hola!!! Quiero saber como va todo con vos! Ya pasaron los miedos o siguen aún? Yo te cuento que tuve que seguir esperando por mis folículos residuales este mes almfin estuvieron dadas las condiciones para poder empezar con la estimulación para la transfer hoy voy 10 dias de estimulación y mi endometrio esta trilaminar y mide 6mm debe aumentar un poquito mas asi que sigo una semana mas con la misma medicación Estradiol mas ovulos de Sildenafil el martes próximo tengo nuevo control ecografico a ver si ya esta de el espesor necesario para programar la transfer. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼Te mando besotes y espero tus novedades.
Me das una gran noticia!!! eif2018 que alegría viste que todo estaría bien 🤗
Eyf2018 cómo estás!!! Contame como te fue en la primer eco 😍 😊
Eyf2018 el 1/10 tengo cita con el Dr allí veré si logramos frenar los ovarios con los anticonceptivos, si es asi debere esperar unos 5 dias mas de descanso y seguramente me bajará el ciclo nuevamente y asi poder empezar otra vez. La verdad estoy desanimada triste y desepcionada de tantos NO TODAVIA NO asi que POR FAVOR ya no me preguntes cuanto falta por que ni yo lo sé y prefiero no pensar en eso
No todavia no, te acordas que te conté que debía esperar 10 dias y luego 5 mas de descanso, falta todavía
Eyf2018 yo ni primeriza soy jajjaa tuve en Febrero un embarazo anembrionario solo habia saquito me habian transferido dos embriones de dia 3 y lo perdi en la octava semana pero a mi la beta no me duplicaba como a vos, subia pero muy a cuenta gotas, no tengo ningún bebé aún. Las molestias que sentis son re normales y deberias ponerte contenta por ello. El no tener sintomas grandes no es mal indicio! Eso es particular de cada embarazo y no significa que algo ande mal, entiendo que hasta que no beas a tu bebito en la eco no te vas a quedar tranquila pero veras que tu miedo se esfumará rápido ya falta poquito para ese día para conocerlo ♥️
Muchas gracias eyf2018 💞 tus palabras me ayudan mucho
Hola eyf2018 como estas? Ya te hiciste la eco? Contame como vas!
Por mi parte impaciente y triste al parecer todo lonque puede pasar para que se postergue todo me pasa. Tengo mucha bronca y angustia, te cuento el pasado 19 me vino iniciando asi un nuevo período asi que renove esperanzas para intentar nuevamente la transferencia, hoy dia tres de el ciclo fui a la eco inicial donde el Dr vio folículos residuales de 11 y 17 mm 😕 asi que me recetó anticonceptivos por 10 dias para “frenar los ovarios” asi que en 10 dias debo ir nuevamente a eco si logramos frenar los ovarios descansar 5 dias y ahí reeeecieeen empezar con la estimulación para la transferencia asi que nada cada vez que voy con la esperanza de vislumbrar la transfer me lluve algun palo en la rueda que hace que todo se alargue y se alargue... nada no puedo estar bien la verdad estoy bastante decepcionada de tantos desencantos.
eyf2018 la verdad que me parece mas que raro! Ya que la beta es en sangre y es un estudio más sencible que el de orina y si ese te esta dando bien con esos valores y duplicando es muy raro que el de orina de negativo ya que este último detecta la presencia de la hormona HCG en niveles mayores q el de sangre.... para mi esta mal hecho el análisis de orina, el más importante es el de sangre y viene duplicando bien!!! Asi que no te aflijas y respecto a lo otro que preguntas un embarazo ectopico con FIV es mas raro que perro verde de verdad que es muy poco probable que eso pase ya que el embrion ya fue depositado en el utero y no se a que te refis con embarazo químico si es a anembrionario si te sigo que eso nos puede pasar con tratamiento pero no te hagas la cabeza con suposiciones que no tienen basamento alguno. No hay motivo para perder la alegría, entiendo que son dias angustiantes hasta la eco pero no estes imágenando todo lo que puede salir mal concentrate en lo que tienes que vas bien!!!
Hola calita84 lo lamento mucho, contame que te dijeron en Ifer y a que centro vas a ir ahora, ya sabes? O estas eligiendo. Manteneme al tanto y no dudes en preguntarme lo que sea, el apoyo de nosotras es muy importante. Besos y mucha fuerza que esto no es fácil pero de va a dar. 💋
eyf2018 de ánimos digamos que estoy mas o menos tengo ansiedad y tenia mucha ilusión, tener que seguir esperando me angustia pero no hay nada que pueda hacer... si estoy con aplicaciones de progesterona desde el lunes hasta el domingo (siete días) y me hizo cortar con él estradiol (estrógeno) desde el lunes pasado. Me dijo que después de el domingo me tiene que bajar nuevamente el periódo inciniando asi un nuevo ciclo y allí empezaré nuevamente con una nueva estimulación de el endometrio para la transf. Gracias 😊 por el apoyo espero tus novedades por favor contame como vas. Besotes
eyf2018 Vamooooos!!!!!! En hora buena como dicen ustedes que felicidad!!!!! 😄♥️ Te lo dijee no tenias nada que temer tus molestias eran normales estoy muy feliz por vos! Todo ira sobre rieles. Te mantendré informada de lo mío espero sea la próxima 😄
Bueno eyf2018 mala suerte he tenido 😕 hoy lunes en la eco mi endometrio sigue en 6 mm asi que mi medico me ha cancelado la transferencia por no tener el espesor necesario el aspecto está bien ya que es trilaminar pero me dijo que no es aconsejable transferir en un endometrio menor a 7 mm asi que me fui con mis lágrimas de la consulta a esperar el próximo ciclo.
Por favor contame tus buenas nuevas el miércoles 💋
eyf2018 olvide responderte que el estradiol (estrogenos) que tomo es en comprimidos de 2mg y tomo dos a la mañana y dos a la noche un total de 8mg por dia antes tomaba 6mg y el miércoles pasado el Dr me lo subio para asi lograr el espesor deseado. Y la progesterona ya la tengo en la heladera aunque aun no me ha iniciado el Dr que comience a aplicarmela es también como la tuya cartuchos via vaginal de progesterona al 8% 90mg
Si eyf2018 el estradiol es estrógeno mis embriones se criopreservaron en estadio de blastocisto o sea de 5 dias y la progesterona se administra tantos dias antes de la transfer como dias de cultivo tenga el embrion asi que si es como vos decís, si esta todo bien el lunes y ese lunes comienzo con las aplicaciones de progesterona me estara transfiriendo el viernes o sabado si comienzo el martes. A mi mi médico me recomendó tranferir un solo embrion ya que al ser de dia 5 las probabilidades de un embarazo múltiple es mucho mayor y con los riesgos que eso conlleva. Besotes aca en Argentina 🇦🇷 ahora son las 11:20 am
eyf2018 😁 sii mil gracias por tus ánimos aunque estoy muy ansiosa aun no se fecha de transferencia, el lunes que viene tengo ecografía de control a ver como respondió mi endometrio si logramos engrosar lo que le falta y cuando este eso bien me programará la transferencia. Vos no deberías angustiarte por sentir molestias de regla ya que leí muchos foros en donde las molestias que se sienten los primeros dias de embarazo son muy iguales a los síntomas premenstruales, muchas mujeres creen que les va a bajar la regla y es que están embarazadas asi que no te angusties mente positiva y disfruta de estos dias TODO VA A SALIR BIEN! el miércoles quiero saber los resultados de tu beta.
Bueno eyf2018 fui hoy a la eco de control y esta todo bien mi endometrio esta trilaminar y libre de imágenes raras, solo le falta un poquito mas de espesor a mi endometrio mide hoy 6mm y me dijo el Dr que debe medir entre 7,5 y 10 mm asi que debo seguir tomando estradiol me aumento la dosis por 5 dias mas y volver a ecografía a ver si ya logró el grosor necesario, a veces me frustro cada vez que creo llegar a la meta creo que se me va alejando un poco más, habra que armarse de paciencia. Decime cuando tenes tu tan ansiada beta 😄
eyf2018 que emoción que ya tengas tu bebeito con vos !! :) no importa que sea el único, es el que vale y va a andar todo sobre rieles verás que si! Yo tuve que criopreservar a mis embriones por que a raíz de el Climifeno mi endometrio no se engrosó lo suficiente, al parecer a veces este medicamento provoca este efecto secundario, pero es momentáneo es por ello que no me transfirieron en fresco, el mes pasado comencé con la preparación y medicación de el endometrio para la transferencia, mañana tengo control ecografico a ver si ya podemos programar la transfer 😁 manteneme al tanto de como vas vos. Besos
Hola Calita84 Antes que nada felicitaciones por tu beta espera !!! Estas ya en la recta final :) yo en FertiLab, antes de iniciar mi primer tratamiento fui a averiguar a varias como Pregna, Ivi, Ifer y me quedé con FertiLab
Hola LuciQ los embriones que te transfirieron de que dia eran ? 3 o 5 ? Yo tambien soy baja respondedora y mi antimulleriana es baja pero he obtenido 3 blastocistos que estan congelados y empiezo mañana con la preparacion de el endometrio para la tranferencia. No te rindas a mi tambien me hablaron de ovodonacion de entrada no me dieron esperanza y cambie de clinica.